Orchid v4

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
yo tengo el v3 (22mm) que creo que es igual que el v4 solo que mas pequeño, le compre la campana del v4 y lo he tenido funcionando con todo lo del kayfun, deposito largos topcaps customizados etc lo único que es distinto es la campana por lo demás casi todo le vale.
 

sparrow

New member
8 Dic 2014
133
0
0
Alfajarin
Acavo de ver una revision y le pone unos tanques de macrolon del kaifun, que creo que son del kaifun 3.1 intentare pedirlo haber si asi lo apaño y si no me cagare en ...... Jjjjj ya me veo haciendole pucheros a la señora y haber si me regala un billow
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya decí­a yo que habí­a leido que si le serví­an.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Que me acabo de dar cuenta de una cosa trasteando ahora con el el kayfunv4 tiene el top cap del orchid, pero si ponemos el topcap del kayfun v4 al orchid también le vale y se puede rellenar de pm jeje que cosas.
FullSizeRendergh.jpg
 

Riki

Member
23 Abr 2014
85
0
6
Que me acabo de dar cuenta de una cosa trasteando ahora con el el kayfunv4 tiene el top cap del orchid, pero si ponemos el topcap del kayfun v4 al orchid también le vale y se puede rellenar de pm jeje que cosas.
Ver archivo adjunto 11505
Pero con esa configuración me imagino que se inundará el housing al no haber vací­o y no cerrar la entrada de lí­quido
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Es como si se llenara quitando la tapa de arriba, se voltea el ato y se deja aire en la entrada de liquido se aprieta hay y ya esta.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
estos cacharros tienen la misma rosca y se puede crear un auntentiko frankenstein.
 

brutusmillo

New member
28 Abr 2014
35
0
0
Base orchid v4 campana kaifun 4. Hilo 0.32 sobre broca de 3. 10 vueltas y el algodón bien pegado a la subida de lí­quido.
Sabor kaifun
vapor orchid.
0 fugas y rellenado desenrosacando la base y con pico de aguja por los agujeros. Estoy enamorado de esta configuración. La recomiendo y mucho
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Base orchid v4 campana kaifun 4. Hilo 0.32 sobre broca de 3. 10 vueltas y el algodón bien pegado a la subida de lí­quido.
Sabor kaifun
vapor orchid.
0 fugas y rellenado desenrosacando la base y con pico de aguja por los agujeros. Estoy enamorado de esta configuración. La recomiendo y mucho
El viernes me llega un orchid y tengo el kayfun 4....quiero probar esa configuración...la que pones es en single o en dual?....imagino que en dual...gracias
Salu2
PD: Una imagen de ese setup, sobretodo la colocación del algodón te lo agradecerí­a
 
Última edición:

sparrow

New member
8 Dic 2014
133
0
0
Alfajarin
pues al final consegui ponerle ojitos a mi mujer y el billow esta llegando y con campana de metal de repuesto para no tener que darle otro susto a mi señora jjjjj, pero el orchid lo arreglare, porque me encantaba.
 
Última edición:

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Si, al Orchid se le desenrosca la tapa de abajo se rellena como si fuera una protank y sencillamente se vuelve a enroscar y aparte de cambiarte el concepto y darte cuenta de que ese ato es "lo más" problablemente también te terminas de enamorar de él si no lo has hecho antes así­.
Al Orchid le sientan bien las resis de kantal 0.40 estrechas, largas y altas respectó a la ventilación porque gana mucho en sabor y no pierde , con más bien poco algodón pero que entre un poco por los canales de drenaje.
A mi no me pierde ni una gota nunca y cuando digo nunca es nunca

A ver porque estoy flipando.... Como que se rellena como si fuera una protank???? Si desenrosco la parte de abajo, es decir, la base al sacarla me llevo toda la campana y lógicamente el agujero del drip se queda al aire, es decir, todo el liquido se saldrí­a por el agujero del drip. No entiendo a que os referí­s o como lo hacéis para rellenar desenroscando la base del Orchid V4. O soy muy pero que muy torpe o no entiendo lo que estáis diciendo. A no ser que para lo que vosotros es la parte abajo sea para mi la parte de arriba (y es que al final ciertamente es la parte que queda arriba, donde pones el drip). Si es así­ ok pero... y el vací­o? Como lo enroscáis? solamente tapando los agujeros de ventilación y ya esta? No puede ser así­, no? Es que joder si fuera así­ esto valdrí­a exactamente igual para el Kayfun (al menos para el Kayfun Lite v2 que es el que tengo) y no harí­a falta comprar un top cap especial para rellenar ni nada de eso.

Por favor, explicaros mejor porque de veras que no entiendo nada.
 

sparrow

New member
8 Dic 2014
133
0
0
Alfajarin
A ver porque estoy flipando.... Como que se rellena como si fuera una protank???? Si desenrosco la parte de abajo, es decir, la base al sacarla me llevo toda la campana y lógicamente el agujero del drip se queda al aire, es decir, todo el liquido se saldrí­a por el agujero del drip. No entiendo a que os referí­s o como lo hacéis para rellenar desenroscando la base del Orchid V4. O soy muy pero que muy torpe o no entiendo lo que estáis diciendo. A no ser que para lo que vosotros es la parte abajo sea para mi la parte de arriba (y es que al final ciertamente es la parte que queda arriba, donde pones el drip). Si es así­ ok pero... y el vací­o? Como lo enroscáis? solamente tapando los agujeros de ventilación y ya esta? No puede ser así­, no? Es que joder si fuera así­ esto valdrí­a exactamente igual para el Kayfun (al menos para el Kayfun Lite v2 que es el que tengo) y no harí­a falta comprar un top cap especial para rellenar ni nada de eso.

Por favor, explicaros mejor porque de veras que no entiendo nada.



Yo al principio por comodidad lo rellenaba por arriba pero al cerrar y hacer el vacio se salia mucho liqudo pero si lo rellenaba por el tornillo de abajo ningun problema, lo de quitar la parte de abajo yo sin querer al desenroscar el ato del ipv me puse perdidico jjjjj asi que no se como lo hara el, igual es otro orchid que al quitar la parte de abajo la campana se quede pegada al top de arriba o si no no creo.