Piña Colada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que tiempo de maceración Pa la piña colada?

La prepare, junto a la crema ChocoCafre y estoy ansioso, lolz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De 3 a 4 semanas para catarlo en todo su esplendor :msn-wink:

yo me quedo con el Malibu de Nova. Es calcado al Malibu de Halo pero con un toque de mentol. Esta muy bueno
Leva mas que un toque de mentol en mi opinion, de hecho se pasa, me gustarí­a poder rebajarlo de alguna manera. Probare echano piñacolada o piña de otra marca.

Última edición:
Yo a un bote de 100ml de Malibu de Nova ya macerado le he añadido 30 gotas de aroma de Piña Colada de Inawera, ya veremos que tal :whistling:

El Malibu de Nova no me sabe igual que huele :no:

Última edición:
La piña de atmos-lab si sabe a piña. ..no he probado piña colada....¿lleva coco también? , qué aromas lleva la piña colada? Tengo bastantes de atmos-lab y tpa y podria intentar hacerla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La piña de atmos-lab si sabe a piña. ..no he probado piña colada....¿lleva coco también? , qué aromas lleva la piña colada? Tengo bastantes de atmos-lab y tpa y podria intentar hacerla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bueno una piña colada auténtica lleva: 1 parte de ron blanco, 3 partes de zumo de piña, 1 parte de leche o crema de coco. Ahora el tema es si quieres eso, si quieres ron con piña, o solo zumo de piña.
¡Disfrútalo sea lo que sea!

yo suelo vapear mucho piña colada.ahora mismo es uno de mis liquidos de cabecera. la que uso es la de tpa al 5%. esta mañana he preparado 200 ml de esa piña colada.con eso lo digo todo.

Una consulta..tengo el Malibu de Nova y me gusta mas por ese toque de mentol..pero no tanto..me gusta mas que la de TPA y Capella..esta mas lograda..que se le podria añadir para quitar ese mentol tan fuerte ya que me reitero le queda bien pero no tanto..tapa el resto de aroma a pinya y coco..
Gracias

El de nova es el que mas me gusta, y el que mas se parece al de halo, pero cuando va macerando se sube el mentol y lo jode.Todos los demas que probe son como el de tpa.No creo que se le pueda añadir nada para quitar ese mentol,que es el mismo mentol que trae el Subzero de nova, que es el mentol mas rico que probe pero es para machotes:msn-wink:

Veo que este hilo es antiguo, pero... me interesa! :biggrin:

Me he viciado al malibu de Nova pero como veo que os pasaba a muchos lo noto pasado de koolada y que le falta sabor a coco. He probado el malibú de vapfip, pero me pasa como con el coco de vapfip, noto como sabor a aceite de coco más que a coco, me sabe a loción.

¿Alguien puede aportar algo nuevo sobre clones de malibú o aromas piña colada recomendados? ¿el aroma de coco más "limpio"?

Estoy esperando una remesa de aromas para un par de recetas, una de ellas es un clon del halo malibu. Y eso que ahora estoy con el malibu de Nova, que ha sido una grata sorpresa, aunque tambien lo encuentro un pelí­n subido de koolada. En quince dí­as os cuento.

Salud y vapor.

Yo he probado el malibu de heisenberg y me gustó bastante... por decir quizás un pocococo de más pero lo encontré bien equilibrado.
Además con un poco de aroma de manzana queda un gusto mas suave y quizás para todo el dí­a (no carga tanto, al menos a mi)

saludos

Soy adicto a la piña colada , la de tpa al 5% esta,bien y si le quieres echar mentol aparte,,,,,,perfecto ,incluso puedes subir la piña o el coco a elección del consumidor.

malibu/venice beach de nova ,si lo vapeas nada mas hacerlo está bien ,el mentol todaví­a te deja degustar la piña y el coco,si lo dejas macerar mucho , invapeable (solo mentol)

tropic de bombo ,prácticamente solo mentol desde el principio (se pueden ahorrar los aromas de piña y coco ,si se los echan)

No entiendo lo de la piña colada , piña y coco....es sencillo ....el mentol de donde sale.

Y lo siento,A mi me gusta la piña colada , no el mentol (no lo soporto)

y todos los que decí­s que está bueno es simplemente por que os gusta el mentol,pero al de nova para el mes no ves ni la piña ni le coco
y en el de bombo a las dos horas de hacerlo

Última edición:
De nuevo por aquí­. Os dejo la receta que me ha quedado fetén.

- Piña colada (TPA): 9% ó 9ml para 100ml (11% en la receta original, le quito 2% por el jamaican rum)
- Ananas (INAWERA): 6.5% ó 6.5ml para 100ml
- Coconut extra (TPA): 1.5% ó 1.5ml para 100ml (a mi gusto se ha quedado un pelí­n corto, en la próxima lo pondré al 2%)
- Jamaican rum (INAWERA): 2% ó 2ml para 100 ml (toque personal mio, en la receta original no viene)
- Base 50/50, 1.5 nicotina: 74ml para completar el frasco de 100ml

Aditivos:
- Vanillin: 1% ó 1 ml para 100ml
- Sweetener: 2% ó 2 ml para 100ml
- Ethyl maltol: 1% ó 1 ml para 100ml
- Koolada: 2% ó 2 ml para 100ml (3% en la receta original, lo podrí­a haber dejado en 1.5%)

Dejar macerar 15 dí­as.

Salud y vapor.

De nuevo por aquí­. Os dejo la receta que me ha quedado fetén.

- Piña colada (TPA): 9% ó 9ml para 100ml (11% en la receta original, le quito 2% por el jamaican rum)
- Ananas (INAWERA): 6.5% ó 6.5ml para 100ml
- Coconut extra (TPA): 1.5% ó 1.5ml para 100ml (a mi gusto se ha quedado un pelí­n corto, en la próxima lo pondré al 2%)
- Jamaican rum (INAWERA): 2% ó 2ml para 100 ml (toque personal mio, en la receta original no viene)
- Base 50/50, 1.5 nicotina: 74ml para completar el frasco de 100ml

Aditivos:
- Vanillin: 1% ó 1 ml para 100ml
- Sweetener: 2% ó 2 ml para 100ml
- Ethyl maltol: 1% ó 1 ml para 100ml
- Koolada: 2% ó 2 ml para 100ml (3% en la receta original, lo podrí­a haber dejado en 1.5%)

Dejar macerar 15 dí­as.

Salud y vapor.

la probaré rebajando los porcentajes , jajajajaj , 25% de aroma

Yo sigo buscando, he probado TPA y Piña/coco FA, el nova malibu, el vapfip piña colada y el vapfip heisemberg/malibú, en varias combinaciones.

Por ahora lo que más me ha gustado es 4% nova malibú / 5% vapfip piña colada (no heisemberg). Fresquito pero con la piña y el coco reconocibles.

Me falta probar el de bigmouth, inawera, flavor west y algunos más. Del de FW he leí­do cosas buenas.

Saludos y feliz vapeo

cuando pruebes el bigmouth de piña colada avisa

yo compre el de sandia por probar, y para mí­ no sabe a sandí­a,es algo parecido , si lo pruebas sin saber que es sandí­a yo creo que ni la sacas ,jajajajajaj pero está muy bueno .