parallel clapton 24/30

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
¿A alguien más se le ha ocurrido hacer algo como esto pensando que iba a ser una burrada y ha descubierto un setup de la leche? :laugh::laugh:

Se me ha ocurrido porque con este hilo clapton las resis me quedaban demasiado altas, me gustan por debajo de 0.25 y ha sido todo un descubrimiento, vaporada considerable y un saborazo de escándalo!!

IMG_0482.jpg

5 vueltas sobre 3mm han quedado a 0.15 Ohm

Última edición:
Jejeje, yo pense en hacerlo, pero por pereza y como no tenia ato de 24mm(supongo que sera el tsunami de 24 el tuyo) creo que el los que tengo de 22 no quedaria el algon a mi gusto,ahora que ya tengo de 24 mm con las panzer coil chinorris, ya paso de tantas vueltas.

Una pregunta,¿no estas asta los mismisimos de la condensacion en la parte superior del mod, por esa ventilacion tan baja?porque yo con el Kennedy ,siiiiiiiiiiiii, ya me vienen dos atos de 24 mm con ventilacion lateral

Última edición:
Efectivamente, qué ojo tienes :yes: es el tsunami de 24mm

es verdad, hay bastante condensación, me paso el dí­a con el pañuelito (o incluso con el pico de la manga si me pilla en la calle :redface:) secandolo

Para mi son atos para mecanico,yo monto el kennedy en el minikin v2 y como tu torrrdia y con toooo lo que pille secando:facepalm:

Sí­, ya me lo habí­an dicho, lo malo es que no tengo ningún mecánico y la verdad que de momento no me siento con suficientes tablas como para usar uno de forma seguro :no: me dan un poquito de respeto, quizá mas adelante me anime.

Por cierto ¿cuales estas esperando con ventilación lateral? igual me animo a probar algún ato si me le lo recomiendas :laugh:

Yo hasta que llego el Kennedy, no me quite de la boca el 13 heavens 9 hells,(es como el twisted messes) tiene una buena piscina para ser de 22mm, y ahora pues de 24mm he pedido Unholy y un Goon, las piscinas no me molan pero ya veremos como van.Me iba a pillar un mecanico para estos, pero ya se me paso la furia de los mecanicos hace años(muchos empezamos con mecanicos,aun tengo un par de nemesis por ahi) y depende de lo que vapees tienes que llevar mas baterias de repuesto, aunque la calada puede llegar a ser perfecta,ahora only doble bateria y a regular w.

Última edición: