Pagos Conjunta SolubArome

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
ALEJANDROM

Según la ultima cuenta te debo 25 ct:laugh: y eso que te he pedido vainilla de 10 ml :g: supongo que calcularí¬a algo mal.......podemos dar por buena tu cuenta.....solo vas a recibir la guness esa en tamaño inferior y a lo mejor te habí­a puesto los gastos x menos de medio kilo mientras que los pasas con los 3 de 115 y el de 58.... no se ,pero la cuenta cuadra, y dejamo las cosas como están :yes:
 

Javisko

New member
11 Oct 2014
271
0
0
74LES

A ver 74LES, desde el lado constructivo.... con cariño y sin recriminacion en el tono...

Si el envio como dices es de 9 Euros y el total es 57.70 Euros .... la suma es 66.70 Euros..... no 67.70 Euros.... a no ser que haya otro cargo mas de 1 euro que se me escape....

Por otro lado segun mis cuentas y con las rectificaciones pertinentes, el total con gastos de envio de 9 Euros, ascenderia a 66.63 Euros

Total que habria un saldo a mi favor segun tu de 1.80 Euros y segun yo de 1.87 Euros.....

Como decia al principio simplemente es una explicacion constructiva. No es necesario que me ingreses ninguna cantidad, dejalo como esta. A la espera de recibir el pedido y muchas gracias por todo
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
ALEJANDROM

Según la ultima cuenta te debo 25 ct:laugh: y eso que te he pedido vainilla de 10 ml :g: supongo que calcularí¬a algo mal.......podemos dar por buena tu cuenta.....solo vas a recibir la guness esa en tamaño inferior y a lo mejor te habí­a puesto los gastos x menos de medio kilo mientras que los pasas con los 3 de 115 y el de 58.... no se ,pero la cuenta cuadra, y dejamo las cosas como están :yes:

Ningún problema. Ni se te ocurra devolvérmelos que no se que te hago. Mándamelo como quieras, por correos, por PACKLINK, debajo del brazo de la chica del avatar.....Muchas gracias por todo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
74LES

A ver 74LES, desde el lado constructivo.... con cariño y sin recriminacion en el tono...

Si el envio como dices es de 9 Euros y el total es 57.70 Euros .... la suma es 66.70 Euros..... no 67.70 Euros.... a no ser que haya otro cargo mas de 1 euro que se me escape....

Por otro lado segun mis cuentas y con las rectificaciones pertinentes, el total con gastos de envio de 9 Euros, ascenderia a 66.63 Euros

Total que habria un saldo a mi favor segun tu de 1.80 Euros y segun yo de 1.87 Euros.....

Como decia al principio simplemente es una explicacion constructiva. No es necesario que me ingreses ninguna cantidad, dejalo como esta. A la espera de recibir el pedido y muchas gracias por todo

Fallo mio :yes: Entre tantos numeros hoy....... fijate que me he encontrado con 3 aromas de 10 ml demás y uno de 58ml........y por otro lado faltan 2 de 10ml :facepalm:

Ningún problema. Ni se te ocurra devolvérmelos que no se que te hago. Mándamelo como quieras, por correos, por PACKLINK, debajo del brazo de la chica del avatar.....Muchas gracias por todo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

La del avatar está ocupada.......te la mando en bicicleta si quieres :msn-wink:




































1509769_1076835082342467_7735126070319616296_n.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.