Me topé con esta noticia hace un rato , comentan que dentro de 5 años quieren que el vapeo solo se venda en estancos , nada de online , al final nos joderan bien
El cigarrillo electrónico y el convencional tendrán a partir de ahora la misma consideración. Al menos, en lo que se refiere a la regulación de su fabricación,...
www.20minutos.es
Aquí en Valladolid Mad Alquemist Store cierra su tienda física en dos meses por esto que dices.
Ahora lo que se lleva de.moda.es el todacitan o como se diga ese nuevo medicamento para dejar de fumar.
El vapeo tiene los días contados, es una pena.
Yo tengo "reservas" para dos años, eliquid, mods, Atos, resistencias, algodón, ect.
Pero creo que este 2023 es mi último año de vapeador, estoy cansado de tanta confusión y manipulación, no me canso ni me arrepiento de haber descubierto el vapeo, pero he visto tantas cosas extrañas que si no hubiera sido por el web y mi afán autodidacta, hace tiempo que quiera vuelto a fumar o algo peor.
Esto tiene fecha de caducidad, tiempo al tiempo y lo veremos por desgracia para todos.
Por cierto, alguien se ha fijado en como han bajado los stocks de las tiendas y distribuidores?
Como la oferta se ha ralentizado o parado?
Hay ciertos productos que son imposibles de encontrar, de que te vale un mod, una batería, un ato, un algodón una resi o un eliquid si sin la combinación de ambos no puedes vapear?
Falta material.......
Acabará en el estánco o simplemente acabará?
Pronto lo sabremos......
Puta ansiedad nicotinica......
Habrá que afrentarlo y superarlo, no queda otro camino que sufrir y seguir sufriendo.
Buena suerte a todos!!!!!
Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk