Buenos dias compis del vapeo, abro un hilo nuevo porque contra mas leo mas me lio.. quizas porque pillo hilos de gente muy avanzada.. Tengo claro que la gente, sino me equivoco,se decanta normalmente en mods electronicos por khantal, nichrome o los dos juntos.. sino es asi corregirme. Pregunta tonta.. diferencia entre n80 y n81? Entiendo que es nichrome pero me pierdo.. otra pregunta tonta que no acabo de aclararme.. cuando veo coils artesanales ya hechas como geekvape y me pone nichrome tal fused clapton,etc y 0.3ohmz.. eso es siempre en dual coil? Siempre el valor ponen en las coils listas para vender es para dual? Si la utilizara en single se doblaria verdad? Luego todo lo de fused, clapton y otros q n recuerdo ahora me tiene un poco lio.. fused-fusion si pero de que? Clapton ? Voy a comprarme el merlin y el gemini de vaporesao..uno single y otro dual.. ya que en mi swag no tengo mucho margen de rta por el diametro.. resumiendo que aun no voy a liarme a fabricar coils sino que las voy a comprar hechas pero aun asi necesito aun aclararme con los conceptos. Añadir que el swag es hasta 80w..no se si habria que tenerlo en cuenta tambien.
Perdonar el toston y si hay preguntas absurdas. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Perdonar el toston y si hay preguntas absurdas. Muchas gracias de antemano y un saludo.