Opinion de vapers expertos??? :)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pixaaa_007

New member
17 Nov 2016
4
0
0
Hola buenas!!!

Tengo varias dudas y me gustaria oir vuestras opiniones y corregidme si digo algouna burrada. Me quiero montar un cacharrito completo nuevo y tenia pensado esto(Estoy abierto a cualquier sugerencia distinta):

MOD:
- IPV5
PROS: Extra barato, buenas prestaciones.
CONTRAS: No carga por usb... me jode mucho eso porque quiero que cargue por usb (Se que muchos sois de cargador de baterias pero tengo un cargador portatil de 10.000ma). Tan lento carga? ALTERNATIVAS???

ATOMS:
- BILLOW V3
PROS: Fue mi primera opcion pq quiero que tenga un muy buen sabor y vi que era muy equilibrado.
CONTRAS: Me han dicho que existe el SMOK TFV8 y que esta a años luz de billow 3

- SMOK TFV8:
PROS: Veo que vapor, sabor y golpe etc esta muy bien.
CONTRAS: En todos lados dice que chupa una burrada de liquido y que rasca bastante la garganta.

BATERIAS:
- Alguna en especial??

Mis preferencias ideales serian...
- Sabor sobretodo
- Golpe que no te rasque y te haga toser.
- Me gusta que saque vapor pero si no tengo el atom que mas vapor saca del mercado tampoco me voy a morir.
- Preferiria que el mod cargara por usb (pero si todos me decis que mejor que no haria la inversion)
- Vataje creo que 80 100 tendria de sobras para obtener el sabor y lo que busco.
Una ultima cosa, ¿Qué opinais de las compras en aliexpress, fasttech, gearbest, bangood, heaven gift y otras de china?

Disculpad por la cantidad de dudas y preguntas que os planteo pero no he encontrado nada buscando por ahí­ que respondiera todas mis dudas, y repito disculpad si he dicho alguna burrada.
Un saludo y gracias!!!:redface:

Comprarí­a otro mod.

No comprarí­a el TFV8

Comprarí­a baterí­as de marca, sony, lg.....

Si comprarí­a sin ningún problema en esas tiendas chinas

¿No te parece que pasar en dos semanas del sótano al tejado es ir muy deprisa? si ya llegas al top ¿luego que?. Porque pasar de un AIO a un TFV8 es un salto cuadruple mortar con seis tirabuzones.

El paso normal que ha dado mucha gente sin tanta prisa es el tí­pico mod istick Pico con el claromizador Melo3, una combinación de las mas baratas del mercado, aunque claro que hay otras mas avanzadas, tanto en mod que puede ser mayor con dos baterias y con buena integración a atos de 25mm, o otros atos (es ato o atos, abreviatura de atomizador, y no atom, que suena a atómico)

Esos dos atos que mencionas te van a dar mas vapor que sabor y si tienen mucho gasto. Para orientarte sobre cual te vendrí­a bien tendrias que aclarar ciertas cosas como si prefieres calada dura o blanda; si vapeas mas boca pulmon o directo pulmon; ya has dicho que buscas mas sabor que vapor; si prefieres un ato con resistencias comerciales de comprar/usar/tirar o te atreves con las resistencias reparables.

El ipv5 no es malo, algo grande para mi gusto, no es el mas barato aunque como ya es modelo veterano se podrá encontrar de oferta, para aconsejarte tienes que decir si prefieres mas autonomí­a a costa de peso y tamaño, que potencia tipo es la que te gustarí­a vapear (¿has probado alguna vez el vapeo a 80W?), y lo normal es que el mod cargue por USB, lo del ipv5 es lo raro, aunque a la larga no es lo mas aconsejable inicialmente durante un tiempo o puntualmente se puede cargar por USB pero has de plantearte disponer de un cargador

De las tienda, a fecha de hoy
Aliexpress: Poco confiable, cuelan fakes, escasa atención al cliente si la hay, y los precios no destacan
Fasttech: Buena, buen precio y cupones de descuento en fechas, buena atención al cliente, están algo lentorros con los enví­os, ideal para repuestos
Gearbest: Grandisimas ofertas, pero fuera de ellas precio caro,atención al cliente aceptable, ágiles con los enví­os
Bangood: No muy vapera, pocas cosas y no gran precio, lentos con los enví­os
HeavenGift: Cara buena variedad de productos, cobran enví­o, buena atencion al cliente

Gracias a todos por vuestras respuestas!

