Se sale de mi presupuesto jajaja. Puede que en el futuro...Pillalo con un the flave y fliparas un ratito
Se sale de mi presupuesto jajaja. Puede que en el futuro...Pillalo con un the flave y fliparas un ratito
Jjjjj....tranki...no tardaras mucho en pillarlo.Se sale de mi presupuesto jajaja. Puede que en el futuro...
En breves me voy a pillar el Luxotic y no sé si pillarlo con el tobinho o con el wasp nano. ¿Cuál es el que da mejor sabor?
Bueno el the flave también se viene para casa, pero el clon de 22mm a ver que viene jajaja
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya te he dicho por el foro.......es muy raro y creo k unico.....algo debe estar mal acomodado dentro.....o bien la botella,la cinta de la bat o la misma bat mal puesta......de todas formas si todo en su interior lo ves correcto,acercate a una tienda fisica que lo tengan y miras a ver si la tapa esta con defecto.Hey, os cuento mi problema. Compre el luxotic box en 3FVAPE, y lo barato finalmente me ha salido caro. Un diseño increíble si no fuera por que la tapa me ha venido completamente defectuosa, pequeña de altura y grande de ancha por lo que no encaja para nada. Si a alguien se le ocurren soluciones se lo agradezco. Podría:
-lijar la tapa ( no soluciona mucho y es complicado por qué es raro el problema, no consigo ver dónde ligar...)
-comprar una tapa (13 euros, algo caro para ser una tapa)
-abrir ticket con 3fvape y PayPal ( pierdo tiempo pero ya estoy en ello )
Es mi primera experiencia con mod y me ha dejado un mal sabor de boca pero HE, AQUI ESTOY contento!![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
-lijar la tapa ( no soluciona mucho y es complicado por qué es raro el problema, no consigo ver dónde ligar...)
Bonito en negro, y muy chulos los drips. Podrías poner enlace? Entiendo que son 810. Gracias.Muy chulo en negro,además ya viene con dos botellas de silicona...
![]()
Veremos qué tal aguanta la pintura...
Bonito en negro, y muy chulos los drips. Podrías poner enlace? Entiendo que son 810. Gracias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Muy chulo en negro,además ya viene con dos botellas de silicona...
![]()
Veremos qué tal aguanta la pintura...
Que tal las botellas de silicona?
Como se introducen en el tubito?
No se derrama liquido al empujar desde abajo?
Expectante que está uno...gracias de antemano:msn-wink:
Que botellas son?pones enlace?😜Por ahora no me a perdido nada de líquido la botella,entra y queda sujeta exactamente igual que las de plástico.logicamente se debe tener más delicadeza que con las de plastico al sacar y poner pero por ahora ningún problema(tampoco llevo mucho tiempo con el).
Edit: las de silicona no son compatibles con el pico squeeze(al menos yo no he tenido narices de que entrara toda) las de plástico como ya dije hace mucho si lo son.
Que botellas son?pones enlace?í ½í¸œ
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk