Otra explosión

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
impactante el primer video,uff me quede para adentro,no tengo ni la menor idea que son los mecanicos a los que se refieren,y el hombre que se volo los dientes,haya cometido un error o no o fue montado que la verdad no creo por que,quien va a querer perder los dientes,que aunque se los atornille jamas van a ser iguales que los propios...yo desde que estoy con el aio,bueno ahora ya no pero desde que empece me lo ponia en el bolsillo del blue jeans junto con el celular y a veces me sentaba y me olvido hasta que siento la calor,como que me estoy quemando y jajajjaja saco el aio y a estado hirviendo,bueno asi se me quemaron un lote de resistencias,ya con esto no lo hago mas.

tenia entendido que era por usar baterias de las baratas chinas que dicen que son de li on pero son de carbon y cuando se calientan se hinchan y se revientan y algunas hasta explotan o implosionan tambien y hacen el sonido de un estruendo.

Bueno, tanto como repentino, se pasa mas de 10 seg haciendo pulsaciones en corto, demasiado ha aguantado la baterí­a.

Tengo claro que mods mecánicos no son para niños ni para personas sin sentido común pero si te pegas mas de 10 seg haciendo pulsaciones sin sacar ni un amago de vapor y te lo echas a la boca, ¿le echamos la culpa al mod? Acaso le echamos la culpa a un vehí­culo a motor cuando un descerebrado va al volante y provoca un accidente, me parece que no, ésto es lo mismo.

Esto que digo ahora sobra pero le debí­a haber sacado un par de piños para que aprendiese que eso no es un juguete. Cuando vemos éste tipo de cosas se me viene a la mente algo tan simple como un juguete para niños que contiene piezas pequeñas y solo está destinado a niños de cierta edad, los cuales se consideran que deben tener la suficiente conciencia y uso de razón para saber que esas piezas no se comen, Esto es igual, pero en adultos, el uso de la razón es como el niño que dada su edad no tiene el conocimiento ni el uso de razón suficiente como para entender que esa pequeña pieza no es comestible, tan solo que en éste caso hablamos de una persona adulta, que igual que le pasa eso cruza la calle sin mirar y lo atropella un coche.

Moraleja: La estupidez humana no tiene lí­mites, el mod no tiene nada que ver.

Anto, yo de verdad entiendo tu amor por los mecánicos y que tú uses un mecánico no me preocupa lo más mí­nimo, pero echar toda la culpa al usuario tampoco conduce a nada.

Comparas con un coche, y aunque la responsabilidad sea del conductor, un coche tiene montones de regulaciones sobre medidas de seguridad. Si un coche no vienese con esas medidas de seguridad y hubiese un accidente por supuesto que se le echa la culpa al coche, y el paquete que le cae al fabricante es de órdago. Y además para conducir un coche se exige un permiso especial.

Lo siento mucho, pero a mí­ eso de que la culpa es enteramente del usuario no me vale. Son aparatos innecesariamente peligrosos que, ante el error humano, pueden explotar en un uso aparentemente normal.

Última edición:
Respeto tu opinión pero no puedo estar mas en desacuerdo, hacer la afirmación "Los mecánicos son peligrosos" no tiene ningún sentido.
A mi me gustarí­a hacer una pregunta, ¿Que hace de algo peligroso?

Primero, parece que al usar un mecánico estemos metiendo dinamita dentro de un tubo y ésto no es así­, éstas baterí­as están protegidas y puedo asegurar que hay que ser muy inepto para tener un accidente, igual de inepto de meter las baterí­as en el bolso sin protección.

Yo no soy ningún lumbreras, ni mucho menos, pero en un mecánico puedes hacer un corto y no te va a explotar porque se usan baterí­as imr que están protegidas quí­micamente, otra cosa es que el usuario sea un zoquete e insista hasta que la baterí­a salga ardiendo, para mi ésto solo tiene un nombre, no tener sentido común.

Y si queremos decir, oye ésto no puede seguir así­, se necesita de una regulación o prohibirlo, vale, que se supone que se va a prohibir o regular, un tubo donde se aloja una baterí­a, yo creo que mas bien el peligro en cualquier caso reside en la baterí­a, el mod mecánico no deja de ser mas que un tubo donde se aloja la baterí­a, igual que si la lleva suelta en el bolsillo y le explota.

Llegados a éste caso, lo que se deberí­a de regular son las baterí­as, y quien tenga una baterí­a de éste tipo saber lo que tiene entre manos, porque igual le va a explotar en un tubo que en el bolsillo.

De cualquier modo ya digo, una baterí­a de éstas no explota porque sí­, el par de videos que he visto con explosiones con mecánico solo veo a un individuo, que lleva 10 seg haciendo un corto y el zoquete sigue pulsando, para mi ésto esto solo tiene un responsable, echarle la culpa de eso al mod no tiene ninguna lógica y de verdad que no defiendo ésta postura porque me gusten, lo defiendo porque me parece una barbaridad decir que es peligroso.

Respecto a lo del coche, estamos en el año 2017, los vehí­culos tienen todas las tecnologí­as habidas y por haber, hay personas dedicas exclusivamente a minimizar riesgos, regulaciones, normas de circulación, y con todo ésto al año mueren mas de 1000 personas en accidente de circulación, ésto es una autentica barbaridad, y dado los datos se deberí­a considerar muy peligroso, pero las calles siguen llenas de coches y motos que parecen proyectiles, a mi eso si me parece peligroso.

De cualquier modo no me parece comparable a un coche, la circulación vial es enormemente mas compleja. Yo dirí­a que un mod mecánico puede ser potencialmente peligroso como puede ser cuchillo de cocina, un bote de pg con nicotina de alta graduación, cruzar el semaforo en rojo.

El usuario es el responsable final, se le informa y es su responsabilidad, no puede ser que yo en casi tres años no haya tenido un solo accidente, y si he tenido un par de cortos sin el menor problema, solo hay algo a lo que siempre le he tenido respeto, a las baterí­as, porque se lo que puede pasar con ellas, mas allá de si lo metas en un tubo o la lleves en un bolso, el mod no es mas que el soporte de la bateria, la baterí­a es el elemento a tener en cuenta pues es el que puede salir ardiendo o explotar y el usuario es el responsable de su usarlo con conocimiento.

No me parece justo achacar a los mods mecánicos que puedan dar mala publicidad al cigarrillo electrónico que es como nos conocen, estoy seguro que si me pongo a buscar videos de explosiones, en la mayorí­a no hay de por medio ningún mod mecánico, hasta ahora solo he visto dos y ya hemos visto, haciendo un corto de 10 segundos, ¿y le achacamos el error al mod? lo que no puede ser no puede ser.

Pues fí­jate que a mi me parece que está en la tienda, la dependienta le ha dado un mecánico para que pruebe, él le pregunta a la dependienta porque no tira y ocurre la trajedia.

O lo que es lo mismo, por la manera de coger el mod, no ha tenido en su vida ninguno en la mano y no sabe como funciona, el setup lo ha montado la dependienta, y a saber si lo ha probado antes de dárselo al cliente... no se ven ni las baterias, ni el estado del mod ni absolutamente nada.

Es mi impresión, eh?...

Un saludo,
Nathan

Puede ser si, tampoco cambia mucho en cuanto a que el mod sea mecánico, mas bien lo libera de toda culpa, la imprudencia es total. Yo soy el primero que digo que hay que tener mucho respeto a las baterí­as, no son ningún juguete. Quien trate con baterí­as lipo también lo sabrá.

Lo más raro es que se lo quita de la cara y explota :g: