OFRF Gear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ok,entonces creo que me tocara cambiarlo cada 2-3 dias ya que es el unico ato que uso, a unos 7ml dia.Sobre el.liquido en la salida de aire,la desmonte,la limpie,limpie la zona donde va, e hice otro cambio para probarlo con la salida cerrada,y ahora totalmente seco, sin fugas xD.Gracias por el truco.

Cuando dices que metes el deck bajo el grifo,te refieres a todo el deck o solo la resistencia,previo calentamiento??? Porque para secarlo enterito por todos los huecos no veas no??

Todo el deck, siempre lo seco con un trapo y lo dejo un rato que se acabe de secar. Y auque no lo seques perfectamente por todos los rincones tampoco pasa nada, tan sólo es agua :biggrin:

Ok,pues muy agradecido con los consejos.Poco a poco ire pillandole el truco a esto que tiene su miga xD.

En este ato es fundamental rellenar y cerrar el depósito con las entradas de aire cerradas para evitar que el cambio de presión haga que el lí­quido salga, a ver si ha sido eso.

Saludos
Hola, no hace falta, hace meses que lo tengo, no cierro las entradas de aire para rellenerlo y nunca me ha salido liquido.
Saludos

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Hola, no hace falta, hace meses que lo tengo, no cierro las entradas de aire para rellenerlo y nunca me ha salido liquido.
Saludos

Creo que se referia a cuando cambias algodon/resistencia, que es cuando tienes que abrir la zona del deck, que es lo que yo hice (cambiar algodon), y de ahi la fuga. Para solo rellenar liquido por arriba, como dices,no he tenido problemas con la salida de aire abierta

Aun no atino a cuanto algodon poner para que al pasarlo por la resistencia, pase bien sin que se me mueva la resistencia xD (es de 2.5mm)
Yo pongo bastante algodón que al pasarlo por la resistencia la tengo que sujetar para que no se mueva, uso resistencia de 3mm, las puntas las abro y las pongo en los canales, no cierro las entradas de aire para rellenar y nunca me ha salido liquido.
Saludos

Creo que se referia a cuando cambias algodon/resistencia, que es cuando tienes que abrir la zona del deck, que es lo que yo hice (cambiar algodon), y de ahi la fuga. Para solo rellenar liquido por arriba, como dices,no he tenido problemas con la salida de aire abierta
Tampoco me ha salido nunca liquido, cuando cambio el algodón o la resistencia, primero lo pongo unos minutos boca abajo asi me aseguro que todo el liquido baja hasta la punta y después hago el cambio.

Última edición por un moderador:
Pudiera ser que hice las puntas muy largas, y el algodon llegaba a tocar abajo de la piscina, llenandola de liquido???

Pudiera ser que hice las puntas muy largas, y el algodon llegaba a tocar abajo de la piscina, llenandola de liquido???
Yo utilizo el anillo exterior (el de la rosca) como medida para cortar el algodón, no se si me he explicado bien.

Yo utilizo el anillo exterior (el de la rosca) como medida para cortar el algodón, no se si me he explicado bien.

Ok,tomare esa medida.Lo metes hasta que el algodon toque el fondo de la piscina, o simplemente que llene la entrada?

Ok,tomare esa medida.Lo metes hasta que el algodon toque el fondo de la piscina, o simplemente que llene la entrada?
No tiene que tocar el fondo, llenas las entradas pero que entre el algodón dentro.

No tiene que tocar el fondo, llenas las entradas pero que entre el algodón dentro.

Ok,entendido. Es normal que a veces me salpiquen a la boca chispillas de liquido no??? Y un pequeño petardeo. Podria ser por poner demasiado algodon?? Estoy a 40w con la resistencia que viene, y en caladas de 4 seg, la boquilla quema un poco, normal tambien????

El petardeo según mi experiencia ocurre más bien por poco algodón y o demasiada potencia.
Resistencia inundada o bien que la resistencia está hecha especialmente para ese efecto. Un saludo

El petardeo según mi experiencia ocurre más bien por poco algodón y o demasiada potencia.
Resistencia inundada o bien que la resistencia está hecha especialmente para ese efecto. Un saludo

Ok,probare a hacer cambios el proximo cambio de algodon xD. Lo de la fuga por la entrada de aire,creo que ya se porque era: pocos W y entrada medio abierta.Estaba a 38W con la resistencia que trae, y lo he subido a 42 y con la entrada de aire 100% abierta.Parece que ahora no hay ninguna fuga.Pudiera ser que a 38 no drenara bien el liquido,y encima con el aire a medio gas.......De momento ahora de lujo.Ademas la boquilla ahora tampoco quema a los 4 segundos de calada xD

Ok,entendido. Es normal que a veces me salpiquen a la boca chispillas de liquido no??? Y un pequeño petardeo. Podria ser por poner demasiado algodon?? Estoy a 40w con la resistencia que viene, y en caladas de 4 seg, la boquilla quema un poco, normal tambien????
Como dice elpamba, el petardeo es por poco algodón y segun mi experiencia las salpicaduras a la boca también, alguna vez me ha salpicado cuando acabe de llenarlo, me ha pasado pocas veces.

Joer, es que si le pongo mas algodon, no pasa por la resistencia xD.Debo ser manco

Joer, es que si le pongo mas algodon, no pasa por la resistencia xD.Debo ser manco
Para que tengas una idea, para pasar el algodón por la resistencia, lo tengo que retorcer, hay gente que dice que tiene que ir apretado pero que se pueda mover de un lado a otro, a mi tal como lo hago yo siempre me ha ido bien.

A mí­ cierto burbujeo al darle no me molesta y me sucede en todos los RTAs que tengo, me da la seguridad de que está drenando bien. Pero que te llegue lí­quido a la boca no, eso es seguramente por falta de algodón y por tanto exceso de drenaje.