Orchid v4

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Se te tiene que ir el liquido si o si...lo que si se puede rellenar así­ es poniendo la base del orchid a un kayfun 4...dio la idea un compañero más arriba....
fede97a2b941531dc52723bb99fd4c23.jpg

5fe14fd77987d99d28f42527672c9694.jpg
 

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Ya, pero es que el post que quoteo no dice nada de la base del Orchid a un Kayfun según ese post se hace todo al Orchid v4, yo lo tengo y no tengo ni idea de lo quiere decir ni como lo rellena.

Yo cada vez que lo recargo se me salen las primeras gotas por los agujeros de ventilación (como a casi todo el mundo, vamos). Sin embargo me ha llegado el Orchid v6 y la cosa cambia de manera radical. Con este no se mea nada en absoluto esta claro que el escalón en los agujeros de ventilación bajo el setup hace su trabajo perfectamente. Es más con el v4 y un liquido de vainilla Hangsen que suelo vapear en casa si lo dejo en horizontal se mea completamente, vamos que como no te des cuenta se vací­a el deposito y eso que he probado con distintas cantidades y posiciones de algodón. Sin embargo con el V6 nada de nada. Si estaba contento con el v4 con el v6 ya estoy contentisimo, ni Billow ni leches y por menos de la mitad que este.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Ya, pero es que el post que quoteo no dice nada de la base del Orchid a un Kayfun según ese post se hace todo al Orchid v4, yo lo tengo y no tengo ni idea de lo quiere decir ni como lo rellena.

Yo cada vez que lo recargo se me salen las primeras gotas por los agujeros de ventilación (como a casi todo el mundo, vamos). Sin embargo me ha llegado el Orchid v6 y la cosa cambia de manera radical. Con este no se mea nada en absoluto esta claro que el escalón en los agujeros de ventilación bajo el setup hace su trabajo perfectamente. Es más con el v4 y un liquido de vainilla Hangsen que suelo vapear en casa si lo dejo en horizontal se mea completamente, vamos que como no te des cuenta se vací­a el deposito y eso que he probado con distintas cantidades y posiciones de algodón. Sin embargo con el V6 nada de nada. Si estaba contento con el v4 con el v6 ya estoy contentisimo, ni Billow ni leches y por menos de la mitad que este.
Pues ni idea....
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A ver porque estoy flipando.... Como que se rellena como si fuera una protank???? Si desenrosco la parte de abajo, es decir, la base al sacarla me llevo toda la campana y lógicamente el agujero del drip se queda al aire, es decir, todo el liquido se saldrí­a por el agujero del drip. No entiendo a que os referí­s o como lo hacéis para rellenar desenroscando la base del Orchid V4. O soy muy pero que muy torpe o no entiendo lo que estáis diciendo. A no ser que para lo que vosotros es la parte abajo sea para mi la parte de arriba (y es que al final ciertamente es la parte que queda arriba, donde pones el drip). Si es así­ ok pero... y el vací­o? Como lo enroscáis? solamente tapando los agujeros de ventilación y ya esta? No puede ser así­, no? Es que joder si fuera así­ esto valdrí­a exactamente igual para el Kayfun (al menos para el Kayfun Lite v2 que es el que tengo) y no harí­a falta comprar un top cap especial para rellenar ni nada de eso.

Por favor, explicaros mejor porque de veras que no entiendo nada.

Yo tampoco entiendo :facepalm:
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Yo tampoco entiendo :facepalm:

Yo lo puedo rellenar como dicen atras dandole la vuelta desenrosco la base y luego cuando esta desenroscada sigo girando y se me desenrosca de la campana por que la torica de la campanola hace que no se me mueva relleno y puedo modificar el setup y luego enrosco y se me enrosca la campana primero y luego la base
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
ah! que la torica del tubo de la campana la aprieta bien no? y eso no es algo de algunas veces si y otras no? vamos que por norma general esto funciona, ayer cuando desenrosque para poner la campana del v4 me paso eso la campana se quedo con el deposito, desde luego el orchid es una caja de sorpresas.
 
Última edición:

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Hombre si al enroscar la campana y la base la aprietas con la fuerza del increible hulk creo q no va desenroscarse por mucha fuerza q haga la torica de arriba
 

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
Me podí­ais aconsejar algo para la pérdida de lí­quido del taifas gt2?. Al principio va bien, pero luego empieza a echar liquido. Es una mierda. He hecho todo como dice el tutorí­as, y pierde. Darme algún consejo, por favor.


Deja el algodon mas largo al pasarlo por la resis y lo doblas en ambos extremos justo que lo pille el cierre de la campana.