Lo malo es que las ofertas no duran, pero de manera oportunista esto te puede venir muy bien. Leer en el lugar adecuado en el momento adecuado
Lo malo es que las ofertas no duran, pero de manera oportunista esto te puede venir muy bien. Leer en el lugar adecuado en el momento adecuado
Los cacharros de tesla molan! Me parece que tienen una estética interesante. Marca infravalorada
Son clones, no se su calidad.
Batería interna y el ato no es compatible con otros mods.....Otra oferta que parece muy interesante, almenos por el precio.
https://www.vaporl.com/eleaf-istick-pico-rdta-kit-4-2ml-2300mah.html
Batería interna y el ato no es compatible con otros mods.....
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Usar 14 euros en eso es tirar el dinero.Si te parece por 14 euros te regalan dos entradas a port aventura.
ðŸ‘Gracias por tu opinion, aporta mucho en este hilo. :clapping::clapping::clapping:
Ostia pepe, ahí tienes el centro de mesa que buscabas!
Como vaper no sé, pero tocando un poco aquí y allá te montas un tazer que tumba gorilas de discoteca jajjaja
Actualizado con fotos, si veis cualquier ofertón por ahi, posteadlo aqui porfa, a ver si hacemos un buen Rastrillo de ofertas, yo lo ire revisando y cuando quiten alguna oferta los ire eliminando.
En 3avape hay un par de buenos chollazos (creo yo) que ya he pedido :
- el Flint (en formato kit, o sea, bateria + ato) por unos 7€ (la cajita con 5 coils creo que estan tambien ahi a unos 4 o 5€)
- el Think Vape Orbit, un "clon" del Nord (usa ademas las mismas coils) por poco mas de 6€
Ahora mismo no tengo los links directos a mano, sorry.
Gracias por el aporte LUISMA, luego los busco y los añado.:clapping::clapping::clapping: