Buenas, hace dos días que estoy usando un cloud auto kit de kebor, modo mtl con claromizador de 1.2 ohm, me gusta, de repuesto viene un claro de 0.5 ohm para el modo dtl, de momento no lo he probado ya que con el de mtl me Iendo muy a gusto, el caso es que leyendo veo que algún día necesitaré claros de repuesto pero de la marca no hay o no se encontrarlos, y ahí biene mi pregunta, puedo usar un reparable para el mismo tanque? Son medidas standard? Debo comprar el cubo entero de una marca reconocida para poder cambiar resistencia y algodón? Este que tengo son desechables, aunque creo (siendo bastante manitas yo) que puedo repararlos, pero claro imagino que los reparables son menos tediosos, por el momento quiero comprar resistencias prefabricadas y algodón y intentar repararlos, en caso que me sea del todo imposible me tocará a comprar los claro, que debo considerar, cubo entero reparable? Puedo meter un claro de otra marca en este cubo (tanque). Siento el tostón pero soy novato jajaja un saludo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk