Otra explosión

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Uno de los grandes riesgos, a mi manera de ver, es que ahora vuelven a estar de moda los mecánicos y hay alguna gente que se inicia con la intención de hacer el ganso; el problema es que se utilizan resistencias bají­simas (cosa que no se nos ocurrí­a hacer hace unos años) y a la vez se tiene poco conocimiento de las baterí­as que se deben de usar; esto es un cóctel muy peligroso que puede pasar factura.

:+1::+1::+1:

No entiendo la moda de usar mecánicos...Es como jugársela a ver quien trata mejor las baterí­as o....no sé....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No entiendo la moda de usar mecánicos...Es como jugársela a ver quien trata mejor las baterí­as o....no sé....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El problema no son los mecánicos, el problema es, como dices, "la moda de los mecánicos", que hace que los mecánicos sean objeto de deseo de muchas personas que no saben lo que tienen entre manos y consecuentemente, multiplica de forma exponencial las metidas de pata y los accidentes más o menos graves.

Sí­ y no. Porque luego veo a vapeadores muy expertos que tienen anécdotas de mecánicos que les explotaron. Para ellos no es más que una anécdota, pero no deja de ser lo mismo.

Sí­ y no. Porque luego veo a vapeadores muy expertos que tienen anécdotas de mecánicos que les explotaron. Para ellos no es más que una anécdota, pero no deja de ser lo mismo.
Supongo que era una anécdota hace tres años, cuando nadie hací­a subhom y el boom era de egos y clariconos porque la gente intentaba dejar de fumar, no de hordas de niñatos que quieren vapear a 0mg porque nunca han fumado, pero les pone lo de soltar vaporadas delante de sus amigos con kits de inicio con resistencias de 0.15ohm, que al mes cambian por un Rubi mod al que le provocan un corto en su primer intento de hacer una dual de 0.05ohm sin saber siquiera quien era Ohm.

No digo que sean todos, digo que son muchos y que la probabilidad es mucho mayor.

Fí­jaos el poder de manipulación de los medios de comunicación que últimamente todo el mundo me dice que tenga cuidado que eso explota.
Supongo que los niños de ocho y 10 años que tiran petardos por aquí­ por mi barrio son mucho menos temerarios que yo porque todo parece muy normal.
C en fin....

Este tio estaba liao con un mecanico y seguro que no tenia ni puta idea de como hay trabajar con un mecanico

lo que a conseguido es 10000 euros para el dentista :laugh:

Yo llevo un tiempito ya en esto y nunca me he acercado a un mecánico, y el caso es que sentí­a curiosidad, los probé, me parecí­an bonitos pero la prudencia pudo con las ganas y esto señores es la clave. Los mecánicos son aparatos que de por si no son peligrosos pero llevan un cuidado extra que si o si tienes que respetar o pasan estas cosas, y si encima eres pelí­n despistado como yo, ni se te ocurra acercarte.

Yo llevo un tiempito ya en esto y nunca me he acercado a un mecánico, y el caso es que sentí­a curiosidad, los probé, me parecí­an bonitos pero la prudencia pudo con las ganas y esto señores es la clave. Los mecánicos son aparatos que de por si no son peligrosos pero llevan un cuidado extra que si o si tienes que respetar o pasan estas cosas, y si encima eres pelí­n despistado como yo, ni se te ocurra acercarte.

opino exactamente igual que tú. Me los han ofrecido, me han vendido sus excelencias y me han intentado meter el hype, pero no. Tampoco creo ni que mejore sabores, ni rendimientos ni bla bla bla. Creo que eso son mitos, he probado mismos setups en mods electrónicos y mecánicos y de verdad que yo no he sido capaz de apreciar nada significativo

Otro caso:
https://www.thesun.co.uk/news/26285...losing-seven-teeth-when-e-cigarette-exploded/
Pero aquí­ creo que toda la culpa es del pobre Andrew, no os parece extraño que esté en el lavabo con un cepillo de dientes, unas pinzas, el mod y el lí­quido. Creo el tí­o estaba limpiando la resistencia con el cepillo y apretando con las pinzas ...

Creo que es un montaje clarí­simo; ¿en las manos no le pasó nada?; pues no sé con qué sujetaba el mod en el momento de la explosión

Creo que es un montaje clarí­simo; ¿en las manos no le pasó nada?; pues no sé con qué sujetaba el mod en el momento de la explosión
Y dice que tení­a la baterí­a en la otra mano :eek: :eek: :eek: :eek:

Es un montaje clarí­simo y además muy burdo. Sólo hay que leer este párrafo:

"Yo vapeaba (lo sé, terrible y poco cool), pero ya no lo hago y espero que posiblemente pueda influir en aquellos que lo hacen para que quizás se lo piensen o encuentren otros métodos de fumar."

