OFRF Gear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No no,no es liquido,son chispas saltarinas minusculas xD

El gear es bastante "bajito" y la resistencia queda cerca del drip tip. Es habitual, en atos de este estilo, que al rellenar o saturar haya pequeñas salpicaduras.
A mi me duran un par de caladas después de rellenar y se que es porque lo dejo con poco algodón para que drene bien y potencie el sabor. Vamos, que se puede solucionar limitando el lí­quido que le llega al algodón pero yo no sacrifico el sabor por esas pequeñas salpicaduras durante un par de caladas.

Si persisten prueba a poner más algodón dentro de la resistencia y a peinar más las partes que van a los canales.

Me ha llegado ahora mismo.

Encuentro lo que la mayorí­a, buen sabor (saborazo en mi paladar de 30 años fumando) fácil setup. Al rellenarlo se me ha meado, creo que por llenarlo demasiado. Después ni una gota.
5 vueltas de fused simple de dos núcleos 26, 36 el fused me ha quedado a 0.31 ando a 44w

Me gusta

A mí­ me gusta el sabor que da pero lo que me encanta es el golpetazo que tiene, por eso lo voy a dejar para tabaquiles como ya preveí­a.

Dato

En mi dispositivo sucede que con el drip de delring la condensación me lleva a la boca unos buenos chupitazos si vapeo muy seguido con el de policarbonato nope

Saludos

Dato

En mi dispositivo sucede que con el drip de delring la condensación me lleva a la boca unos buenos chupitazos si vapeo muy seguido con el de policarbonato nope

Saludos

Pese a ser ambos 510 no tienen el mismo diámetro interior. Uno tiene más caudal que el otro, igual es por eso.

Teneis algun truco para desmontar la base que contiene el deck? es que cuando le cambio el algodón me cuesta muchisimo acertar en desenroscar la base sin que el anillo inferior no pare de girar aun teniéndolo pillado con el tope del anillo este se me escapa y va dando vueltas. Creo que la construcción es jodida.

No se si es un truco pero yo siempre que desarmo un ato hago un poco de fuerza entre las dos piezas a desenroscar a la par que giro.

A mi el gear no me da problemas para abrirlo nunca...

Lo de salpicar antes de dar una calada dar un par de pulsaciones en el botón del Mod para q el lí­quido da resistencia se seque un poco, así­ no salpica en la boca.

Refloto hilo:

A alguien le pasa que se le mea un poco por las entradas de aire? No es exagerado, alguna gota, pero me tiene mosca

Es muy bajito y puede ser por la condensación. A mi desde luego no me pasa y sin ser demasiado meticuloso con el algodón jamás he tenido fugas.

Puede ser porque bajé la coil como hizo el mono?

Si la resistencia está muy baja ayuda a que por exceso de drenaje (ayudado por la condensación) pueda salir un poco por las entradas de aire.

Ya te digo que para mi es un ato muy muy bueno y cero meadas. Voy intercalando entre este y el kilyn mini y se me ha ido la espongitis de RTA del todo.

Opino como @ferkampa, desde que lo tengo, nada de meadas y, tengo la resistencia muy baja y cerca de las entradas de aire.
Si es cierto, que si soplas un poco antes de inhalar, muy pocas veces puede salir algo de lí­quido (sobretodo, recien recargado) pero para todo lo demás, para mi es genial.

Revisa que no le estés poniendo poco algodón. Yo se lo pongo des del principio bien apretadito y casi sin peinar y drena muy bien.

Saludos!

Si la resistencia está muy baja ayuda a que por exceso de drenaje (ayudado por la condensación) pueda salir un poco por las entradas de aire.

Ya te digo que para mi es un ato muy muy bueno y cero meadas. Voy intercalando entre este y el kilyn mini y se me ha ido la espongitis de RTA del todo.

Opino como @ferkampa, desde que lo tengo, nada de meadas y, tengo la resistencia muy baja y cerca de las entradas de aire.
Si es cierto, que si soplas un poco antes de inhalar, muy pocas veces puede salir algo de lí­quido (sobretodo, recien recargado) pero para todo lo demás, para mi es genial.

Revisa que no le estés poniendo poco algodón. Yo se lo pongo des del principio bien apretadito y casi sin peinar y drena muy bien.

Saludos!

Vale, gracias a ambos. Esta vez le puse el algodón mas apretado y después lo peiné, además que lo puse a nivel de las bocas de liquido, sin pasarme y hacia abajo, de momento no ha meado así­ que genial

Yo lo que note con el Gear es que si soplas antes de cada calada, se crea mucha condensación hasta el punto que parece que filtra por la base en vez de las entradas, si no soplas no hay nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el primer y único RTA que he probado hasta ahora y me ha parecido complicado encontrar el equilibrio justo al setup para sacarle buen sabor. Que si el algodón no esté demasiado prieto en la resistencia, que si peinarlo mucho y dejarlo cortito para que no llegue a tocar el fondo de la piscina, que si "cavar" unos agujeritos en los canales de lí­quido del deck para que el algodón no se quede estrangulado y drene bien y a la vez bajar la resistencia, pero no demasiado. Mi experiencia es que si haces todo esto le puedes sacar un gran sabor, pero te quedas al filo de tener una meada abundante.

Me pregunto si otros RTA archiconocidos como el Serpent Elevate, al que le tengo echado el ojo para la siguiente compra, son igual de puñeteros a la hora de acertar con el wicking. Por lo que he estado leyendo en multitud de foros por internet, el sabor seco y apagado de este ato es un problema bastante recurrente entre los que lo utilizan.

Tampoco entiendo por qué la mayorí­a de reviewers de Youtube hablan tan bien sobre todo del saborazo que saca cuando en la práctica muchos de nosotros tenemos que hacer un auténtico trabajo de investigación para dar con la tecla.

Última edición:
Yo le dí­ a la tecla en el primer setup... y es el RTA en que le he sacado más sabor...

Todo depende de la experiencia de cada uno, pero para mi es un 10!

Saludos compi!