Pagos Conjunta SolubArome

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Imule y yo opinamos igual!!
Un saludo.

Al final voy a tener que rembolsaros yo :facepalm:
No he comprado ni un Monkey......y el fallo en vuestra cuenta era matematico,no de peso......en cuanto hago bien la cuenta otra vez te ingreso la diferncia......perdón

EDIT calla el error en vuestra cuenta era que habí­a calculado el Monkey a 5€ en lugar de 6,90......te devuelvo los 5 y estamos en paz
 
Última edición:

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
He visto k me has reembolsado 2€,haberte los kedado pa 1 birra.estoy off con internet y lo acabo de ver.un saludo
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Menudo lio :laugh::laugh::laugh:
Tranquilo amigo 74LES, haz lo que tengas que hacer, ningún problema.
Es una conjunta enorme y lo has hecho genial.
Un saludo.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Ala... Los 5e del monkey ya están reembolsados.
Rápido y eficiente, como de costumbre :msn-wink:
 

xtype

New member
5 Ago 2014
138
0
0
Hola 74LES,

Vaya lí­o, lo siento.

Yo no me aclaro muy bien con el comentario, te tengo que ingresar algo o estamos en paz?

Muchas gracias
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Hola 74LES,

Vaya lí­o, lo siento.

Yo no me aclaro muy bien con el comentario, te tengo que ingresar algo o estamos en paz?

Muchas gracias

Pues.....estamos en paz......pasas a pagar la tarifa superior de Correos que se compensa con lo 2€ del Monkey.....te faltarian centimillos.....pero no importa ,bastante lio hay como para poner a mirar los 50 ct :msn-wink:
 

xtype

New member
5 Ago 2014
138
0
0
No me parece bien que palmes pasta encima :(

Después del currazo que te has pegado si no te parece mal hago un ingreso por paypal y lo apañamos, ok??

Muchas gracias



Pues.....estamos en paz......pasas a pagar la tarifa superior de Correos que se compensa con lo 2€ del Monkey.....te faltarian centimillos.....pero no importa ,bastante lio hay como para poner a mirar los 50 ct :msn-wink:
 

Javisko

New member
11 Oct 2014
271
0
0
Según leo en el primer post, faltaban un par de aromas y además con el ajuste del precio del enví­o me tendrí­as que devolver 8.30 euros....
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Editado, ya lo he pillado al leer tu post del hilo de la cojunta.... No problem, para la proxima.....:msn-wink:
Sl2.
 
Última edición:

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Según leo en el primer post, faltaban un par de aromas y además con el ajuste del precio del enví­o me tendrí­as que devolver 8.30 euros....

Javisko lo tuyo es simplemente un desastre...la leche concentrada viene en bote de 10ml la crema inglés no habia stock y el Limoncello está en 115ml.....además no existe sobre para tal tamaño de pedido :facepalm:
Cuando termino de cerrar todos los sobre me ocupo de ti Fabian y Viktor que es donde tengo más problemas para que me cuadre todo y haré las devoluciones que os pertenecen......
Espero que sobre las 8 pueda cotactar con vosotros para valorar que soluciones adoptar :msn-wink: en mientras tener paciencia......los sobre van a salir todos mañana .....que aunque se queden en la oficina de Correos, por lo menos salen ya el lunes a primera hora para Jerez y de ahí­ a sus destinos.

IMG_20150220_170353.jpg


IMG_20150220_170401.jpg
 
Última edición:

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
A mi tambien me han llegado 2 € y tampoco hacia falta,en fin muchas gracias, ve contando como saben los aromas mientras nos llegan jeje.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Javisko lo tuyo es simplemente un desastre...la leche concentrada viene en bote de 10ml la crema inglés no habia stock y el Limoncello está en 115ml.....además no existe sobre para tal tamaño de pedido :facepalm:
Cuando termino de cerrar todos los sobre me ocupo de ti Fabian y Viktor que es donde tengo más problemas para que me cuadre todo y haré las devoluciones que os pertenecen......
Espero que sobre las 8 pueda cotactar con vosotros para valorar que soluciones adoptar :msn-wink: en mientras tener paciencia......los sobre van a salir todos mañana .....que aunque se queden en la oficina de Correos, por lo menos salen ya el lunes a primera hora para Jerez y de ahí­ a sus destinos.

IMG_20150220_170353.jpg


IMG_20150220_170401.jpg
Sin prisa compañero 😉
Saludos!
 

Javisko

New member
11 Oct 2014
271
0
0
Bueno tu tranquilo, ya cuando puedas hablamos o me dices lo que es y ya esta, por mi no te preocupes.
 

Juane

Member
18 May 2014
155
0
16
Yo también he recibido 2€ del reembolso del Gorilla.
No era necesario, no me tendrí­as que haber ingresado nada. Me sabe mal por todo el curro que te estás dando con las molestias en organizar y gestionar todo esto para el tratamiento de nuestra esponjitis aguda. Te estás ganando el cielo
 

tostaito

New member
17 Abr 2014
154
0
0
54
Albacete
Recibida la devolución del Gorila.
Gracias por todo el trabajo que estas realizando y si te quedan ganas de realizar otra conjunta cuenta conmigo.
Un saludo.
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
74les siento tu aplastante ataque de liquidos!!!!:hypo::Espero que no te partas mucho la cabeza!!
Por la parte que me toca, no haberte dado tanto problema y que vaya bien dentro de lo que cabe.....:facepalm:
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
venga he terminado con todos los rembolsos .....menos mal que Gorilla solo habí­a 2 o 3 :fie:
Me quedan los más complicados.....
A ver como lo solucionamos....
JAVISKO

Tu total es de 57.70 + envio que son € 9....o sea € 67,70
Los fallos son: Crema Inglés no habí­a stock /Limoncello cuando pedí­ probablemente me he equivocado y fuí­ a "Sucre Arome" donde solo me daba la opción a 115ml y esta fue la cantidad que compré.....lo mismo que con Fabian,tranquilo que han enviado el vapeable,ya que en las notas del pedido puse que eran todos aromas para vapear por si me habí­a equivocado en algunos......hice bien parece :yes: y el ultimo fallo es que la leche condensada no la hay en 58ml solo 10ml o 115ml y te compré la de 10ml.
No sé porque puse tanta devolución...porque según las cuentas de ahora solo hay una diferencia de 80ct a tu favor :g:
Comprueba que sea todo correcto y procedo al rembolso.....te dejo una foto del Limoncello para que veas que pone E-liquide :msn-wink:

IMG_20150220_203322.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.