OFRF Gear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y los cupones donde se consiguen? Nunca e comprado en fasttech

Lo metes a la cesta y cuando das a la cesta, debajo del precio y de la fecha estimada de enví­o pone have a coupon code?. Das ahí­, pones MAP, y das a apply, y ya te sale el precio.

Os comento que se me olvido poner como iba el cacharrin.

-Es muy compacto y funciona muy bien con resistencias altas y pequeñitas, no me terminaron de gustar las que vienen incluidas y eso que es el hilo que solia usar yo. No va muy bien con resis de menos de 3 mm de diametro porque luego te falta algodon para esos pedazo de canales de liquido.

-Drenar drena de maravilla, es de esos atos en los que es mas facil pasarse y que de churrasco que quedarse corto y que se mee. Es muy facil llenarlo hasta arriba sin que de ningun problema.

-El unico problema que le encuentro es que una vez montado, desenrroscar el deck puede ser un dolor de huevos y quiza que hecho en falta un pelin mas de entrada de aire pero el cacharrin va de lujo a 30W y hasta el deposito barrigon es comodo, apenas sobresale.

Como conclusion es un muy buen cacharro si te gusta el single y si tiras hacia sabor ya que tienes la resistencia casi en la boca (solo 1 cm mas alto que el wasp) y con un mod de una bateria hace un conjunto perfecto, yo lo tengo con el nunchaku y no lo suelto.

Es fácil que se se mee? Estoy cansado de meadas xD tengo el pharoh mini y haga lo que haga pierde al rellenar siempre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo la verdad tengo el pharaoh mini y se me a meado muy pocas veces contadas, es el q mas me gusta de los que e tenido, aver el gear este que tal ya lo e pedido

Es fácil que se se mee? Estoy cansado de meadas xD tengo el pharoh mini y haga lo que haga pierde al rellenar siempre

Es muy dificil que se mee, a nada que el algodon llene el canal de liquido es casi imposible hacerlo mear.

La calada es muy restringida? Es que ando buscando algo para el vgod pro y al verlo tan pequeñí­n y hablando tan bien de él por el sabor que estoy por probarlo. Trae Cristal de mayor capacidad?

Trae un dos y 3.5ml de capacidad. El grande en las revisiones dicen que no es pirex... Es policarbonato... Plastico 😭

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La calada es muy restringida? Es que ando buscando algo para el vgod pro y al verlo tan pequeñí­n y hablando tan bien de él por el sabor que estoy por probarlo. Trae Cristal de mayor capacidad?

A mi me parece que si es bastante restringida la verdad. El otro single que tengo es el zeus rta y si que se nota que este tiene menos aire incluso. Puedes ganarle algo de aire con resis de 2.5 mm pero complica mas poner el algodón.

No me importa que sea restringida estoy acostumbrado a single tanto rda como rta y siempre cerrando entradas pero tampoco quiero un mtl por eso pregunto, tengo pillado el ato del mono y me tienta este rta por su sencillez y tamaño y así­ cierro la esponja hasta dentro de unos meses jaja. Tenéis fotos? Las resis que uso siempre son las xfkm de Ali las habéis catado?

Si es más restringido que un Zeus single... tampoco debe ser muy restringido, el Zeus abierto a tope tiene muuucho aire, en las revisiones que he visto del Gear, tira bastante vapor, no tiene pinta de ser muy restringido, pero evidentemente al ser pequeñito por fuerza ha de tener menor caudal de aire.

Un saludo..

Y una cosa importante, es guarro este ato? Tiene una recarga limpia? Mea?

El Kylin mini ha puesto el listón muy alto... Ni una sola gota de nada, ni girarlo para enroscar la tapa al recargar ni condensa ni nada... Y eso se agradece

Y una cosa importante, es guarro este ato? Tiene una recarga limpia? Mea?

El Kylin mini ha puesto el listón muy alto... Ni una sola gota de nada, ni girarlo para enroscar la tapa al recargar ni condensa ni nada... Y eso se agradece

En el ví­deo de mike vapes dice que no le mea nada y si no lo aprecio mal recarga con las entradas abiertas.

Bueno amigos, al final ha caí­do hoy, aprovechando el descuento de shs en gun metal para encajárselo a mi VGod, primer setup, ni una sola meada, recargado varí­as veces y súper limpio cosa que me sorprende. Acostumbrado a rda tanto tiempo me choca el drip tan pequeño pero tiene muy buen tiro, el sabor con resis ni80 xfkm de AliExpress que son las que uso en todo genial, sabor y vapor a raudales. Muy muy satisfecho aunque eso si, aún con el pirex barrigón el lí­quido dura un suspiro.... además que el tener que desenroscar un poco el ato para mover las entradas de aire lo veo un poco chapucero pero bueno.

Se agradece el pirex de ultem que nunca se sabe, montaje súper rápido y sencillo, vaya como engaña el champiñón!!
IMG_2632.jpg

Ni 80 Xfkm hay a montones, podrí­as decir algo más concreto??

En SHS están todos los colores al mismo precio no?

Ni 80 Xfkm hay a montones, podrí­as decir algo más concreto??

En SHS están todos los colores al mismo precio no?

Si todos valen igual aunque con el descuento sale más barato las resis son estas y encantado siempre cojo el pack de 50 unidades de ni80 a 0,31.
€ 8,50 31ï¼… dto. | XFKM 50/100 p...rda https://s.click.aliexpress.com/e/cpsDcXWu

Alguno ya lo tiene?
Dicen que se bebe el lí­quido e incluso con el barrigón de 3ml te dura un suspiro. Podéis confirmar?
Y alguno lo ha probado frente al Kylin Mini, como andan en comparación de sabor?

El pirex son 3,5 y si, se los traga muy rápido, hay que contar que normalmente estamos acostumbrados a pirex de 4ml para arriba y con la cantidad de vapor que zumba es normal, hay que mirar cualquier rta o rdta con 2ml que da para pocas caladas aquí­ lo mismo, eso si, el sabor es espectacular, y se ígata debe que el pirex barrigón sea de ultem. Yo estoy encantado pero como digo, este ato es para tenerle un lí­quido en concreto y zumbarle y si es en alquimia mejor.

Yo con las resistencias que viene, que me dan 0.39 noto un consumo normal, tipo un serpent o similar. Sí­ que se nota que es pequeño el depósito, pero no me llega a resultar molesto, merece la pena por el sabor.