Perdido en tema repuesto

• Autor del tema Autor del tema Renco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Buenas, hace dos dí­as que estoy usando un cloud auto kit de kebor, modo mtl con claromizador de 1.2 ohm, me gusta, de repuesto viene un claro de 0.5 ohm para el modo dtl, de momento no lo he probado ya que con el de mtl me Iendo muy a gusto, el caso es que leyendo veo que algún dí­a necesitaré claros de repuesto pero de la marca no hay o no se encontrarlos, y ahí­ biene mi pregunta, puedo usar un reparable para el mismo tanque? Son medidas standard? Debo comprar el cubo entero de una marca reconocida para poder cambiar resistencia y algodón? Este que tengo son desechables, aunque creo (siendo bastante manitas yo) que puedo repararlos, pero claro imagino que los reparables son menos tediosos, por el momento quiero comprar resistencias prefabricadas y algodón y intentar repararlos, en caso que me sea del todo imposible me tocará a comprar los claro, que debo considerar, cubo entero reparable? Puedo meter un claro de otra marca en este cubo (tanque). Siento el tostón pero soy novato jajaja un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hay resistencias comerciales desechables que, efectivamente, se pueden reparar siendo manitas. Se trata de desmontar la carcasa y reutilizarla cambiando la resistencia y el algodón. En sus tiempos lo hací­amos con las OCC de Kanger, por citar algunas de las más conocidas. Sin embargo, lo recomendable es hacerte con una base reparable, si tu atomizador lo permite, o, directamente, un ato reparable. Ahorrarás tiempo y te irá mucho mejor.

Como sé si puedo usar un ato reparable? Que devo mirar? Diámetro y rosca? Muchas gracias.

La gran mayoria de atos son de 22mm,24mm y 25mm y la rosca 510. Si en tu equipo se puede desmontar el ato seguramente sea rosca 510

Si, el ato se separa de la base, va a presión ya que la base tiene dos o-ring para sellar, así­ que comprando un ato reparable del mismo diámetro me puedo salvar, el cubo no es gran cosa imagino pero a mi me es resultón bastante estanco y con dosificador de aire inferior, me parecí­a una pena dejarlo muerto jejeje muchas gracias por aclararme un poco más, ahora a seguir indagando con los sabores y tal. Un saludo

El "cloud auto kit de kebor" parece ser un kit Innokin de 40W y usa las coil Innokin SS BVC https://www.fasttech.com/category/3007/coil-heads?keywords=+Innokin+BVC, a primera vista no se las ve faciles de reparar ni creo que haya coil RBA de ellas.

Sobre ese mod se puede desenrroscar el coul auto tank y poner cualquier otro atomizador (lo que llamas cubo) reparable o de resis comerciales. Pero ten en cuenta que el mod es de 40w, luego no debes irte a atos muy DL extremo

Si no me equivoco mucho ese mod es el Innokin Smartbox vendido bajo otra marca.

El Smartox usa las resistencias iSub de Innokin. Aquí­ tienes enlace a fasttech para ese modelo de resistencias: https://www.fasttech.com/search?innokin isub coil head

Has de fijarte en las fotos y comparar que la forma sea la misma, pero creo que son esas.

Siendo un chisme que se ajusta automáticamente al valor de la resistencia yo procurarí­a comprarlas de los mismos valores que te vienen de serie.

Edito: Arturo ha sido más rápido investigando xD

P.D: No compres de Ní­quel (Ni) ni Titanio (Ti)

Última edición:
Pues primero daros las gracias por dejarme ser enseñado, al conocerme a mi mismo y ser mecánico, no me asusta indagar, así­ que lo primero que he echo es comprar algodón y resistencias prefabricadas de los mismos ohm y claro está siendo lo cabezón que soy, una vez rota le voy a meter mano, si soy capaz de repararla, la primera no pero si le pillo confianza pues video al canto, si no soy capaz pues aparcarí­a el claromizador (con pena) y pasarí­a a algo más pro y reparable, teniendo en cuenta el wataje, por el momento satisfecho con el sabor y el vapor generado, pero todo es probar, un saludo y de nuevo gracias por vuestro tiempo