Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Seguro que va de maravilla pero al Entheon lo veo más protegido contra fugas con el laberinto de la entrada de aire, y además con la opción de campana transparente por menos de 3€.

Hola a todos.

Ayer me llegó el Luxotic en negro y ayer no lo noté al ponerle el lí­quido, pero hoy pasadas unas horas he notado como la botella de silicona le ha dado sabor al lí­quido que le puse. Cómo limpiaí­s vosotros las botellas en estos casos? Yo simplemente le di un agua rápida para eliminar la suciedad que podí­a tener.

Última edición:
Tengo este mod desde hace 3 semanas y he concluí­do que no me gusta. No merece los 50 euros que cuesta. Pobremente construí­do y muy poca potencia aún para tener una sola baterí­a. La botella y los imanes son de chiste. La tapa de la base baila. El ato tobihno muy normalito tirando a mediocre. No puedo recomendarlo.
Me hubiera gustado leer alguna crí­tica como la mí­a antes de haberlo comprado, lo querí­a como bf secundario para el trabajo y el coche pero lamentablemente no da la talla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En serio? Vaya yo estaba esperando que lo ofertarán en la página donde compro... Que otro bf recomendarí­as? Saludos!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hola a todos.

Ayer me llegó el Luxotic en negro y ayer no lo noté al ponerle el lí­quido, pero hoy pasadas unas horas he notado como la botella de silicona le ha dado sabor al lí­quido que le puse. Cómo limpiaí­s vosotros las botellas en estos casos? Yo simplemente le di un agua rápida para eliminar la suciedad que podí­a tener.

Esto me interesa, ya que me van a llegar edas botellitas a mi pronto. Alguien sabe como evitar ese sabor? Recuerdo que vendi el squeezers de hugo vapor por esto mismo...

Gracias.

Después de escribir el otro mensaje lavé la botella con agua y fairy. Llené una taza con agua y un par de gotas de fairy y llenaba la botella con el agua, la agitaba y la vaciaba. Repetí­ este proceso unas cuantas veces, después la deje un rato con esta agua dentro y acabé aclarando abundantemente y dejándola con agua solo dentro. La sequé y por ahora no me ha cogido sabor. Es cierto que he procurado después de esto usar un lí­quido fuerte (Oni Cero) y no llenar la botella hasta arriba de lí­quido, de forma que al menos un par de dí­as rellenar más veces para que el lí­quido no pase tanto tiempo dentro.

Para la gente que vapee con alegrí­a esto no le pasará porque el lí­quido solo lo tendrá dentro un rato hasta que se acabe la botella y vuelva a rellenar.

Osea que lo mejor en este caso es llenar la botellita de silicona lo que vayas a vapear al dia, y asi no cogera ese sabor a silicona. Vale vale pues muchss gracias. Hare eso cuando me llegue un lavado primero y ya llenar lo justo.

A ver, quizá después de la limpieza ya no sepa porque la botella ya no desprende ese olor a nuevo que hací­a el primer dí­a y el lí­quido que puse ayer por la noche esta perfectamente. Esa era la estrategí­a que estaba siguiendo yo, pero puede que después de la limpieza profunda haya quedado perfecto.

En serio? Vaya yo estaba esperando que lo ofertarán en la página donde compro... Que otro bf recomendarí­as? Saludos!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pues de bf de precio similar ni idea, tengo un etheon bf y es una jodida maravilla en todo... conductividad, construcción, tacto, chip, recarga de lí­quido, ... Igual es que estoy mal acostumbrado y por eso no me convence el luxotic.

Pues de bf de precio similar ni idea, tengo un etheon bf y es una jodida maravilla en todo... conductividad, construcción, tacto, chip, recarga de lí­quido, ... Igual es que estoy mal acostumbrado y por eso no me convence el luxotic.
Evidentemente me referí­a a mi therion bf.

Hombre, el therion es de 90 euros y electrónico y el luxotic de 20-25 y semimecánico. Yo no los pondrí­a en la misma liga ni recomendarí­a un therion como primer bf que puede no gustarte el rollo ni un luxotic a alguien que tenga un therion y busque algo similar. El luxotic si lo sacas a la calle y el segundo dí­a te lo atropella un coche pues tampoco te mueres.
Es como el raptor de vaporstorm, da lo que pagas, un cacho de plástico con dos cables y una botella.

El raptor es plasticucho pero rinde k te cagas...y el lucotic es el mejor mod bf semimecanico low cost del mercado ahora mismo!! Respecto al sabor de las botellas de silicona,una noche en vozka y limpieza al dia siguiente con fairy agua y listo.

Pues yo lo puse a funcionar según llego, con un wasp que este si limpie y no note ningún sabor que no fuera a mi lí­quido 😀

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya os podeis hacer pajicas 😂😂
517663f0fb00466e0b88b03ab42e35a3.jpg

Hombre, el therion es de 90 euros y electrónico y el luxotic de 20-25 y semimecánico. Yo no los pondrí­a en la misma liga ni recomendarí­a un therion como primer bf que puede no gustarte el rollo ni un luxotic a alguien que tenga un therion y busque algo similar. El luxotic si lo sacas a la calle y el segundo dí­a te lo atropella un coche pues tampoco te mueres.
Es como el raptor de vaporstorm, da lo que pagas, un cacho de plástico con dos cables y una botella.

Discrepo..da mucho mas..por no decir muchisimo mas de lo que pagas...

[/B]
Discrepo..da mucho mas..por no decir muchisimo mas de lo que pagas...

La cosa es que el precio se suele establecer por materiales+diseño+mano de obra+beneficio. Este son materiales baratos, diseño nulo y supongo que beneficio justito. A mi el rendimiento me parece normal y corriente, lo esperable en cualquier montaje, como el famoso "mod" este que va la pletina enganchada a la baterí­a.
El problema es que por la mayorí­a se paga más mucho más de lo que cuesta.

En España el luxotic 35 eur y el Therion bf unos 150. Es mucha diferencia, si, pero son la noche y el dí­a.
Lo de gustar o no... los rda dan el mejor sabor y solo hay dos formas de disfrutarlos... dripeando o por retroalimentación.
Dicho esto creo que es mejor comprar algo bueno de primeras que hacer varias tentativas... ahorras tiempo y al final dinero también. Es mi humilde opinión.

Pues yo creo que 150€ es mucha pasta, y dudo que nadie opte por gastarse ese dinero para empezar, el luxotic va muy bien y por su precio no duele darle trote o experimentar con el, pero decir que es malo por el simple echo de ser mucho más asequible pues no es tan cuestionable, ni es por gustos, por 30€ si fuera igual de bueno que uno de 150€ el que serí­a malo es el caro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pues, tras dos semans con el luxotik quiero decir que estoy muy contento con él. Lo único negativo, es que se me despegó uno de los imanes, pero una gota de superglue y arreglado para siempre. A mi me costó 23€ en China y por ese precio me parece que da más de lo que cuesta. Y compararlo con un therion bf es una tonterí­a ya que el therion es de VW y cuesta cuatro veces más!!!!

La calidad de construcción me parece muy buena, se ve muy sólido en la mano. La entrega de potencia y gestión de la baterí­a me parece muy buena. Comparándolo con un Athena, que es mecánico puro, es verdad que con la pila a tope zurra más el Athena, pero cuando la pila está a mitad de vida el Luxotik se comporta mucho mejor, ya que le noto menos caí­da.

El único punto negativo para mi es la botella, y ya no por su dureza, sino porque es muy difí­cil ver la cantidad de lí­quido que te queda, por ello seguramente me compre alguna botella de silicona blanca.

A todo ello, como también tengo un pico squeeze querí­a preguntaros a los que ya tenéis botellas de silicona, si alguna que tuviera el squeeze ha probado si le sirven a éste. Es para aprovechar y pedir también alguna para el squeeze.

Última edición:
Pues yo creo que 150€ es mucha pasta, y dudo que nadie opte por gastarse ese dinero para empezar, el luxotic va muy bien y por su precio no duele darle trote o experimentar con el, pero decir que es malo por el simple echo de ser mucho más asequible pues no es tan cuestionable, ni es por gustos, por 30€ si fuera igual de bueno que uno de 150€ el que serí­a malo es el caro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Los argumentos que he dado para decir que el luxotic no me gusta están mas arriba en este post y no tienen nada que ver con el precio. Botella, tapas y potencia es lo que me hacen opinar negativamente sobre el.
Y la verdad me hubiera gustado leer opiniones un poco mas crí­ticas de este mod y del invoke, que es otro mod que me ha decepcionado ya que prácticamente nadie habla de sus fallos.
Seguro que al igual que yo hay mucha gente que prefiere gastar un poco mas y tener algo decente que ir comprando mods low cost y luego decepcionarse.