Paso de 12 a 6 de nicotina... (+ de 1 año sin fumar)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
10/06/2014, esa es la fecha en que comencé en esto del vapeo, comencé a 18, en nada me di cuenta que era mucho y baje hasta 12 mg.

Y ahora voy a bajar a 6 mg, tan dispuesto voy que me compre 2 litros de base 70/30 6 mg en vapfip, aun me queda medio litro de 12 mg que me servirá para paliar el proceso de cambio.

¿Algún cientí­fico/a tresillo me dice ahora a mi que vapear no sirve para dejar de fumar?
En cuanto a salud solo digo una cosa, la diferencia de cuando fumaba al estado en el que estoy a dí­a de hoy tras más de un año sin fumar es abismal.

Pues eso, querí­a compartirlo con todos vosotros/as, incluido a posibles visitantes...

El en Tilemahos pondré el de 12 mg y en el Bilow 2 el de 6 mg, así­ iré poco a poco, tengo medio litro de 12 mg, eso me durara bastante para bajar a 6 mg.
Voy a estar una temporada en modo chupete pero para eso esta la alquimia, para hacer liquido a mansalva y a bajo coste.

Aparte de eso estoy aficionandome al dripeo y me di cuenta de que 12 mg es demasiado, piden menos nicotina, es la sensación que me da. Al caer esta un Magma, un Nectar y un tercero por decidir que se sumaran al Zenith.

Yo siempre he tenido lí­quidos en diferentes concentraciones de nicotina. Si vas a bajar de 12 a 6 yo te aconsejarí­a tener al menos un lí­quido a 10 y uno a 8. Ya nos contarás cómo te va.

Me costo muy poco dejar de fumar y eso que empecé con un eRoll, seguido de una miniprotank, a la semana tras comprobar lo fácil que era reparar las resistencias me pase directamente a un Nemesis+KLP. Más que la nicotina lo que más me llena es el golpe, en dual coil 12 mg se me hace excesivo.

Mil gracias por los consejos, se que me ira bien, mi propósito es bajar a 3 de nico cuanto antes, ya que el 2017 va a ser un año doloroso para todos nosotros.

Ahora sólo falta que tengas unos cuantos lí­quidos a 0, con mucha VG, pilles un mod de cobre cañero, un ato con drip de canalón y ala, a montar Londres en tu casa.

Notarás, éso sí­, que el sabor es un pelí­n distinto con algunos lí­quidos (que me digan lo que quieran pero la nicotina cambia el sabor). Por lo demás, felicidades. :clapping:

A mi lo que me ha pasado al bajar de 6 a 3 es que durante una semana he duplicado mi consumo... una ruí¯na vamos.
Pero ya estoy vapeando a un ritmo normal.

Enviado desde mi HTC E9pw mediante Tapatalk

Suerte Trevice. yo probarí­a con 9 y 6 hasta agotar la de 12. Evidentemente todos somos distintos, pero mi experiencia me dice que la mayorí­a del problema está en "el coco". Yo baje en 6 meses de 18 a 1,5mg y en camino de 1mg y después 0.

Mi corta experiencia, y se que me estoy repitiendo, es que funciona muy bien hacerlo de forma natural: hazte/pilla liquiditos a distintos niveles de nicotina y úsalos indistintamente; a medida que al cuerpo le de igual cuál estás vapeando (y mejor si realmente no lo sabes ni tú), los siguientes que te agencies pueden ir teniendo aún menos nicotina. Me parece que el efecto psicológico tiene más fuerza que la dependencia fí­sica real.

Yo he subido mi consumo de lí­quido una burrada, pero en 2 meses se ha mezclado bajón de nicotina, comienzo con reparables, comienzo con dripeo y primeros lí­quidos decentes con alquimia, y apenas mes y medio antes llegó mi primer MOD y dejé de fumar, así­ que 15-20ml al dí­a con nicotina entre 0,8 y 3,6mg tampoco me parece tan exagerado dado lo que chupan el Magma y el Orchid :whistling:

En todo caso, por descontado que haber dejado el tabaco es algo muy importante y muy meritorio. Mucha suerte con este nuevo salto, y no olvides tener un botecito a tope de nicotina para cuando el cuerpo se ponga exigente.

Gracias... En camino esta el Magma, Derringuer y Nectar nano, los 2 litros a 6 mg van a volar rápido :facepalm:

Mi experiencia de algo mas de dos años ya es q es muy facil bajar de nico, pero tambien subir de consumo exponencialmente.. A veces me planteo subir la nico pero es q no puedo con los liquidos a mas de 3 mg, estoy a 1,5, también es q con los atos modenos se evapora el liquido solo, jaja, en serio a veces parecen q estuvieran agujereados porq es q no se por donde se evaporan, sera por las nubarracas densas q sacan? A ver si tengo un hueco y me vuelvo a la fibra p.ej con el tile y a ver q pasa.

Yo empece con 12 de nico y ahora estoy a 0.7
He ido hac8endolo poco a poco para no beberme los liquidos y el resultado ha sido muy bueno.
Llevo vapeando 1 año y tres meses.

Yo, llevo unas 2 semanas que me quite del tabaco y empeze con el vapeo, y estoy con 12mg, creeis que es bueno bajar ya a 6mg, o mejor esperar y bajar más adelante?

cubrete la espalda teniendo liquido a 12mg y si te ves preparado baja a 6mg a lo peor siempre puedes subir a como estas ahora,por probar no pasa nada

Yo, llevo unas 2 semanas que me quite del tabaco y empeze con el vapeo, y estoy con 12mg, creeis que es bueno bajar ya a 6mg, o mejor esperar y bajar más adelante?

Eso tienes que verlo tu,normalmente el cuerpo es mas sabio y te indica el cuando tienes que bajar,de todas formas yo probaria antes bajando a 9

Ok, drizz, tengo pensado en bajar en un mes o por ahi, pero claro, cómo han dicho en mensajes anteriores según el cuerpo pida, pero quiero intentar bajar, y probare a 9mg a ver que tal, ya os contare jiji. Si no os digo nada es que sigo con 12mg :happy:

Llevo ya un tiempo a 6 mg, nada de dramas, no tuve mono ni temas raros, una evolución natural sin problema alguno.
De momento no me planteo bajar a 3, seguire un tiempo largo a 6 mg.

Animaros...