Para todos los que tenéis el Kali.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
He visto muchas revisiones y todos hablan de coils cortitas porque los tornillos están muy juntos.

Parece que lleva dos zonas de aislado que permiten colocarlas cruzadas de lado a lado.

Un saludo


https://youtu.be/yG6WbDoYqJ0

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola Deyrex al parecer según cuenta el chaval del video para poder poner coils más grandes.

La gracia es que algunos revisores sacaron una pequeña pega el no poder poner coils grandes y resulta que si que deja.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Yo las tengo asi desde que compre el kali,,para mi es mas comodo ya que no debes ir mirando que coils puedes o no poner,Aparte que puedes centrarlas muchos mas,evitando tenerlas cerca de la campana.
 

DeYReX

Member
13 Oct 2017
127
0
16
Asturias
Si... pero bueno luego el algodon queda algo raro... igual le costara mas subir al liquido de esta forma. Ni idea. Cuando me llegue el mio probare las dos maneras.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
La verdad es que ni me he parado a pensar, se supone que es un RSA, es decir, que está pensado para squounker y dado que la mayor parte de estos son mecánicos en donde el exceso de material no es que sea lo mejor, imagino que estará diseñado así­ porque en esas condiciones no van bien las resis tochas. Yo es que nunca uso resistencias tochas y ni me he dado cuenta.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El Mono otro que no se ha enterado de que se pueden poner así­.

Curioso no?

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Pero puestas así­, parece que el aire les da de forma un poco rara, no?
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pero puestas así­, parece que el aire les da de forma un poco rara, no?

El aire les da como tu quieras, puesto que giras la campana y listo. La verdad que es muy curiosa la solución que le han dado al poste positivo (en diagonal)... ¿Queda raro el algodón? Quizá un pelí­n retorcido si las resistencias son muy grandes... pero me parece una gran solución el poder poner las resistencias en ambas direcciones.

Y sí­, los revisores con mucho lí­o (como puede ser El Mono) muchas veces este tipo de cosas se les pasan un poco de largo si no las han visto en alguna otra review antes (pues se ven las reviews de otros revisores para ver si algún fallo es generalizado)
 
Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Mas bien creo que la revi del mono no le hace justicia a este gran rda....de vapor y sabor es una mala bestia....no como dice el! Poco menos que anda escaso en sabor....no se lo cree ni el!! Muchos otros he visto k los pone como el summun en sabor y no le llegan al kali a la mitad.
En fin...ya sabemos como funciona teletienda en ocasiones.
La posicion de las resis yo las pongo mas bien rectas,cerca de la entrada de aire....como hace el TONINO y me da mas sabor que doblandolas hacia el centro del deck,es para gustos.
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Lo de doblar (o no) las resistencias es cuestión de gustos... Pero posiblemente sí­ afecte.

Personalmente para drippeo si me gusta centrar las resistencias (casi con independencia del ato), para BF me gusta más abiertas... Maní­as de cada uno.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
ensayo y error...yo lo monto en los agujeros "logicos", los juntitos...he visto el video y kedan las coils mas deformadas y la colocacion del algodon me parece peor...me caben hasta 7 vueltas de una framed staple (entre 0,18 y 0,20ohm) a la q retuerzo las patas para q los tornillos no la deformen al apretar, keda algo deformada, lo suyo serian 5-6 vueltas pero me daria una resi final demasiado baja con el hilo usado...ademas, diria q asi kedan mas cerca de los agujeros del aire y me da mas sabor...para gustos , sabores:msn-wink:...a ver si le hago una fotillo al proximo setup
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Mas bien creo que la revi del mono no le hace justicia a este gran rda....de vapor y sabor es una mala bestia....no como dice el! Poco menos que anda escaso en sabor....no se lo cree ni el!! Muchos otros he visto k los pone como el summun en sabor y no le llegan al kali a la mitad.
En fin...ya sabemos como funciona teletienda en ocasiones.
La posicion de las resis yo las pongo mas bien rectas,cerca de la entrada de aire....como hace el TONINO y me da mas sabor que doblandolas hacia el centro del deck,es para gustos.

Yo creo que se esta allanando el terreno para la salida de su ato, y este sera un duro competidor
 

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
Es el ato que más sabor me da, con diferencia, juega en otra liga, y eso que no me convencí­a por su construcción, pero fue darle la primera calada y "masticar" el sabor, increí­ble. Lo utilizo en BF con las resistencias centradas y va de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Frenadol

Member
4 May 2018
43
0
6
Cuando vi la revisión del Mono me extrañó mucho su conclusión sobre el sabor. Quizás sea por como monta las resistencias (que pruebe a no tirarlas al centro) o por otros motivos menos inocentes, pero lo que es innegable es qué a mí­ y a otros muchos el Kali nos da un saborazo BESTIAL.

Es un ato al que se le puede criticar el precio, el tamaño o su diseño (para gustos los colores), pero decir que de sabor va normalito.....algo ha ido mal en ese review.

No digo que sea el mejor ato del mundo porque lógicamente no he probado todos los atos, pero si me aventuro a decir que el Kali está entre los 5 mejores atos del mundo.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Cuando vi la revisión del Mono me extrañó mucho su conclusión sobre el sabor. Quizás sea por como monta las resistencias (que pruebe a no tirarlas al centro) o por otros motivos menos inocentes, pero lo que es innegable es qué a mí­ y a otros muchos el Kali nos da un saborazo BESTIAL.

Es un ato al que se le puede criticar el precio, el tamaño o su diseño (para gustos los colores), pero decir que de sabor va normalito.....algo ha ido mal en ese review.

No digo que sea el mejor ato del mundo porque lógicamente no he probado todos los atos, pero si me aventuro a decir que el Kali está entre los 5 mejores atos del mundo.
Yo no soy de dual coil.....tengo dead rabbit y kali......he probado bastantes y es el unico k se queda en mi casa para siempre!! Diga lo k digan los teletienda....es el mejor dualcoil del momento....bestia en vapor y muy bueno en sabor.
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Ofu tengo la esponjitis llamando por la puerta, me echa para atrás el precio, pero claro va super completo. La mujer me va a matar a este paso.
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
Ofu tengo la esponjitis llamando por la puerta, me echa para atrás el precio, pero claro va super completo. La mujer me va a matar a este paso.

pues pilla el v1 en clon q sale a 16€ y a la jefa "mira, cari, 16€ en vez de 60€" y lo mismo pillas caxo :msn-wink:
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
Framed staple, 0,19ohm, 7 vueltas aunq lo justo a los postes serí­an 6
eb4a25897df5d5cdad160f817d518088.jpg


Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,yo el kali no lo tengo .
Por la foto que veo el deck ,es igual al deck del phobia .
Ya tengo echado el ojo a la v2 del phobia ,(el deck sigue siendo igual ,solo cambia la entrada de aire ,en la version 1,es inferior y lateral ).
Es cierto que en el kali vienen mas campanas ,con lo cual lo cambias de aspecto .
Ya contareis ,un saludo .