ArturoS respecto a ir rápido, creo que lo suyo es encontrar algo que este bien y con el kit actual que tengo se me queda muy corto, no creo que sea ir rápido, si no ir a lo que busco. Luego que? pues imagino que me volveré o un adicto a probar otras cosillas o dejare de vapear que también podrí­a ser una opción.

El iStick Pico suena bien!

Calada blando creo jeje, vapeo según el momento boca pulmón o directo pulmón si veo que me entra bastante fuerte vapeo boca pulmón, también depende del liquido que use. Y me atrevo con las resistencias reparables, pero vaya, lo que de mejores resultados...

He cogido mods como el sx mini que pesan lo suyo y no me acaba de importar tanto que pese mas o menos.
He probado a vapear con el sx mini a 100W con el TFV8 y un liquido con 3 de nicotina (sabor churros jaja) y me resulto una calada perfecta en cuanto a garganta. Y de sabor también me dejo bastante loco ya que era bastante intenso (pero no he probado muchas otras cosas).
Cargador de baterí­as... da igual cual comprar imagino?

Gracias de nuevo!

con lo que hay en el mercado que te puedes volver loco buscando y pa gustos los colores, pensando que al final te vas a comprar lo que a ti te parezca bien y estara bien comprado yo te recomiendo un hcigar vt75 nano sin pensar que con una baterí­a te va a dar esos 75w.
https://www.fasttech.com/products/1/10016343/6261300-authentic-hcigar-vt75-nano-75w-tc-vw-apv-mod
y por ejemplo un griffin.
https://www.fasttech.com/products/0/10019096/3974600-authentic-geekvape-griffin-rta-rebuildable-tank
Como te digo salvo alguna apreciación equivocada que debas corregir para comprarte algo interesante, tienes pa estar un rato buscando entretenido.

¿No te parece que pasar en dos semanas del sótano al tejado es ir muy deprisa? si ya llegas al top ¿luego que?. Porque pasar de un AIO a un TFV8 es un salto cuadruple mortar con seis tirabuzones.

El paso normal que ha dado mucha gente sin tanta prisa es el tí­pico mod istick Pico con el claromizador Melo3, una combinación de las mas baratas del mercado, aunque claro que hay otras mas avanzadas, tanto en mod que puede ser mayor con dos baterias y con buena integración a atos de 25mm, o otros atos (es ato o atos, abreviatura de atomizador, y no atom, que suena a atómico)

Esos dos atos que mencionas te van a dar mas vapor que sabor y si tienen mucho gasto. Para orientarte sobre cual te vendrí­a bien tendrias que aclarar ciertas cosas como si prefieres calada dura o blanda; si vapeas mas boca pulmon o directo pulmon; ya has dicho que buscas mas sabor que vapor; si prefieres un ato con resistencias comerciales de comprar/usar/tirar o te atreves con las resistencias reparables.

El ipv5 no es malo, algo grande para mi gusto, no es el mas barato aunque como ya es modelo veterano se podrá encontrar de oferta, para aconsejarte tienes que decir si prefieres mas autonomí­a a costa de peso y tamaño, que potencia tipo es la que te gustarí­a vapear (¿has probado alguna vez el vapeo a 80W?), y lo normal es que el mod cargue por USB, lo del ipv5 es lo raro, aunque a la larga no es lo mas aconsejable inicialmente durante un tiempo o puntualmente se puede cargar por USB pero has de plantearte disponer de un cargador

De las tienda, a fecha de hoy
Aliexpress: Poco confiable, cuelan fakes, escasa atención al cliente si la hay, y los precios no destacan
Fasttech: Buena, buen precio y cupones de descuento en fechas, buena atención al cliente, están algo lentorros con los enví­os, ideal para repuestos
Gearbest: Grandisimas ofertas, pero fuera de ellas precio caro,atención al cliente aceptable, ágiles con los enví­os
Bangood: No muy vapera, pocas cosas y no gran precio, lentos con los enví­os
HeavenGift: Cara buena variedad de productos, cobran enví­o, buena atencion al cliente

:+1:

Más claro imposible :whistling: