Orchid v4

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sparrow

New member
8 Dic 2014
133
0
0
Alfajarin
Buenas a todos, porfin me he hecho con ipv 2 y un orchid y ME CAGUEN la .... Jjjjjj menudo cambio casi se me salen las lagrimas en la primera vapeada jjjjjjjj pero lo he dejado tumbado y se me ha derramado liquido igual que al vapear rezuma liquido, algun consejito? Gracias a todos y un saludo.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Eso es, creo yo, por como tienes puesto el algodón, ¿porque lo usas con algodón verdad?

Yo tengo el orchid v4 y ninguna fuga, es cuestión de ponerle bastante algodón sobre los canales de drenaje, por donde sube el liquido y si no te funciona prueba a introducir un poquito dentro de los canales.

Un saludo
 

Cormoran

New member
16 Dic 2014
5
0
0
Lugo
Buenas, a parte de lo de la fuga...como va ese ese aparato? Teneis el original o es clone? estaba interesado...
 

sparrow

New member
8 Dic 2014
133
0
0
Alfajarin
Pues es el de tobeco de spaincigar y la verdad es mi primer ato reparable asi que no te puedo decir en comparacion con otros yo vapea con una protank3 y la diferencia es bastante en produccion de vapor luego el sabor pues no se si me pasa a mi pero el liquido en la protank no me sabe igual que aqui, no digo ni mejor ni peor si no que me saben totalmente diferentes, luego tambien en vez de rellenarlo por el tornillo lo relleno quitando la parte de arriba y asi es mas comodo, esta es mi experiencia que soy un novatillo y solo lo he probado con una dual de 0,8 hilo 35 en 3mm, pero le hare una resistencia mayor haber si gano mas sabor. A mi me gusta, un saludo.
 

Josemi

New member
26 Ene 2015
3
0
0
A mi también al tumbarlo me gotea un poco, pero lo puedo llevar por la calle bien, siempre que no lo tumbe mucho. Eso uno, el otro orquí­dea no me gotea nada, ponle bien de rayón. Va muy bien, mejor que cualquier otro. El que menos fugas tiene, es el lema, es la ostia, tira bien y sin fugas, lo malo es que no es dual coil.
 

Josemi

New member
26 Ene 2015
3
0
0
Taifun gt2

Me podí­ais aconsejar algo para la pérdida de lí­quido del taifas gt2?. Al principio va bien, pero luego empieza a echar liquido. Es una mierda. He hecho todo como dice el tutorí­as, y pierde. Darme algún consejo, por favor.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hay alguna forma de rellenar el Orchid 4 sin perder lí­quido?
 

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Hay alguna forma de rellenar el Orchid 4 sin perder lí­quido?

Lo relleno quitando el tornillo de abajo, con un bote de los que tienen aguja y no pierde ni gota. Cuando lo he intentado por arriba aunque tape los agujeros del aire siempre perdí­a alguna gota.
Por su tornillo de rellenado es mas engorroso pero como digo no pierde nada.
 

sparrow

New member
8 Dic 2014
133
0
0
Alfajarin
buenas, alguno sabe como le puedo hacer una single coil, si hay que tapar o como hacerlo los agujeros de ventilacion, mas que nada para haber si consigo un poco mas de aguante con el liquido, un saludo a todos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si se puede, tapando con algodón el otro agujero de ventilación.
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Hay alguna forma de rellenar el Orchid 4 sin perder lí­quido?
Si, al Orchid se le desenrosca la tapa de abajo se rellena como si fuera una protank y sencillamente se vuelve a enroscar y aparte de cambiarte el concepto y darte cuenta de que ese ato es "lo más" problablemente también te terminas de enamorar de él si no lo has hecho antes así­.
Al Orchid le sientan bien las resis de kantal 0.40 estrechas, largas y altas respectó a la ventilación porque gana mucho en sabor y no pierde , con más bien poco algodón pero que entre un poco por los canales de drenaje.
A mi no me pierde ni una gota nunca y cuando digo nunca es nunca
 
Última edición:

sparrow

New member
8 Dic 2014
133
0
0
Alfajarin
hola de nuevo, necesito ayudajjj se me ha roto el tanque del orchid, que tanque puedo usar y donde conseguirlo que no sea en fastech, muchas gracias
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Hablo de oí­das, no estoy seguro, pero me ha parecido oí­r o leer en algún sitio que valen los tramos de pirex del kayfun, lo digo por si son más fácil conseguirlos....perdonad si he dicho una burrada:D:eek:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En alguna parte leí­ que al orchid 4 si le sirven los del kayfun.