Pesadillas entre sueños !!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Endikatito

New member
25 Ene 2017
49
0
0
Bilbao
Imagino que no seré el único que a dejado los cigarros de la risa en este foro. Y ya me habí­an avisado que volverí­a a soñar o a recordar.
Pues hoy cual fue mi pesadilla: que volví­a a caer en la perdición.:facepalm:
Lo bueno fue cuando desperté y pensé coño si a sido un sueño jajaja que felicidad
Una de las mejores metas que me planteado en mi vida y creo que ya no hay vuelta atrás. También me estoy dejando unos €uritos pero como le digo a la chavala esto es una inversión jeje
El Vapeo me a cambiado la vida gracias A un amigo que me metió en esto y al foro que me esta resultando de mucho ayuda.
Gracias por vuestros consejos .

Última edición:
:clapping::clapping::clapping:

Enhorabuena. Has entrado en un hobby nuevo que va muy bien para la salud y menos para el bolsillo.

Eso mismo le digo yo a mi mujer, es una inversión... pero ya me mira de reojo porque entre el mes pasado con el kit, baterí­as, lí­quidos, aromas y este mes que están empezando a llegar cosas de China...😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y lo que nos ahorramos en medicamentos, ambientadores, lo bien que olemos ahora etc.

Eso no vale la pena????:yes:

Mu bueno Endika.

Inversión si que es, al principio gastas mucho, más tarde gastas más y después todaví­a más jajajajaja

Aunque si te sabes "controlar"....yo me he prometido no comprar en 3 meses hasta que vaya gastando lí­quidos que tengo por ahi

Un saludo

Una vez empiezas con alquimia, reparables, etc... haces la inversión inicial y ya empiezas a ahorrar bastante.... Yo me he hecho 1 litro de liquido a menos de 130 euros y eso me da para meses....
Animo endikatito!

Yo ahora he quedado con un amigo para que me de mi parte del pedido de Masquevapor. Lo hacemos juntos para aprovechar los portes. 40 y pico pavos en base y aromas. Me va a doler, pero sé que estaré unos meses servido de lí­quido.
En cuanto al gasto de lo que solemos llamar "espongitis", eso ya es cuestión del bolsillo de cada uno y de lo arraigado que esté el consumismo en la cabeza de cada cual.

Saludos.

A mi la espongitis me va a los liquidos en lugar de a los mods/atos (tengo solo 1 kit vtc mini + cubis pro y 1 alien + ammit), pese a tener 1 litro de liquido hecho por mi me estoy comprando continuamente liquidos premium para probar.... jajajaj

Pues yo ya mando los pedidos a casa de mis padres, ya tengo un zulo en casa pa los cacharros y también estoy pensando en irme a la cartera a mi mujer para hacer más pedidos, también he pensado que mi próximo perro se llamará fasttech y en mi escritorio ya tengo el retrato del jefe...
Esto se me está lleno de las manos...

Pues yo ya mando los pedidos a casa de mis padres, ya tengo un zulo en casa pa los cacharros y también estoy pensando en irme a la cartera a mi mujer para hacer más pedidos, también he pensado que mi próximo perro se llamará fasttech y en mi escritorio ya tengo el retrato del jefe...
Esto se me está lleno de las manos...

Si, parece que tienes un problema jojojojo

eso nos pasa a todos lo de comprar cacharros, yo la esponjitis la llevo bien, intento comprar cosas que se que son buenas y les voy a dar un uso, a las malas las cosas que dejes de usar las puedes ir vendiendo por el foro

Bueno pues atentos ya pase el mes en el vapeo :yes: las pesadillas an desparecido o por lo menos e dejado de despertarme a media noche empapado como un pollo , e dejado de sentir ese vací­o en el estomago pero tengo un vicio al vapeo :insane::insane:e en fin ...
El tema de la espongitis ya esta hablado con los colegas de viaje entre los 3 más de 2 litros preparados y e lí­quidos a tuti Plen , ahora que ya están macerados los caldos pues a probar hacernos nuestro top y descartes .
los 3 empezamos a la par y claro somos de morro fino . Pues en un mes No os digo lo que pedido pq me echarí­ais del foro jajajaja
Ahora a esperar los nuevos juguetes y a disfrutar de todo lo que tenemos preparado ....
Feliz vapeo

Con el Smok alien y Smok V8 voy sobrado pero esto de ver revisiones es una perdición en camino tengo : Snowwolf 200w Plus y Vaporesso Nano kit algún ato también pero ya estoy pensando en 2 que caerán en cuanto empieza marzo Uwell Rafale que ya e probado y GeekVape Griffin mini que me habéis recomendado para el Snow y me a gustado mucho así­ que esta semana pedido al canto :whistling:
con esto tengo para trastear un buen rato.
Y cuando me anime y aprende un poco mas El karma como primer mecánico barato y con buenas prestaciones por lo que visto .:facepalm:
Gabón compis

Pues Endika, ayer he hechado cuentas, el dia 11/11/16 deje de fumar, he comprado 3 mod, 5 atos, y todo lo necesario. Cuando haya pasado 1 año habré ahorrado del orden de 1000 €. Me voy a hacer 10 lts de base y bajaré la nicotina a 3mg, ahora a 6 mg. Me dicen que me he enviciado, y?, ademas de ser un "vicio", es un hooby, alquimia, pruebas de resis, etc etc. Todo proyecto, al inicio cuesta pasta, pero lo ganamos en salud, y a la larga en el bolsillo. Y que digan lo que digan. ¡Animo y para mi tambien! Hoy he tirado medio paquete de tabaco de oficina, y aún tengo en casa 2 paquetes enteros, y le saco el dedo todos los dias :laugh:, que se fastidie con "j". Un saludo, ah!, aqui hay buena gente!.

El dia a dia se sobrelleva mejor si tienes unos cuantos pedidos de Fasttech en camino :laugh:
Estamos en las mismas.
Yo pido aunque sean unos Drip Tips, unicornios, cosas baratas,asi me van llegando cosas cada poco y es como esperar a Los Reyes Magos todos los meses
Esponguitis aguidisima vamos

Gearbest (y el resto de tiendas chinas) son la mejor medida de alquimia jamás creada.

Pones a macerar --> haces pedido a china

Esperas

Te llega pedido --> abres botes

La verdad es que la vida es más triste si no se está esperando un pedido.

Pero no siempre se puede, que se le va a hacer snif snif