DATOS TECNICOS POD:
Fabricante………..........................: LOST VAPE
Nombre…………………….........….: ORION DNA GO
Diseñado por…………….......…...: LOST VAPE
Tipo POD ………..…………...........: Con Pulsador y Chip Evolv DNA GO
Altura máxima, Con el Drip...: 94,29 mm
Ancho ….…………………...........….: 37,64 mm
Profundo.……………….........…….: 13,54 mm
Peso en vacío ………….........……: 87 gr.
Material carcasa……......…….…: Acero Inoxidable (SS)
Material POD……........………....: Policarbonato 110 (uso Alimentario)
Batería integrada…….....……....: 950 mAh
Potencia declarada….....……....: 30W Max 40W de pico
Carga Bateria……………........…..: Toma de Mini-USB para carga, actualización y configuración
Actualizable……………….........….: Si y con conectividad al software de configuración “ESCRIBEâ€
Resistencia…………………............: Posibilidad de usar 3 tipos de SS 0.25Ω, 0,50Ω, y 1,00Ω
Capacidad cartucho…….....…...: 2ml
Acabados Disponibles…....…...: Ver foto abajo
- ORION DNA GO +1 cartucho 0.25Ω (Montado)
- 2 cartuchos adicionales 0.25Ω y 0.50Ω
- Cable USB
- Correa y accesorio para colgar al cuello
- Manual multi-idioma (Español incluido)
ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:
Cartuchos adicionales de recambio (3 tipos de SS 0.25Ω, 0,50Ω, y 1,00Ω)
EL PRODUCTO:
Aunque no se trata de una ultima novedad debo reconocer que es un producto que tenía muchas ganas de probar. Aunque yo no soy usuario habitual de POD’s este producto en concreto si creo que va un poco más allá lo que es meramente un POD convencional tanto en prestaciones como en posibilidades y opciones.
Antes que nada destacar de el que se trata del primer POD con electrónica DNA incluida, lo que ya de por sí es una garantía y un punto muy importante a su favor. Tras ver que la reaccion de su mas directo competidor (Yihi) ni siquiera se ha acercado a sus prestaciones con su POD (en mi opinión), me han incitado mas a probarlo.
Se trata de una electrónica sencilla sin ningún tipo de pantalla, como cabia esperar en un POD aunque si dispone de la posibilidad de configurar distintos perfiles de salida y montarle distintos tipos de resistencias.
Yo lo veo un POD muy atractivo sobre todo para usuarios un tanto avanzados que quieran ir un poco más allá de la simpleza de un POD convencional y experimentar distintas configuraciones conectándolo al Software Escribe, aunque por descontado si no te quieres calentar la cabeza no tienes porque hacerlo ya que con la configuración que viene de fábrica funciona perfectamente. La opción de la configuración personalizada es totalmente una decisión tuya sin ser un requisito.
IMPORTANTE:
En el post de abajo de este os dejare un enlace a un video que he encontrado en un hilo aqui en el foro y que quiero compartir con vosotros. Realizado por VapinAround, explica perfectamente la configuracion, y posibilidades a realizar con ESCRIBE en el ORION.
Es sencillamente excelente y se que os gustara y os aclarara dudas, al menos en mi caso asi ha sido.
Felicito y doy mis gracias desde aqui a VapinAround por el excelente video realizado.
Pero si mas dilación vayamos a ver al ORION el detalle:
Por la parte frontal y por la parte trasera el acabado y diseño son los mismos. En el lateral tenemos cuatro elementos importantes uno es la palanca de extracción del cartucho (que por cierto encaja a la perfección) y que es según mis pruebas realizadas total y absolutamente a prueba de fugas. Un poquito más abajo nos encontramos el botón de disparo y el selector de modos todos ellos con un excelente tacto y acabados. Ya en la parte inferior tenemos una tapa que oculta en su interior el conector mini USB. Ya que se trata de un dispositivo muy dado a llevar en bolsillos etc. veo un acierto el hecho de que el conector esté protegido para que no le entre suciedad.
MIS CONCLUSIONES PERSONALES:
Producto de calidad que no es de lo mas barato pero que vale el precio que tiene, totalmente recomendable tanto para fumadores que adquieran su primer vaporizador como para vapeadores habituales y tambien avanzados que, o bien quieran reducir el consumo de ml o bien quieran disponer de una alternativa para situaciones en las cuales se requiera una mayor discrecion y menos nubarradas. Eso si si te gustan caladas abiertas este producto no te dara lo que buscas, es un MTL.
PUNTOS POSITIVOS:
- Diseño, calidades de acabados impecables
- Chipset DNA GO, gestión de batería excelente, conectividad etc…
- Cambio de cartuchos fácil y limpia
- Recarga muy muy cómoda
- Sensación de calidad del producto en la mano
- 3 cartuchos incluidos en la compra inicial
- Accesorios incluidos como cable o Correa de calidad
- Posibilidad de elección de hasta tres tipos de resistencia distintos
PUNTOS A MEJORAR:
- Tapita del USB un tanto delicada
- Posibilidad de regulación del aire con un poco más del caudal (esto es muy personal, no es un fallo).
SI estáis interesados en su compra lo tenéis disponible a muy buen precio desde este link:
https://www.sourcemore.com/lost-vape-orion-dna-go-pod-vape-kit.html
Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.
Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
https://www.sourcemore.com/lost-vape-orion-dna-go-pod-vape-kit.html
Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.
Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
PD:
- El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
- Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
- Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
Última edición: