Para todos los que tenéis el Kali.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Hola compis ,yo el kali no lo tengo .
Por la foto que veo el deck ,es igual al deck del phobia .
Ya tengo echado el ojo a la v2 del phobia ,(el deck sigue siendo igual ,solo cambia la entrada de aire ,en la version 1,es inferior y lateral ).
Es cierto que en el kali vienen mas campanas ,con lo cual lo cambias de aspecto .
Ya contareis ,un saludo .

Los postes cambia que los polos positivo y negativo van cruzados, por lo que permite hacer el setup cruzando las resistencias.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Gracias american ,de momento seguire con el /los phobia ,me gustan como rinden ,sin desmerecer a este ato del post .
Ya contare como va el phobia v2 ,si lo pillo a buen precio ,jiji,un saludo.
 

Elena Albusac

New member
31 Ene 2018
12
0
0
Hola, chicos. Acabo de pillar el kali v2. Cuál creéis que es el mejor algodón; es mi primer rda.
Un saludo.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Hola, chicos. Acabo de pillar el kali v2. Cuál creéis que es el mejor algodón; es mi primer rda.
Un saludo.
Yo lo uso con el cotton bacon prime y angorabbit....este ultimo me gusta mas pir su capacidad de drenaje y lo manipulable que es.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Hola, chicos. Acabo de pillar el kali v2. Cuál creéis que es el mejor algodón; es mi primer rda.
Un saludo.

Yo te recomendarí­a el Kendo Gold; viene un montonaso de algodón en la bolsa, drena excelentemente bien, y lo puedes llevar durante dí­as de dí­as sin que se te queme.
He probado el CoTN Threads y Chubby Cotton y la verdad te dirí­a que si los ves, pases de ellos completamente (aunque si lo que quieres es facilidad y conveniencia a la hora de hacer el setup, el CoTN Threads es para ti). De otro que he oí­do hablar bien es el Canna Cotton, pero no lo he usado personalmente.
 

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
Yo te recomendarí­a el Kendo Gold; viene un montonaso de algodón en la bolsa, drena excelentemente bien, y lo puedes llevar durante dí­as de dí­as sin que se te queme.
He probado el CoTN Threads y Chubby Cotton y la verdad te dirí­a que si los ves, pases de ellos completamente (aunque si lo que quieres es facilidad y conveniencia a la hora de hacer el setup, el CoTN Threads es para ti). De otro que he oí­do hablar bien es el Canna Cotton, pero no lo he usado personalmente.

Con el kendo gold hay que mojar resis y el algodon cercano y pegarle un poco de chicha porque sino el likido desliza sobre el algodon. Aunque cuando le coges el punto es cierto que va de vicio. Eso si yo solo lo uso en rda, para rdta y rta me ha dado mucho churrascos por falta de drenado si lo tienes en el ato y no le das chicha. Por ejemplo en el dejavu rdta no me funciona nada bien, mientras que el cotton bacon va de cine