Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi de momento no me ha perdido(tocaré madera),yo lo que hago es acoplar del todo la botella en la pieza esa que sube y baja antes de subirla hasta arriba del todo,si no lo haceis asi podeis probar por si se soluciona. Aunque si los que teneis varios deciis que uno os pierde y otro no tiene más pinta de tener algún fallo supongo.

Yo he probado de todo ya.....pensé que podia llegar a ser fallo mio al pulsar en exceso la botella y que saturara por la boca de la botella....pero creo k no!! K es defecto de fabricacion!! Le seco todo bien,la pieza k comentais,la boca de la botella...etc.....
Es una pena k tenga este problema....xk es un mod acojonante.

Para eso el raptor tiene mejor sistema y mejor botella.

Yo lo compre hace un par de semanas y la primera semana muy bien, pero, esta semana, ya ha empezado a perderme lí­quido. He abierto la tapa de la electrónica, pero, por dentro no tiene lí­quido. Parece ser que pierde entre el portapila y la carcasa. Me da la sensacion, que el problema esta en la zona del cabezal, en la junta que hay, entre la salida de lí­quido y el bf. Estoy probando una cosa y si tengo razón, funcionará y si funciona OS cuento y pongo fotos.

eb5aee2d5ad6c096ee9fdefb1a9c3cad.jpg
ae98ba315a4d8bea7952e85da3939fba.jpg

Cada dí­a más contento con la compra del luxotic....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Referente el problema de los luxotic negros:
Estoy viendo que hay diferentes pins BF. Voy a probar el pin del wasp en el negro.
A ver si es esto...
fb5dd618b6b6bf8a3e338970cf5838c6.jpg

tapatalked

Perdón... digo wasp pero es el tobinho con la capucha del wasp.
Creo que se ve las diferentes formas de los pins. Uno con agujero y el otro con ranura.

tapatalked

Alguien tiene claras las indicaciones del led??
Está claro que para saber si está encendido o apagado y cuando se está agotando la baterí­a empieza a parpadear lentamente, pero de vez en cuando también parpadea y no se porqué.

Tu no te preocupes hasta k empieze a parpadear de continuo como un intermitente de coche,entonces cambia bateria y listo
Alguien tiene claras las indicaciones del led??
Está claro que para saber si está encendido o apagado y cuando se está agotando la baterí­a empieza a parpadear lentamente, pero de vez en cuando también parpadea y no se porqué.

Referente el problema de los luxotic negros:
Estoy viendo que hay diferentes pins BF. Voy a probar el pin del wasp en el negro.
A ver si es esto...
fb5dd618b6b6bf8a3e338970cf5838c6.jpg

tapatalked
Yo tengo ambos atos y tras intercambiar los pines ahora al usar el Wasp con el pin sin ranura del tobhino apenas me mancha. Creo que al subir el lí­quido se escapaba algo en esa junta.
A ver como va durante más dí­as.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Bueno entonces la conclusión es que mejor el negro? 😁

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Yo tengo ambos atos y tras intercambiar los pines ahora al usar el Wasp con el pin sin ranura del tobhino apenas me mancha. Creo que al subir el lí­quido se escapaba algo en esa junta.
A ver como va durante más dí­as.

Yo igual. Ya no se mea. Pero me faltaria algo mas de tiempo quizas, sólo tengo 3/4 de botella consumido hasta ahora.

tapatalked

A mi no me ha perdido así­ que no lo se, pero creo que Mikel no usa el tobinho (que me corrija si miento), así­ que no creo que sea eso.

No,el tobhino se lo vendi a un colega encaprichao.....pero no me perdio 1 gota tan siquiera...

Hola Vapeadores!
Otro que también ha caido en la esponjitis con este mod! :S
Me ha parecido leer en algún foro que recomiendan meter las botellas de silicona en vodka 24h para que no modifique el sabor de los aromas. ¿sabéis si eso es cierto?
Gracias!

Yo igual. Ya no se mea. Pero me faltaria algo mas de tiempo quizas, sólo tengo 3/4 de botella consumido hasta ahora.

tapatalked
Llevo varias botellas y cero fugas, en mi caso el que fugaba era el pin del Wasp nano.

Hola Vapeadores!
Otro que también ha caido en la esponjitis con este mod! :S
Me ha parecido leer en algún foro que recomiendan meter las botellas de silicona en vodka 24h para que no modifique el sabor de los aromas. ¿sabéis si eso es cierto?
Gracias!
Es cierto que las botellas cambian el sabor si no las lavas bien antes. En mi caso las dejé unas horas con fairy y listo.