OFRF Gear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya me ha llegado el bicho, que cuco!
02461ef73b05a5d1dc4a500f4a9596e6.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Le has podido catar, que te ha parecido?
Buen conjunto!!
Le voy a hacer el setup ahora y os cuento, espero que me salga bien a la primera, tiene pinta de facilón;-) le voy a meter el mismo lí­quido que al serpent elevate y os hago comparativa

Joder que saborazo!! Madre mí­a del amor de los hermosos, como dirí­a Ruades! Jajaja

A ver os cuento frente al Serpent:
Sabor: le gana el Gear aunque no por mucho pero le gana.
Vapor: el Serpent tiene un vapor un poco más denso.
Calada: El Serpent es más silencioso y tiene más turbulencia por lo que el vapor entra solo, hay que aspirar menos, espero se entienda, aunque en esto puede influir en drip q tengo un 810 en el Serpent.
Golpe: a la par.
Calidades: El Serpent va más fino en las tóricas y roscas que son una maravilla pero me ha gustado más el deck del Gear.
Setup: mucho mas fácil el del Gear, para alguien que se inicia en RTAs lo recomiendo 100%.

La verdad es que no sabrí­a por cual decantarme, los dos son una pasada. Me gusta más la calada del Serpent, es un poco más bruto y silencioso, pero el saborazo del Gear es imbatible aunque el Serpent tb da muy buen sabor.

Por ahí­ nada, no llega a condensar tanto ni de broma. Además las entradas me coinciden a los lados, que en los que tuve que condensaban se iba notaba pegajoso al cogerlo, y este está perfecto. Como lo ves está usando 0 unidades de clinex.
La verdad es que está muy bien el ato. No le he encontrado ningún fallo así­ evidente, y eso que en los últimos tiempos casi habí­a dimitido de los RTA porque ninguno me daba la talla.
Gracias Nat, como lo estoy disfrutando!! Cero condensaciones!!! Me parece que mi Kylin V2 se va al cajón hasta que me apetezca volver a hacer el bruto jajaja

Última edición por un moderador:
Gracias Nat, como lo estoy disfrutando!! Cero condensaciones!!! Me parece que mi Kylin V2 se va al cajón hasta que me apetezca volver a hacer el bruto jajaja

Me alegro de que te guste! Yo ahora le he encontrado un Mod con el que me gusta el conjunto, que con lo pequeño que es el ato me quedaba en todos desproporcionado, y ya si que no lo suelto.
3bc508e6b8a27a99c6202b4b20cb6cb4.jpg

Me alegro que te guste Diego!
Yo lo llevo con una TNK de rdacoils y bua... A veces me parece un Rda...
De mod lo llevo en un tarot mano que le va ni que pintado... Cuco cuco

Me alegro que te guste Diego!
Yo lo llevo con una TNK de rdacoils y bua... A veces me parece un Rda...
De mod lo llevo en un tarot mano que le va ni que pintado... Cuco cuco
Me lo apunto! Yo voy a parar un poco la esponjitis jajaja, pero ya tengo vistos el Aegis mini, el OBS cube, el nano, el protón y el oumier rudder. Creo que acabaré pillando el rudder en fasttech que lo he visto por 32$ y tiene pintón pero voy a esperar un poco a ver si ahorro jajajaja.

Me alegro de que te guste! Yo ahora le he encontrado un Mod con el que me gusta el conjunto, que con lo pequeño que es el ato me quedaba en todos desproporcionado, y ya si que no lo suelto.
3bc508e6b8a27a99c6202b4b20cb6cb4.jpg
Chulí­simo Nat 👍

Última edición por un moderador:
Desde que me llegó ayer... No he sido capaz de coger otro rta. Saborrrrr y mas saborrrrr, buena vaporada con unas 0.36 y nada de condensación ni fugas. Se ha convertido en mi rta top sin dudas.

Ah y también tiene muy buen mecanizado. No he tenido ningún problema con las roscas o toricas.

El mí­o es el original de MQV y yo creo que es de las mejores compras que he hecho.

5ef9ee2e63ad82c01e266b5d239cfe2e.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Por cierto, ¿ofrf tienen algo que ver con wotofo?, ¿es de la misma empresa o algo?. La presentación es muy similar (los colores de tóricas, el tipo de destornillador, el algodón, las bolsas de los accesorios...)

Por cierto, ¿ofrf tienen algo que ver con wotofo?, ¿es de la misma empresa o algo?. La presentación es muy similar (los colores de tóricas, el tipo de destornillador, el algodón, las bolsas de los accesorios...)
Si, algo dijo el otro dí­a creo que Mike Vapes, es una empresa paralela.

Yo me acabo de pilar el clon tb por 8,30€ con el descuento del año chino. Me podrias decir que tal encuentras el sabor? como te va, mejor que el kilin?

Vaya Pues todavia no me ha llegado, y no tengo el killin. Pero por ahi lo ponen muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuando termina el año chino? no mandan hasta que no se acabe? van a tener tela de trabajo .

Última edición:
Llevo 2 dias con el clon, y por ahora debo decir que no me mola. Me da un sabor flojo , comparado con el merlin por ejemplo, y un regusto metalico ( ato lavado con ultrasonidos, y agua y jabon, etc.) se me ocurre que pueda ser por las resis fused clapton que utilizo, pero nunca antes . En esta ato la resiqueda muy cerca de la boca, no se. O lo mejor es que este clon es una mierda. Le dare unos dias mas de prueva y sino al cajon y a seguir con mis merlin, taifun, etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es q no entiendo q compréis un clon de un ato q con códigos descuentos cueste 20€... Si me dices q cuesta 60€ pues vale te lo compro, pero por 20€ gastarse 10€ en un clon?