Gracias por las opiniones , me interesa mucho el tema del consumo y el sabor en comparación con un serpent elevate y kylin mini
Al elevate en sabor le gana, y también tiene la calada más agradable, aunque es verdad que el ofrf a la primera le cogí el setup y el serpent con el recomendado no me convence del todo, igual cuando consiga optimizarlo cambio de idea. En consumo no noto una diferencia bestial, más que la diferencia del tanque. Son los dos RTA que estoy usando ahora mismo.
Acabo de llenar el ofrf y de resetear las caladas del mod, cuando lo acabe del todo cuento por aquí cuantas me marca.
Mil gracias compi, se agradece.
Estaría bien que indicases watios y coil (creo recordar que dijiste que era la de 0.39l
Nat, yo te estoy con el Elevate, no me pillé el OFRF por el tanke y las entradas de aire inferior que creo podrían condensar el vapor en el mod, como me pasa con el Kylin V2. ¿A ti te pasa? Lo digo porque estoy pensando pillármelo tb.Al elevate en sabor le gana, y también tiene la calada más agradable, aunque es verdad que el ofrf a la primera le cogí el setup y el serpent con el recomendado no me convence del todo, igual cuando consiga optimizarlo cambio de idea. En consumo no noto una diferencia bestial, más que la diferencia del tanque. Son los dos RTA que estoy usando ahora mismo.
Acabo de llenar el ofrf y de resetear las caladas del mod, cuando lo acabe del todo cuento por aquí cuantas me marca.
Diegu!Nat, yo te estoy con el Elevate, no me pillé el OFRF por el tanke y las entradas de aire inferior que creo podrían condensar el vapor en el mod, como me pasa con el Kylin V2. ¿A ti te pasa? Lo digo porque estoy pensando pillármelo tb.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Jajaja seguro que no! Todo el mundo dice que el juggerknot mini y el Gear están un peldaño por encima en sabor aunque yo estoy encantado con el Serpent pero es que el Gear para la colección me parece súper chulo;-)Diegu!
Yo al final tanto marearte con el serpent y al final me he cogido este. Esta noche cúando llegue a casa lo probaré, que me llegó hoy.
Espero que no defraude.
Por cierto en el Kylin mini que es inferior a mi no me condensa nada
Por fuera no noté nada. Lo quite ahora para mirar y desde que me llegó no lo había desenroscado, te enseño foto. Algo hay, pero poca cosa.Nat, yo te estoy con el Elevate, no me pillé el OFRF por el tanke y las entradas de aire inferior que creo podrían condensar el vapor en el mod, como me pasa con el Kylin V2. ¿A ti te pasa? Lo digo porque estoy pensando pillármelo tb.
Gracias tío ðŸ‘, dime en un par de días que tal porque me refería más a la parte blanca de tu mod, el mío es negro y se nota mucho con el KylinPor fuera no noté nada. Lo quite ahora para mirar y desde que me llegó no lo había desenroscado, te enseño foto. Algo hay, pero poca cosa.![]()
Gracias tío í ½í±, dime en un par de días que tal porque me refería más a la parte blanca de tu mod, el mío es negro y se nota mucho con el Kylin
Cojonudo tío, pues voy a por uno fijo. Mil gracias crack!Por ahí nada, no llega a condensar tanto ni de broma. Además las entradas me coinciden a los lados, que en los que tuve que condensaban se iba notaba pegajoso al cogerlo, y este está perfecto. Como lo ves está usando 0 unidades de clinex.
La verdad es que está muy bien el ato. No le he encontrado ningún fallo así evidente, y eso que en los últimos tiempos casi había dimitido de los RTA porque ninguno me daba la talla.
El sabor lo pongo a la altura del kylin , quizás
No no, el mío original jajajaja. Para algo me dejo los huevos en la oficina jajajaSi es como el original seguro que no os arrepentís