Pequeña duda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Alo!
Hace un tiempo que me estoy planteando adquirir un BF, pero antes de comprar nada, me gustaria saber si los BF pierden liquido si los dejas de lado o al reves, asi como los RDTA.
Dicho de otra forma, si me lo puedo llevar a la calle en el bolsillo o son para tener en casa.

Gracias de antemano
 

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
Me interesa, yo estoy mirando para mi primer bf pero ni idea aún de lo que voy a comprar. El ato estoy decidido con el dead Rabbit, po de mods ni idea
 

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Yo solo uso bf en el.dia a dia y ninguna perdida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Mr. Nice, el sistema BF que yo tengo, un Coppervape, es de lo más limpio. La limpieza para llevarlo en el bolsillo dependerá del ato que le pongas, nada más (siempre que sea un buen mod). El problema para llevarlo en el bolsillo es que la mayor parte de los mods bf son mecánicos, y si no tienen bloqueo no deberí­as llevarlos en el bolsillo jamás
 

ElJeque

Member
21 Feb 2016
192
0
16
Madrid
Si puedes esperar un poco vienen los bf de Vandy Vape (mecánico), de ijoy y asmodus (ambos electrónicos) y alguno más que se me olvida..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
Creo, según me han dicho, que para bf mejor mecánico. Qué opináis?

Otra historia, es verdad que vienen en breve algunos bf para los mortales pero, merece la pena hacer el esfuerzo y comprar algo mejor? Me estoy refiriendo por ejemplo al famoso Freya (que además es nacional) u otros de precios similares. Me estoy empezando a llenar de cacharritos y quizá la estrategia sea comprar menos pero comprar bueno. Eso sí­, cosas utilizables en cualquier lugar y no sólo en casa.
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Creo, según me han dicho, que para bf mejor mecánico. Qué opináis?

Otra historia, es verdad que vienen en breve algunos bf para los mortales pero, merece la pena hacer el esfuerzo y comprar algo mejor? Me estoy refiriendo por ejemplo al famoso Freya (que además es nacional) u otros de precios similares. Me estoy empezando a llenar de cacharritos y quizá la estrategia sea comprar menos pero comprar bueno. Eso sí­, cosas utilizables en cualquier lugar y no sólo en casa.

yo soy de tener muchos cacharros, tengo bf tanto mecanicos como electronicos, sin duda mejor mecanicos, despues de probar unos cuantos he de decirte que mejor uno bueno que 10 que tengas que cambiarle todo, cabezal pletinas, botellas,
esa es mi opinion

Mr. Nice, el sistema BF que yo tengo, un Coppervape, es de lo más limpio. La limpieza para llevarlo en el bolsillo dependerá del ato que le pongas, nada más (siempre que sea un buen mod). El problema para llevarlo en el bolsillo es que la mayor parte de los mods bf son mecánicos, y si no tienen bloqueo no deberí­as llevarlos en el bolsillo jamás

nunca digas jamas, yo llevo los bf mecanicos en el bolsillo y nunca he tenido problemas, sabiendo lo que haces no hay problemas
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Entonces creo que me voy a apuntar al carro, si no es para sacarlo de casa sigo goteando.
Tampoco es que estuviera muy al dí­a, pero voy viendo ví­deos, el coopervape no lo conocí­a, pinta muy bien, 10ml de nada, y además es muy barato comparado con según que cosa.
Pensava en un mecánico, que además será también el primero. Lo que si que tenia en cuenta y es indispensable es que tenga bloqueo.
Hace ya un tiempo que estaba manteniendo la espongitis a ralla, y ya puestos me aguantaré hasta la vapexpo de barcelona, pero de mientras ya me voy informando, jeje....
 

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
yo soy de tener muchos cacharros, tengo bf tanto mecanicos como electronicos, sin duda mejor mecanicos, despues de probar unos cuantos he de decirte que mejor uno bueno que 10 que tengas que cambiarle todo, cabezal pletinas, botellas,
esa es mi opinion



nunca digas jamas, yo llevo los bf mecanicos en el bolsillo y nunca he tenido problemas, sabiendo lo que haces no hay problemas

Entendido, además no soy de andar modificando, quiero que funcione.

Ahora recomiendame algo. Tengo en mente ontech pero... Como ahora están de camino pulse, athena... Tenia dudas de si merece la pena. El stentorian no me fió mucho, es una pena, estaba en un buen escalón (al menos en precio)
 

Ginebra

Member
17 Abr 2017
310
0
16
España
En el rango de precios de los ontech, están los Octopus . A mí­ me gustan mucho, échales un vistazo .Los tienes por ejemplo en youvape.fr o en barabrume.fr
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Yo uso para el dí­a a dí­a el Vt inbox bf + el Peerless y es todo super estanco, lo llevo en el bolsillo, mochila ... Y nunca he tenido ninguna pérdida. El Peerless es un ato cojonudo del que no se ha hablado mucho y para Bf me parece de lo mejorcito que hay por lo estanco que es, además baratito y original. Yo estoy contentisimo, por unos 70 euros tienes un conjunto majo con DNA y personalizable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Entendido, además no soy de andar modificando, quiero que funcione.

Ahora recomiendame algo. Tengo en mente ontech pero... Como ahora están de camino pulse, athena... Tenia dudas de si merece la pena. El stentorian no me fió mucho, es una pena, estaba en un buen escalón (al menos en precio)

cuanto te quieres gastar?? ontech no he probado ninguno.pero sherpa (o como se escriba) va salir nuevo y esta muy guapo redondeado.

del unico que te puedo hablar es del svf, es el que tengo una maravilla, eso si comprado directamente al modder, de 150€ con el envio de francia a españa. el alumide basico. de ahi hasta lo que te quieras gastar

hay grupos de face (sobre todo franceses e ingleses) puedes encontrar cosas interesantesde segunda mano

un rabbit v2, mí¶lly. la lista puede ser infinita. pero como te digo de 150€ para arriba

no te quieres gastar tanto. compra el athena y el pulse. no pintan nada mal. los 2 te van a salir mas baratos que los que te digo.

en un grupo de face. le llego un athena a un compañero de españa y dijo que funcionaba muy bien. que le sorprendio. acabo de ver una review del pulse en ingles y no lo pone nada mal

mas no te puedo ayudar. todo depende de cuanto estes dispuesto a desembolsar en un mod
 

surcamares

Member
21 Abr 2014
130
0
16
Torreguadiaro
Hola, me atrae mucho la idea de los BF pero de V/W variable, en cuanto a los atos, soy más de sabor que de vapor por lo que he visto no hay mucho sigle coil pero supongo que habrá que esperar. Creo que en cuanto haya más variedad me pasaré al "squonk" nueva palabrota "pa er vocabulario".
Me quedaré por aquí­ para leer vuestros comentarios sobre este vicio.
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Hola, me atrae mucho la idea de los BF pero de V/W variable, en cuanto a los atos, soy más de sabor que de vapor por lo que he visto no hay mucho sigle coil pero supongo que habrá que esperar. Creo que en cuanto haya más variedad me pasaré al "squonk" nueva palabrota "pa er vocabulario".
Me quedaré por aquí­ para leer vuestros comentarios sobre este vicio.

Si te refieres a esperar para un single, no veo el motivo, habiendo el hadaly, wasp nano...
Si es por el mod, en electronico no me los he mirado mucho, pero tambien habra unos cuantos
 

surcamares

Member
21 Abr 2014
130
0
16
Torreguadiaro
Gracias, el wasp tiene una pinta magnifica, así­ que esperaré a más variedad en mods, soy de pocos cacharros y el Therion me gusta pero parece que el cambio de bateria es un poco engorroso y con calidad que se paga.