OKR MOD VV tutorial en ví­deo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Joder que depresión sigo sin poder hacer andar el Mod mecánico con MOSFET ya he probado con los dos tipos de resistencias carbon y metal 15k y esto sigue sin andar lo he montado tres veces y nada se admiten sugerencias

Comprueba la posición del mosfet (GDS) y la resistencia va de la pata G al negativo. Sin resistencia te debe funcionar para probar, la resistencia es para que cuando sueltes el pulsador deje de conducir el mosfet.
Te pongo un ejemplo para " probar el transistor " : da negativo de la pila a la pata S, conecta la D al conector 510 y la G al positivo, sin pulsador ni resistencia debe dar tensión siempre.
 
Última edición:

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
La resistencia mí­nima seria de 0.5 ohms para dar los 50w a 10A
 

aranda78

New member
22 Jul 2014
197
0
0
Sevilla
Joder que depresión sigo sin poder hacer andar el Mod mecánico con MOSFET ya he probado con los dos tipos de resistencias carbon y metal 15k y esto sigue sin andar lo he montado tres veces y nada se admiten sugerencias

Según el esquema y mis pocos conocimientos de electrónica, veo que el negativo del cabezal 510 deberia estar aislado del cuerpo del mod, prueba a desenroscar el cabezal del cuerpo del mod a ver si chuta
 

vic77

New member
16 Abr 2014
98
0
0
plus.google.com
Según el esquema y mis pocos conocimientos de electrónica, veo que el negativo del cabezal 510 deberia estar aislado del cuerpo del mod, prueba a desenroscar el cabezal del cuerpo del mod a ver si chuta
Pues puede ser Aranda voy a probar haber si hay suerte tengo encargados otros MOSFET por si las moscas y mientras tengo el trabajo parado.
 

geancar

New member
7 May 2014
35
0
0
L'hospitalet del LLobregat
Bueno chicos, ya tengo el chip LOD10C 20150115_120901.jpg
Es la version sj, es pequeñiso, y asi cuando ha empezado la sensacion de acongojo por lo pequeño que es. Creo que tardare un poco mas en tenerlo acabado, quiero hacerlo bien y para eso creo que seria mejor ponerlo en un trozo de pcb con sus agujeros para soldar todo lo demas aunque sacrificie espacio y quede un poco mas grande. Ademas tengo un par de ideas que quiero ver si son factibles antes de soldar y tener que desoldar.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
ole .... Dale dale dale dale a ver como funca el mistón ese... que estamos comprando :clapping:
 

vic77

New member
16 Abr 2014
98
0
0
plus.google.com
Comprueba la posición del mosfet (GDS) y la resistencia va de la pata G al negativo. Sin resistencia te debe funcionar para probar, la resistencia es para que cuando sueltes el pulsador deje de conducir el mosfet.
Te pongo un ejemplo para " probar el transistor " : da negativo de la pila a la pata S, conecta la D al conector 510 y la G al positivo, sin pulsador ni resistencia debe dar tensión siempre.
Gracias lo probaré este finde, estoy escaso de tiempo ya te cuento como va. se me acumula el trabajo tengo dos dual 18650 por terminar y un mini raptor 60w ese lo quiero hacer en caja miniatura con baterí­as 18350
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421366351739.jpg
    uploadfromtaptalk1421366351739.jpg
    94,3 KB · Visitas: 49
  • uploadfromtaptalk1421366380230.jpg
    uploadfromtaptalk1421366380230.jpg
    88,5 KB · Visitas: 48
  • uploadfromtaptalk1421366440256.jpg
    uploadfromtaptalk1421366440256.jpg
    93,8 KB · Visitas: 53

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
Naos Raptor de 10A v2, he desmontado el chip de la antigua caja y le he cambiado de sitio las resistencias para hacerlo mas cómodo visualmente
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421677656216.jpg
    uploadfromtaptalk1421677656216.jpg
    88,9 KB · Visitas: 51

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
Pues ya me ha contestado el de la tienda de electronica de donde vivo, que no es pequeña y referente paraa muchos profesionales (merchan), me dice que me trae el LDO10C por 20€ + 20 de envio, que morro tienen algunos, en fin esperare a ver si juntamos 5 por aqui por madrid para pedirlos juntos y que salgan a 13,58.

¿Como lo llevas geancar?

Un saludo.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Buení­simo los trabajos que estoy viendo por aquí­.
Felicidades a los moder's....:clapping: