Otro maño que se une al grupo !!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Soy Aruab y desde la provincia de Zaragoza, y con cerca de 2 meses vapeando he dejado por completo de fumar.

Ahora me pregunto cuando me voy a establecer, cuando voy a dejar de buscar y gastar, cuando voy a encontrar mi equipo ideal, mis lí­quidos de cabezera y para momentos puntuales............ Seguro que llegará un dí­a que gastaré menos que en tabaco ( fumaba paquete y medio diario ).

También espero que me desaparezca completamente la fase chupete............. Empecé con 12 mg y ahora voy alternando con 6 mg.,

Bendigo el dí­a que empecé a vapear, como punto negativo........... El vapear denoche delante del ordenador de forma convulsiva o fase chupete, priva de sueño ( la nicotina es estimulante ).

Para vapear por la noche............ A 0 mg y mi punto negativo resuelto.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
:hola: bienvenido.
Eso que buscas tu lo buscamos muchos de los que estamos por aqui, yo de momento solo he resuelto el tema de liquidos de cabecera y los de momentos especiales....o eso creo....maldita espongitis!! :laugh:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Bienvenido! pasa y ponte comodo :clapping:

Yo hago lo mismo que tu, por las noches delante del ordenador, cero nicotina y tan contento :msn-wink:
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Sí­ lí­quidos de cabezera yo tengo dos. Nutaco y Bebeca.
El primero fue ry 4 de feellife, pero después de probar otros y sobre todo estos de Atmos.........ahora no me gusta nada. Ahora que tango he oí­do hablar del ry 4 tengo que probar algúno de otra marca, lo que no se es cual es el que tanto ha gustado y llevado a la fama , el de dekang el de joyetech............ ???????

He probado alguno de Halo como el turkish, capitan jack o torque 56, y me parecen lí­quidos con un sabor muy intenso, lo que no se me hacen para vapearlos todo el dí­a . Alguno de tan fuerte y aromático es como si llevara colonia, otros dejan perfumada la habitación, aparte de dejarte un sabor en la boca.......También he probado el sub 0, fuetí­simo, para darle dos o tres caladas y te despeja nariz y garganta que no veas. Yo lo utilizo para mezclar y refrescar algún frutal............. con dos gotitas, suficiente !!!

Ahora que tengo en mente probar alguno que otro que se me hace imprescindible, como el tribeca , que aunque dicen que es igual que bebeca, es uno que por lo visto todo vapeador a de catar.
También estoy esperando Snake Oil - Dr Stanley Clark’s S, eso de ser el mejor 2013....... me llama mucho. Mañana veremos que tal .

De las marcas más comerciales y extendidas por estancos y demás....... dekang, hangsen, etc, he probado varios . El mejor, uno de NHOSS, ( francés ). tabaco rubio .con sabor algo dulce y un recuerdo muy claro a avellanas que no me cansa y vapeo de vez en cuando junto a bebeca y nutaco.

De drops probaré el american luxuri. el de café no me gustó y el ruta 66 no me dice gran cosa.El black djinn no está mal , en un principio me sabí­a como a bebeca pero mucho más dulce. Unas gotitas para endulzar algún tabaco me parece interesante

Acabo de recibir nemesis con clon, y aerotank . Hasta ahora uso innokin 16. y creo que me da mucho más vapor que el aerotank (aunque tengo que vapear más y hacer pruebas ) ....... la boquilla metálica, el peso , el tamaño quizá un vapor más frí­o...... Supongo que será como un par de buenas botas, tendré que ir domándolo poco a poco.

Estoy a espera de recibir miniprotank 3 y un aspire por lo bien que hablan de las bdc, así­ como fibra y kantal para hacer mis primeras resistencias.

El siquiente paso será un reparable, seguramente un kaifun , un russian, o k. lite plus, supongo que el que sea más pequeño.

En cuanto a los génesis..........., eso de tener que mantener el ato siempre en vertical, no me llama mucho. y la alquimia, de momento no me llama.

Y COMO PUNTO FINAL......... TENDRÉ MIS PANACEAS DE LÍQUIDOS Y APARATOS Y A DISFRUTAR LO MíS SANAMENTE POSIBLE !!!!!
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Soy Aruab y desde la provincia de Zaragoza, y con cerca de 2 meses vapeando he dejado por completo de fumar.

Ahora me pregunto cuando me voy a establecer, cuando voy a dejar de buscar y gastar, cuando voy a encontrar mi equipo ideal, mis lí­quidos de cabezera y para momentos puntuales............ Seguro que llegará un dí­a que gastaré menos que en tabaco ( fumaba paquete y medio diario ).

También espero que me desaparezca completamente la fase chupete............. Empecé con 12 mg y ahora voy alternando con 6 mg.,

Bendigo el dí­a que empecé a vapear, como punto negativo........... El vapear denoche delante del ordenador de forma convulsiva o fase chupete, priva de sueño ( la nicotina es estimulante ).

Para vapear por la noche............ A 0 mg y mi punto negativo resuelto.

Bienvenido Aruab.
Salu2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.