Sabor fuerte y amargo Geekvape Squonker

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alkon

New member
24 Mar 2018
8
0
0
Hola, resulta que me compré un Geekvape Squonker, de coils compré unas triple fused Ni80, 0.30 Ohmios y e-liquid drop dear donut con 3mg.

La cosa es que lo pongo a 20 o 25w y el sabor que me da no es muy agradable, es más bien amargo y fuerte, no sabe a donut ni de coña y he probado otros lí­quidos e igual.

Ya he hecho algún dryburn y sigue igual la cosa.

He pedido estas coil a 0.25 ohm: https://www.amazon.es/gp/product/B06XY5R12T/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Para ver si es cosa de las coils que me pusieron en la tienda...

Alguien que me aconseje?
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
La verdad k parecen malillas no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Hola, resulta que me compré un Geekvape Squonker, de coils compré unas triple fused Ni80, 0.30 Ohmios y e-liquid drop dear donut con 3mg.

La cosa es que lo pongo a 20 o 25w y el sabor que me da no es muy agradable, es más bien amargo y fuerte, no sabe a donut ni de coña y he probado otros lí­quidos e igual.

Ya he hecho algún dryburn y sigue igual la cosa.

He pedido estas coil a 0.25 ohm: https://www.amazon.es/gp/product/B06XY5R12T/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Para ver si es cosa de las coils que me pusieron en la tienda...

Alguien que me aconseje?

Para esa resistencia tienes que poner por encima de 45w
 

Alkon

New member
24 Mar 2018
8
0
0
es dual o.single...porque me.parece que va muy corto de potencia tambien...yo llevo una fused de tres nucleos ni80, me da unos 0.28 y por debajo de 50w practicamebnte ni enciende...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Son dual y me da 0.16~0.18

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, resulta que me compré un Geekvape Squonker, de coils compré unas triple fused Ni80, 0.30 Ohmios y e-liquid drop dear donut con 3mg.

La cosa es que lo pongo a 20 o 25w y el sabor que me da no es muy agradable, es más bien amargo y fuerte, no sabe a donut ni de coña y he probado otros lí­quidos e igual.

Ya he hecho algún dryburn y sigue igual la cosa.

He pedido estas coil a 0.25 ohm: https://www.amazon.es/gp/product/B06XY5R12T/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Para ver si es cosa de las coils que me pusieron en la tienda...

Alguien que me aconseje?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
O sea que una resistencia dual a 0.16ohm y triple fused vapeas a 20-25w y el sabor no te gusta? lo que me extraña es que este vaporizando algo de liquido
Para que te hagas una idea, yo vapeo a 12-15w...una resistencia de 1.2 y con hilo simple, echa cuentas :)
 

Alkon

New member
24 Mar 2018
8
0
0
O sea que una resistencia dual a 0.16ohm y triple fused vapeas a 20-25w y el sabor no te gusta? lo que me extraña es que este vaporizando algo de liquido
Para que te hagas una idea, yo vapeo a 12-15w...una resistencia de 1.2 y con hilo simple, echa cuentas :)
Si lo subo más me es imposible...por eso digo que algo pasa. Sabor super amargo...

Si con un smok de un amigo lo pongo a 80w y el sabor es perfecto.
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Si pones el ato en otro mod y va perfecto no pueden ser las Coils ni el setup del ato, por lógica.

Será tema de configuración, igual tienes puesto control de temperatura sin darte cuenta y te fí­as del vataje pero es la temperatura la que manda, o tu amigo o tu teneis un modo power personalizado que sube o baja el vataje progresivamente, pero desde luego que algo raro pasa con tu mod... Se me ocurre que revises bien el modo que tienes en tu mod si es Power o Control de temperatura y si es Power si está en hard, soft, normal o user. Luego compara con el de tu colega. Si está en modo Power para que te dé los watios que le pones tiene que estar en normal, el mí­o por ejemplo en modo hard sube 30w y en modo soft baja 20w. Es lo que se me ocurre así­ a priori...

SaLu2

P.D.- Esto lo digo teniendo en cuenta el firmware de mi mod, igual en el tuyo es diferente...
 
Última edición:

Alkon

New member
24 Mar 2018
8
0
0
Tengo mi MOD solo en modo power, lo que dije de probar el mod de mi amigo es sin ponerle el RDA de mi geekvape al smok de mi amigo, me refiero a que probé su mod con su RTA y el sabor era bueno, en canvio el mio sabe a rayos. Una cosa que no he contado es (como soy algo novato) hice mi primer dryburn al máximo de potencia (200w) y salió una pequeña llama (no se si será ese el problema y me haya cargado las coil).

Gracias por todas las aportaciones de verdad, al ser nuevo en el mundo del vapeo necesito ir aprendiendo, sobretodo para dejar de una puñetera vez el tabaco.
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Ufff, posiblemente quemaste o soldaste las resistencias. Cambialas y prueba de nuevo. Yo para estabilizar empiezo con toquecitos cortos a 30w y no dejo apenas que se pongan incandescentes al principio, luego voy subiendo hasta que encienden bien, hay varios ví­deos en YouTube. Si te van bien así­ ya tienes la respuesta. Yo no tirarí­a las antiguas Coils por si acaso es un tema de setup.

SaLu2!
 

Alkon

New member
24 Mar 2018
8
0
0
Muchas gracias! El Lunes me llegan las nuevas, esperemos que sea eso, ya os contaré.

Saludos!
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Suerte! A ver si le das matarile al maldito analógico. Yo hace poco que lo deje y estoy flipando lo bien que sienta!!

:yupii:
 

Alkon

New member
24 Mar 2018
8
0
0
Muy buenas! Bueeeeno pues traigo buenas noticias, era tema de las resistencias, ahora bien, alguien que me recomiende un buen liquid? Tengo el Drops de Donut y noto como que le falta más sabor. Me gustan los liquid dulzones o café.

Muchas gracias!
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
Muy buenas! Bueeeeno pues traigo buenas noticias, era tema de las resistencias, ahora bien, alguien que me recomiende un buen liquid? Tengo el Drops de Donut y noto como que le falta más sabor. Me gustan los liquid dulzones o café.

Muchas gracias!

Prueba de Big bottle co. El sabor donut con relleno de frambuesa, ahora es denso era un 85-15 pero a mí­ en su momento me freno bien con el limitless XL y las reparables, también ten en cuenta que la densidad del lí­quido es un factor que cambia con la temperatura ambiente, alomejor un 80-20 en verano parece un 50-50
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Muy buenas! Bueeeeno pues traigo buenas noticias, era tema de las resistencias, ahora bien, alguien que me recomiende un buen liquid? Tengo el Drops de Donut y noto como que le falta más sabor. Me gustan los liquid dulzones o café.

Muchas gracias!

:clapping::clapping::clapping::clapping:

Aquí­ nuestro amado lí­der el mono vapeador tiene uno de arroz con leche que a mí­ personalmente me parece muy rico. Se llama Milky way de Mono eJuice (Eso sí­, es Carillo... :vergu:)