Confirmo que la version negra es mucho mas completa. Viene mejor las tapas botellita infinitamente mejor y el color para mi el mas bonito, yo lo uso junto al wasp nano y es la pareja perfecta sin duda!!
Muy buenas, hoy he pillado este cacharro y me surge una duda...
El led se encienda al pulsar para la calada, pero despues veo que se vuelve a encender unos segundos...
No siempre lo hace, veo que a calada mas larga, mas tiempo se mantiene encendido despues...
¿Sabeis que significa? ¿Os pasa tambien?
Saludetes!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola estaba pensando en comprar el mod luxotic bf box y tengo varias dudas, se pueden añadir Atos más grandes?, Las baterías Sony vtc6 son compatibles con el?
has averiguado qué es eso del led? me llegó ayer y me está pasando.
@Mikel
Como acabó el tema de tu luxotic negro al final?
Me pasa lo mismo con el negro que tengo yo, mea por ahí entre ato y electrónica.
No se que hacer... cambiarlo por otro negro con el riesgo de volver a tener el mismo problema, o tirar directamente a otro color.
tapatalked
@Mikel
Como acabó el tema de tu luxotic negro al final?
Me pasa lo mismo con el negro que tengo yo, mea por ahí entre ato y electrónica.
No se que hacer... cambiarlo por otro negro con el riesgo de volver a tener el mismo problema, o tirar directamente a otro color.
tapatalked
Ayer lo desmonte y pierde por la junta ente la base y la entrada a la botella..es muy raro....igual estas botellas al apretar no aguantan la presion.....no se.....con el pico squezee....y la botella de silicona tambien moja el canal de la botella..Yo uso las de plástico porque soy al parecer la única persona que le gustan más, porque no me paso. Pero me compré una de silicona por probar y me da la impresión a veces de que pasa aire, no en el retorno cuando hace vacío y traga un poquito, sino al darle. ¿Puede ser por eso? Qué pierda en la zona de la caja.
Estoy fuera de casa y cuando llegue esta noche le dare un vistazo....a ver si con las de plastico pierde igual.....ya me han cambiado 1 unidad y me jode volver a decirles.Se me ocurre que igual se puede pegar la parte superior metálica de la botella por el agujero a la pieza blanca en la que engancha y limitar el cambio de botella a la parte inferior, la de la rosca. Si pierde por ahí se arreglaría, aunque sería mas pesado de rellenar y eso.