Oxva Arbiter

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AFKTOWIN

New member
3 Jul 2022
5
1
3
Quisiera preguntar sobre las Coils que vienen en el paquete de la primera versión del Oxva Arbiter, esa coils daban buen sabor, vapor y ahora se me han dañado, y no he conseguido nada igual en mi país (República Dominicana) así que me gustaría saber dónde puedo encontrarlas para comprarlas ya sea por Internet o unas similares.
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola AFKTOWN, no sé si ya visitaste las tiendas de vapeo de tu zona, porque buscando en Google veo que hay varias, pero si ya lo hiciste, lo mejor es comprar alambre para armarlas tú mismo y un calibrador en AliExpress, puede ser hilo simple calibre 24 o 22 en Kanthal A1, o bien 26 o 24 en Ni80, igual te valen calibres mas gruesos o mas delgados, pero esos son los que te dan mas juego para que las armes a tu gusto con el numero de vueltas por el tipo de ato que tienes, e igual puedes comprar hilos mas complejos, pero por el tipo de ato no recomiendo que salgas de Clapton, Fused Clapton o Alien, porque mientras mas complejas mas dificil es el seteo cuando tienes un RTA. En realidad la mayoría de los atributos del vapor los da el atomizador (sabor, vapor, golpe), en realidad lo que hace el seteo es explotar al máximo esos atributos disponibles, un buen algodón evita sabores extraños, un buen hilo calienta mas rápido o menos rápido para aprovechar mejor el flujo de aire, y la combinación de ambos regula el drenaje para evitar que te escupa o dé churrasco, así que las elecciones cuentan, pero independientemente de tus elecciones con un buen set up el resultado siempre irá sobre la misma línea porque es un gran ato.

Saludos.
 

AFKTOWIN

New member
3 Jul 2022
5
1
3
Muchas gracias por tu respuesta. En caminando por varias tiendas de mi zona y solo venden las Alien Kathal A1 desechables que venden en Amazon, una que se le arma una crosta después de varias caladas. Y había buscado en Google, pero nunca había envío disponible para mí país. Gracias por todo esas recomendaciones, me han ayudado y si serías tan amable, pásame las páginas donde encontraste en ventas las coils de ese oxva, para ver si pido algunos, si no, me tocará como dices, aprender a armar mis propias coils
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola de nuevo, pues la costra que se les forma tiene mas que ver con los líquidos que con la resistencia en sí, algunos aromas y sobre todo los muy dulces tienden a dejar las resistencias muy sucias, justamente estoy batallando con un líquido Tobaccoccino de Beard que me arruina los algodones de un Requiem en menos de un día, y ese problema no lo tenía con otros líquidos, aunque es cierto que el Ni80 se comporta mejor que el Kanthal en la mayoría de los casos porque calienta más rápido, no está excento de ensuciarse mucho por culpa de ciertos líquidos, he optado por cambiar las resistencia original Ni80 por una SS316L de hilo simple para usarlo en control de temperatura y ha funcionado, no digo que hagas esto mismo, pero te da una idea que el tipo o material de las resistecias pueden hacer peor o mejor la experiencia, pero no es el único factor involucrado, así que si esas son las que encuentras no está mal, igual podrías pedir resistencias prefabricadas de VapSea, XFKM, Wotofo o incluso Vandy Vape en Ni80 por Aliexpress que seguro te servirán bien, ahora que para buscar en tu área podría ayudarte si me apoyaras indicando cual es la zona en la que vives.

Saludos.
 

AFKTOWIN

New member
3 Jul 2022
5
1
3
Muchas gracias por tantos tips y recomendaciones. Mi área por dónde vivo es República dominicana, La Altagracia Higuey.
Estuve buscando por Aliexpress y pude encontrar varias de las que mencionaste, ahora solo toca buscar, pedir y probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Big Branch