Pagos Conjunta SolubArome

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Los botes pesan bastante más de lo que habí­a calculado y alguno de vosotros han pasado del medio kg sin querer......para evitar más pagos he pensado que se pude usar el servicio de packlink que habí­a sugerido Alejandrom....de manera que serí­a yo a tener que devolver 0,40€ visto que el envio barato de esta pagina cuesta €5,32 y la mayoria de los fallos han sido con la tarifa €5,75.....
A vosotros la ultima palabra.....hablamos aquí­ en el hilo que si lo hacemos en privado me vuelvo loco....lo que están en negrita naturalmente es mejor que no intervengan....GRACIAS

* = Afectados por el Monkey :whistling:

wqhHegf.gif


1-Somir
xxxxxxxxxxxx
2-Dapilos
*3-Xboxeando REMBOLSADO Monkey y Gorilla y envio :redface:
4-Trompe
5-Chicopercebe
*6-chetito REMBOLSADO
*7-Prodani REMBOLSADO
8-Victor65
*9-xtype Se pasaba de peso y sigue pasandose pero como falta el monkey estamos en paz
10-Eldelmar
*11-HerrodREMBOLSADO
12-Tostaito REMBOLSADO Gorilla
13-dv281010 xxxxxxxxx
*14-Viktor
*15-Fabian + aroma + peso Cuando tenga el sobre pesado arreglamos la cuenta....es facil que tenga que pagarte yo :msn-wink:
16-jobele
*17-labeni habí­a cobrado un aroma menos pero como no hay monkey estámos en paz
18-Javisko - CremeAnglais + 10 ml Lait conc. 55,90 + envio= €60,20 (-8,30€) :clapping:

19-Laucel64
*20-JatuajREMBOLSADO
*21-BeachoREMBOLSADO
22-alejandrom se pasa de peso y la vanilla es de 10 en lugar de 30 se puede solucionar con packlink
*23-RafastaryREMBOLSADO
*24-anchuni no sale email para rembolso
25-laoc
*26-ItacaREMBOLSADO
27-JuaneREMBOLSADO Gorilla
28-Foraneo
29-DavidV

Ahora pongo en el hilo las soluciones que voy a buscar :facepalm:
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
esto que significa exactamente?
Salu2.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
esto que significa exactamente?
Salu2.

En tu caso Viktor nos hemos pasado de peso :facepalm:
La Fraise a la creme es solo de 58ml y pesa el jodido bote 85gr
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Tampoco lo entiendo, que significan los nombres en rojo con un +?
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Entiendo que pesan más de lo esperado y esto genera un pequeňo gasto extra en el enví­o...no 74LES?
Un saludo.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
En tu caso Viktor nos hemos pasado de peso :facepalm:
La Fraise a la creme es solo de 58ml y pesa el jodido bote 85gr

Pero no recuerdo haber pedido nada de 58ml??????? :facepalm: salvo error u omisión.
Salu2.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
IMG_20150219_234911.jpg
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Pero no recuerdo haber pedido nada de 58ml??????? :facepalm: salvo error u omisión.
Salu2.

El error ha sido mio no habertelo dicho antes.....yo conté cuantos Fraise a la creme tenia que pedir y los pedí¬.......pero tu queria 10 ml....y solo venden de 58ml.....
Así­ que sube 1,20 de precio y pasa a la categoria siguiente de envio
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Tampoco lo entiendo, que significan los nombres en rojo con un +?

Entiendo que pesan más de lo esperado y esto genera un pequeňo gasto extra en el enví­o...no 74LES?
Un saludo.

Que me deben
PIUUu.gif
CbzZl7U.gif


Pero donde están los ?????? se puede solucionar cambiando el metodo de envio por mensajeria con packlink......pero claro teneis vosotros la ultima palabra :msn-wink:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bien, pues dime como hacemos y ya está, esa cantidad es la que tengo que ingresar?
Salu2.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Yo lo que le parezca al compañero Imule (con quien comparto los aromas) me es indiferente poner la diferencia o buscar otro tipo de envio:smile:
Un saludo.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Bien, pues dime como hacemos y ya está, esa cantidad es la que tengo que ingresar?
Salu2.

Como tu quieras.....puedo quedarme la fresa y la comparto aquí¬ con los gaditanos y te devuelvo yo €2 o pagar la diferencia....te lo digo porque lo tuyo es doble putada y va a salirte poco rentable..... + 1,20 que cuesta el aroma +€3,10 de tarifa correos
Y como entiendo que habia pedido 5 aromas (que era lo que yo habí­a pensado iba a pedir todo el mundo......iluso de mi :haha: )
Para aprovechar de la mejor manera posible la compra
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
O.K. pero no es necesario que me devuelvas los 2€, ya te lo has currado bastante.
Salu2.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
74LES, has hecho un trabajo magní­fico y aún te queda faena. Si algo no cuadra, entiendo que no debes comerte tú el marrón. Por lo que a mí­ respecta, cuenta conmigo para contribuir a pagar el sobrecoste que proceda, aunque yo este en negro (que entiendo por lo que has dicho que somos los que estamos con la tarifa correcta). Ese sobrecoste, dividido entre todos, se convierte en nada.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Yo lo que le parezca al compañero Imule (con quien comparto los aromas) me es indiferente poner la diferencia o buscar otro tipo de envio:smile:
Un saludo.
Entonces Packlink
Ahora no sí¨ vuestro CP el mio es 11140 en peso pon el peso tenendo en cuenta que 10ml=20gr - 58ml=87gr - 115ml=145gr
Tamaño de sobre pon 30 x 20 x 15
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Si no es molestia lo hacemos con Packlink, pero si te es mas sencillo que abonemos la diferencia por mi no hay problema. De verdad lo que mejor te vaya 74LES Ahora pienso que no viene de ahí­.

Edito: Vale acabo de leer otra vez el primer post. Pienso que es mejor por Packlink (si te va bien, si no insisto) y que la diferencia que son 0,40€ no hace falta que nos la des. Tu que dices Prodani?
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Por mi perfecta la solución de packlink..... Y encima nos debes tú a nosotros 0,40 céntimos? Por mi te los quedas, y si somos unos cuantos más hasta te invitamos una cerveza! 😉
 

tostaito

New member
17 Abr 2014
154
0
0
54
Albacete
A mi también me parece bien que uses packlink si te viene bien a ti, si no es así­ y hay que pagar algo mas dí­melo y te hago el ingreso.
Si al final el total es menor de lo ingresado no tienes que devolverme nada, poco me parece para el curro que te estas pegando.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
A mi también me parece bien que uses packlink si te viene bien a ti, si no es así­ y hay que pagar algo mas dí­melo y te hago el ingreso.
Si al final el total es menor de lo ingresado no tienes que devolverme nada, poco me parece para el curro que te estas pegando.

Imule y yo opinamos igual!!
Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.