OKR MOD VV tutorial en ví­deo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

geancar

New member
7 May 2014
35
0
0
L'hospitalet del LLobregat
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/b9/14/7e/b9147e0144041effbf013c9478ab610c.jpg
Yo tengo este esquema y si te fijas entre en gnd y on/off hay una resistencia de 4,7k, que si no me equivoco limita la tension minima de salida, para que el potenciometro no vaya de 0 a 6 voltios.
Zzpaf a mi me lo va a traer un vecino que trabaja en una tienda de componentes electronicos. Asi me ahorro los gastos de envio.jejeje
Edito: a decir verdad no se si limita la tension minima de salida o la minima de entrada.
 
Última edición:

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/b9/14/7e/b9147e0144041effbf013c9478ab610c.jpg
Yo tengo este esquema y si te fijas entre en gnd y on/off hay una resistencia de 4,7k, que si no me equivoco limita la tension minima de salida, para que el potenciometro no vaya de 0 a 6 voltios.
Zzpaf a mi me lo va a traer un vecino que trabaja en una tienda de componentes electronicos. Asi me ahorro los gastos de envio.jejeje

Ese es el raptor de 20Amperios, los esquemas de los que tienes que fijarte son de los de 10Amperios, ese no te vale para el OKR T10, ni para el Naos Raptor 10A ni para el LCO10C
 

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
http://www.mamumods.com/pics/okr-t10-wiring.png
Perdona se me a olvidado poner este del okr, en este tambien usan la resistencia de 4,7.

La resistencia ya sea de 1k o de 4,7k seria lo de menos, ten en cuenta que esta puesta para que no haga corto, solo esta para que haga lo que tiene que hacer, que es hacer resistencia, si te das cuenta esta comunicada entre la entrada del positivo y la salida al negativo, si no pusieras algo que hiciera resistencia tendrí­as un corto, pero esa no influye en el computo de ohms que necesitas para regular la salida compensada de volts, yo no me complicaba la vida y poní­a la de 1k, que sabemos que funciona
 

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
Este seria el esquema un poco cutre ( se me dan mejor otras cosas) del chip con una baterí­a, yo para ahorrar espacio pondrí­a la resistencia de 274ohms a la salida del potenciometro y facilitar las soldaduras en el chip

Captura de pantalla 2014-12-29 a las 14.26.05.jpg
 

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
Bien , bien. Vamos para adelante!! Jeje
Otra preguntita... el condensador que hay en los esquemas que e puesto, no hace falta? No se cual es su funcion.

Los capacitadores serian opcionales, recomendables, pero para el tema de vapeo ya hay muchos montados sin ellos , por ejemplo los mí­os y funcionan perfectos, no te compliques mas la vida, que como te lí­es a meter cosas terminaras poniendo la caja grande y no es lo que buscas
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
ole ole los tios grandes... vamos que nos vamos que estamos montando uno pero ya... jeje ... AMG, si pudieras subir la foto del esquema en un tamaño mayor te lo agradeceria que los numeros no se ven muy alla...
 

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
30656bfe8937e9f33a9b32446c8e5075.jpg



Enviado desde mi Provari V3 con Wifi
 

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
Si encontrais resistencias de 250ohms seria muchí­simo mejor para la regulación de voltaje, pero con esa resistencia seria también mejor poner un potenciometro de 200ohms y así­ la regulación de voltaje irí­a desde los 3,2volts a los 5,1volts aproximadamente

O poner otro potenciometro y regular la salida de este a los 250 ohms, el potenciometro no deja de ser una resistencia regulada
 
Última edición:

geancar

New member
7 May 2014
35
0
0
L'hospitalet del LLobregat
Si encontrais resistencias de 250ohms seria muchí­simo mejor para la regulación de voltaje, pero con esa resistencia seria también mejor poner un potenciometro de 200ohms y así­ la regulación de voltaje irí­a desde los 3,2volts a los 5,1volts aproximadamente

O poner otro potenciometro y regular la salida de este a los 250 ohms, el potenciometro no deja de ser una resistencia regulada
Eso mismo me dijeron ayer cuando le pregunte a mi vecino, con el segundo potenciometro regulariamos justo a lo que nos hiciera falta.
Otro tema es el voltaje de entrada, te limita la entrada a 3v, si ponemos una resistencia podriamos limitarlo a 3,2v y asi las baterias sufririan menos a largo tiempo, pero yo e echo los calculos segun el pdf y me sale una resitencia de 27,76k , me parece un poco alta no crees?
 

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
Eso mismo me dijeron ayer cuando le pregunte a mi vecino, con el segundo potenciometro regulariamos justo a lo que nos hiciera falta.
Otro tema es el voltaje de entrada, te limita la entrada a 3v, si ponemos una resistencia podriamos limitarlo a 3,2v y asi las baterias sufririan menos a largo tiempo, pero yo e echo los calculos segun el pdf y me sale una resitencia de 27,76k , me parece un poco alta no crees?

Yo no le pondrí­a resistencia de entrada al chip, no se por que me da que cuando este cerca de los 3v la baterí­a no va a dar la chicha que le pidas y menos a voltaje alto
 

vic77

New member
16 Abr 2014
98
0
0
plus.google.com
Es que esta tarde me he puesto a montar un mecánico en caja cuando me dispongo a probarla veo que no tira he probado con dos MOSFET pensando que uno de ellos estaba roto y con dos pulsadores diferentes la cuestión es que si pones el voltí­metro sin ato en el 510 marca el voltaje de baterí­a pero cuando le pones un ato se pierde la medición y no tira el ato
 

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
Una dudilla es lo mismo 15k carbón film que metal film ??

Debieran de ser igual las dos resistencias, da igual el material del que esten echas, dan 15k de todas maneras, pero solo es mi impresión, no soy yo muy puesto para asegurar nada
 

vic77

New member
16 Abr 2014
98
0
0
plus.google.com
Joder que depresión sigo sin poder hacer andar el Mod mecánico con MOSFET ya he probado con los dos tipos de resistencias carbon y metal 15k y esto sigue sin andar lo he montado tres veces y nada se admiten sugerencias
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420228208740.jpg
    uploadfromtaptalk1420228208740.jpg
    95 KB · Visitas: 73
  • uploadfromtaptalk1420228240789.jpg
    uploadfromtaptalk1420228240789.jpg
    93,2 KB · Visitas: 66
  • uploadfromtaptalk1420228287655.jpg
    uploadfromtaptalk1420228287655.jpg
    13,9 KB · Visitas: 69