opino exactamente igual que tú. Me los han ofrecido, me han vendido sus excelencias y me han intentado meter el hype, pero no. Tampoco creo ni que mejore sabores, ni rendimientos ni bla bla bla. Creo que eso son mitos, he probado mismos setups en mods electrónicos y mecánicos y de verdad que yo no he sido capaz de apreciar nada significativo
Pues entonces no los has probado bien. Yo me he deshecho de todos mis electrónicos, y sin ánimo de crear debate, no me dan la misma experiencia que un mecánico. Ya sabemos que lo que me guste a mi no te tiene porque gustar a ti, el vapeo es asi jeje Sobre el tema seguridad, hay que ser cuidadoso sea el aparato que sea, y no me sirve lo que dicen muchos en youtube españoles de " Las baterí­as que veáis que estan más tocadas y tengan desperfectos ponerlas en electrónico y punto" MENTIRA COMO UNA CASA. Conozco de primera mano una explosión de baterí­a en un DNA40, y todo fue por ponerla al revés de su polaridad. Claro que las baterí­as explotan, todo tiene su peligro en esta vida, hasta las baterí­as de los mandos de tv explotan. Pero dejaos de tiraros todos encima como si fueramos aquí­ de la secta oscura porque damos una imagen penosa.

Mi primer mod fue un mecánico, mi querido Nemesis, y ya ha llovido mucho desde entonces; me pasé 5 meses vapeando sólo con este y un kayfun lite y un trident hasta que llegó mi primer electrónico, un zna 30 de wotofo. Después llegó otro mecánico (un Caravela). A dia de hoy los uso de vez en cuando y es cierto que tienen su encanto; es otra forma de vapear, dentro de que yo practico un vapeo tranquilo, sin tener que demostrar a nadie que puedo hacer el ganso.

Simplemente hay que tener las precauciones necesarias y saber qué se tiene entre manos. Los mecánicos no son peligrosos; el peligro es usarlos sin conocimiento. Accidentes puede haber como los hay con cualquier otro artefacto.

Pues entonces no los has probado bien. Yo me he deshecho de todos mis electrónicos, y sin ánimo de crear debate, no me dan la misma experiencia que un mecánico. Ya sabemos que lo que me guste a mi no te tiene porque gustar a ti, el vapeo es asi jeje Sobre el tema seguridad, hay que ser cuidadoso sea el aparato que sea, y no me sirve lo que dicen muchos en youtube españoles de " Las baterí­as que veáis que estan más tocadas y tengan desperfectos ponerlas en electrónico y punto" MENTIRA COMO UNA CASA. Conozco de primera mano una explosión de baterí­a en un DNA40, y todo fue por ponerla al revés de su polaridad. Claro que las baterí­as explotan, todo tiene su peligro en esta vida, hasta las baterí­as de los mandos de tv explotan. Pero dejaos de tiraros todos encima como si fueramos aquí­ de la secta oscura porque damos una imagen penosa.

Estoy muy de acuerdo contigo en que dramatizar sobre algo que es lo que es, no aporta nada. Respecto a los mecánicos es cierto que no me he metido muy a fondo, simplemente hice la prueba, jugué un poco y sobre todo quise averiguar si me aportaba o no me aportaba nada, en mi caso particular y no por ello extrapolable a otra persona, no me convenció

Mi primer mod fue un mecánico, mi querido Nemesis, y ya ha llovido mucho desde entonces; me pasé 5 meses vapeando sólo con este y un kayfun lite y un trident hasta que llegó mi primer electrónico, un zna 30 de wotofo. Después llegó otro mecánico (un Caravela). A dia de hoy los uso de vez en cuando y es cierto que tienen su encanto; es otra forma de vapear, dentro de que yo practico un vapeo tranquilo, sin tener que demostrar a nadie que puedo hacer el ganso.

Simplemente hay que tener las precauciones necesarias y saber qué se tiene entre manos. Los mecánicos no son peligrosos; el peligro es usarlos sin conocimiento. Accidentes puede haber como los hay con cualquier otro artefacto.

:clapping::+1:

Estoy muy de acuerdo contigo en que dramatizar sobre algo que es lo que es, no aporta nada. Respecto a los mecánicos es cierto que no me he metido muy a fondo, simplemente hice la prueba, jugué un poco y sobre todo quise averiguar si me aportaba o no me aportaba nada, en mi caso particular y no por ello extrapolable a otra persona, no me convenció

Ya tendrás tiempo de probarlo con una resistencia bien hecha y pensada para el mecánico.. jeje. Será por tiempo! lo he dicho muchas veces, el vapeo es una experiencia propia para cada uno. Y sobre las explosiones, lo dicho..

¿Y cómo se hace una resistencia "bien hecha" o "pensada para" un mecánico? Yo uso bastante un Antidote Bf con una Clapton de 0.40 aproximadamente y si que es cierto que tiene bastante latencia hasta que empieza a chutar. Yo soy de caladas más cortas que largas, uso una Samsung INR y nunca se me ha calentado (generalmente la exigencia a esos Ohm es de 10A) pero no me importarí­a hacer unas resis más adecuadas.