OFRF Gear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo le dí­ a la tecla en el primer setup... y es el RTA en que le he sacado más sabor...

Todo depende de la experiencia de cada uno, pero para mi es un 10!

Saludos compi!

Estarí­a bien una pequeña explicación de cómo lo haces, algún truco que tengas, algún punto clave, etc., e incluso si lo tienes a mano y no es mucha molestia, una foto de cómo lo tienes montado.

Saludos

Estarí­a bien una pequeña explicación de cómo lo haces, algún truco que tengas, algún punto clave, etc., e incluso si lo tienes a mano y no es mucha molestia, una foto de cómo lo tienes montado.

Saludos

Opino como @ferkampa, desde que lo tengo, nada de meadas y, tengo la resistencia muy baja y cerca de las entradas de aire.
Si es cierto, que si soplas un poco antes de inhalar, muy pocas veces puede salir algo de lí­quido (sobretodo, recien recargado) pero para todo lo demás, para mi es genial.

Revisa que no le estés poniendo poco algodón. Yo se lo pongo des del principio bien apretadito y casi sin peinar y drena muy bien.

Saludos!

En este mismo post lo expliqué.

Resistencias que le monto... pues normalmente le he montado la wotofo de 0,26ohms (quadcore fused clapton de 28*4+36) que por 5€ te vienen 10.
La pongo pegadita a la entrada de aire inferior.
Algodón, como si no hubiera un mañana. Este ato drena muy bien. Con lo cual, algodón apretado dentro la resistencia y, casi ni sin peinar ni sacar nada de algodón (un poquito si), para los canales. Que esté apretado.

Fotos... ahora no lo tengo delante y lo tengo con algo de lí­quido,... a la que le haga mantenimiento... y será en un tiempo pq lo tengo sin usar mucho, si quieres, pongo fotos.

Saludos!

En este mismo post lo expliqué.

Resistencias que le monto... pues normalmente le he montado la wotofo de 0,26ohms (quadcore fused clapton de 28*4+36) que por 5€ te vienen 10.
La pongo pegadita a la entrada de aire inferior.
Algodón, como si no hubiera un mañana. Este ato drena muy bien. Con lo cual, algodón apretado dentro la resistencia y, casi ni sin peinar ni sacar nada de algodón (un poquito si), para los canales. Que esté apretado.

Fotos... ahora no lo tengo delante y lo tengo con algo de lí­quido,... a la que le haga mantenimiento... y será en un tiempo pq lo tengo sin usar mucho, si quieres, pongo fotos.

Saludos!

Curioso, a mí­ los mejores resultados me los está dando con menos algodón que con más. Pero nada, muchas veces se queda sin intensidad, le saco los sabores y los matices a los lí­quidos, pero el dulzor por ejemplo lo apaga por completo y a veces parece que directamente estoy vapeando base.

Me quedo a la espera de ver esas fotos, gracias y un saludo!

Leo muchas veces "mete algodón que ese ato drena muy bien", pero no hay que olvidar que también es importante el propio algodón... no es lo mismo un Bacon Prime que un Kendo Gold...

Leo muchas veces "mete algodón que ese ato drena muy bien", pero no hay que olvidar que también es importante el propio algodón... no es lo mismo un Bacon Prime que un Kendo Gold...

O un Kendo Prime que un Bacon Gold :D Yo estoy encantado con el Gear, aunque a veces echo de menos algo más de golpe. Uso Kendo Gold

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo los pocos setups que llevo con él todo perfecto.

Algodón Bacon Prime. Peinado por las puntas, que toca al fondo de la piscina. Resis de coilology tri-core fused 3x28+40. Y la entrada de aire abierta a tope.

Curioso, a mí­ los mejores resultados me los está dando con menos algodón que con más. Pero nada, muchas veces se queda sin intensidad, le saco los sabores y los matices a los lí­quidos, pero el dulzor por ejemplo lo apaga por completo y a veces parece que directamente estoy vapeando base.

Me quedo a la espera de ver esas fotos, gracias y un saludo!
Ahí­ van:

593d6a028135be4855fb74a717fac202.jpg
40bab15b1aab617034e7fc5cfafe8d10.jpg
eae3aff48ca7c5cbb48047c70b10f15f.jpg
f7a67b8c36e38686bac50e64e2aa78a7.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ahí­ van:

593d6a028135be4855fb74a717fac202.jpg
40bab15b1aab617034e7fc5cfafe8d10.jpg
eae3aff48ca7c5cbb48047c70b10f15f.jpg
f7a67b8c36e38686bac50e64e2aa78a7.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

¡Gracias por las fotos! Por lo que veo ponemos la resistencia más o menos a la misma altura, quizás la diferencia que más salta a la vista es que utilizas un algodón distinto al Cotton Bacon v2 que uso yo y que lo dejas un poco más largo. En mi siguiente pedido probaré con el Kendo Gold, que tiene muy buenas crí­ticas.

Pero ojo con el Kendo, que es digamos, "especialillo" :biggrin: Cuando lo empapes de lí­quido lo tienes que "pintar", es decir, no sólo dejar caer el lí­quido sino casi inyectarlo. Una vez hecho eso, el drenaje y almacenamiento que ofrece son la pera.
Aquí­ don Damián hace un pequeño y buen tutu con el Kendo:
https://www.youtube.com/watch?v=tkWaKwM0e0Y

Pero ojo con el Kendo, que es digamos, "especialillo" :biggrin: Cuando lo empapes de lí­quido lo tienes que "pintar", es decir, no sólo dejar caer el lí­quido sino casi inyectarlo. Una vez hecho eso, el drenaje y almacenamiento que ofrece son la pera.
Aquí­ don Damián hace un pequeño y buen tutu con el Kendo:
https://www.youtube.com/watch?v=tkWaKwM0e0Y

Justo lo estaba viendo ahora, que hay que "activarlo", pero no habí­a visto el ví­deo de VapTheFuck y me ha parecido completí­simo y muy bien explicado.