Opinion de expertos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
buenas,

llevo ya unas semanas aficionado al dripeo, no lo habia probado hasta ahora, tengo un samurai y un mutation x, la cuestion es que si bien el samurai da muy buen sabor, me da pol culo su poca capacidad, y el mutation el sabor deja bastante que desear sin embargo es mjy comodo la gran piscina que tiene y el no tener que rellenar cada poco.

que ato de dripeo me recomendais que tenga buen sabor y a la vez una gran capacidad, vamos una meccla de los dos,por que he mirao y hay tantos atos que ya no se cual comprar.

gracias chavales

por cierto he dejao aparcaos my kayfun 4 y mi billow 2

El magma y el maquis que son los que tengo yo tienen buena capacidad. Y yo también en dejado aparcado el kaifun es más para tirarlo porque se me ha quedado bloqueada la rosca y después de dos horas no lo aguanto más. De manera definitiva me paso a los rda

Hola ktxelo. El dripeo es lo que tiene, poca capacidad en general. Tienes 2 atos de los " modernos " y al parecer por lo que he leido de ellos de los mejores, cada uno en su estilo. Yo no le doy mucho al dripeo, solo en casa, por el mismo tema de tener que poner lí­quido cada poco tiempo.

Aunque no soy ningún experto, te recomiendo el Magma que tiene de las mejores capacidades en dripeo y un sabor muy bueno y comprobado por muchos de nosotros. Es algo pesado y puede que no sea el más bonito, pero va muy bien. Puedes hacer con el single y dual coil y la regulación de aire es muy versátil. Una de las mejores y más probadas versiones del Magma es este clon de Fasstech

https://www.fasttech.com/products/0/10008103/1718100-magma-styled-rebuildable-dripping-atomizer

Otra opción, que yo por cierto, todaví­a no he probado, es el sistema bottom feeder. Con ese sistema puedes tener todas las ventajas del dripeo, pero sin el inconveniente de poner lí­quido en el ato cada poco tiempo. Existen atos para ese sistema, o puedes convertir alguno para que funcione de esa forma. Los mods bootom feeder existen en versiones mecánicas o eléctronicas y seguro que los compañeros que lo usan y saben del tema podrán recomendarte los mejores modelos si al final te planteas adquirir uno.

Mia to de cabecera y tambien Mr.equilibrio: el zenith
Tambien muy equilibrados Plumeveil,Stillare,little boy(con drip 510),Derringer,etc

Borralo eso mismo me pasaba a mi en mi kayfun 4 (original) y en el foro me contaron el truquillo de que cuando se te atasque la tuerca meter el minidestornillador o algo pekeño por uno de los agujeros de ventilacion y hacer palanca, sin mucha fuerza y se te desenrosca

buenas,

llevo ya unas semanas aficionado al dripeo, no lo habia probado hasta ahora, tengo un samurai y un mutation x, la cuestion es que si bien el samurai da muy buen sabor, me da pol culo su poca capacidad, y el mutation el sabor deja bastante que desear sin embargo es mjy comodo la gran piscina que tiene y el no tener que rellenar cada poco.

que ato de dripeo me recomendais que tenga buen sabor y a la vez una gran capacidad, vamos una meccla de los dos,por que he mirao y hay tantos atos que ya no se cual comprar.

gracias chavales

por cierto he dejao aparcaos my kayfun 4 y mi billow 2

Y por qué no te lanzas al Bottom Feeder? y así­ te dará lo mismo la capacidad que tenga, con tal de ir apretando la botellita tendrás el algodón mojado siempre, y podrás usar el ato que más te guste, siempre y cuando esté adaptado para BF.

Última edición:
Y por qué no te lanzas al Bottom Feeder? y así­ te dará lo mismo la capacidad que tenga, con tal de ir apretando la botellita tendrás el algodón mojado siempre, y podrás usar el ato que más te guste, siempre y cuando esté adaptado para BF.

Recientemente he comprado un Bottom Feeder y lo tengo con el Samurai. Sabor y capacidad a tope :thumbs:

el mutation el sabor deja bastante que desear sin embargo es mjy comodo la gran piscina que tiene y el no tener que rellenar cada poco.
Amigo mio, bote de 10ml en el bolsillo y a gotear, de eso se trata el drippeo. :enamorado::enamorado::enamorado:
Yo poco uso la subtank.

Si buscas sabor el nomad esta muy bien ...pero poco vapor
A mi me gusta mucho como va el uranos de niko vapor ... Buena capacidad buen sabor buena producción de vapor ... Me parece muy compensado a un buen precio

Me llega en breve el derringer, que tal va? Va a ser mi primer rda...

Enviado desde interneeeeee

El Zenith de vapeototal8con pí¬n bottom feeder9 o el Velocity de focalecig y el hook de judith mods artesanales y asi tendrias driepo brutal sin tener que abrer botecico ni dripper ni leches...dripear conduciendo...eso no tiene rival.

Me llegó el derringer, mamma mia, esto del dripeo en seco es otro puto mundo O_o!!! Quiero más maaaaas XD