Tengo un sólo pedido en esta tienda, el Cloupor mini 😥....normalmente a China cuando tengan el pedido listo para enviarse, es cuando te envían un email con un código o enlace, que te transfiere a un seguimiento de ruta del paquete (tracking )....todo este proceso suele rondar los 15 a 20 días laborables. Imagino que no le andarán muy lejos...Bueno pues pedido realizado. Me han asegurado que era autentico y aunque no lo crea del todo, aun si fuera clon sale mas barato que en fasttech. 2 aerotank mini kit y un pack resistencias + tracking por 25 dolares.. Ya os dire cuando llegue
Edito: cuando tendre el tracking y como lo sigo?
Gracias Fabian! Normalmente seran unos cuantos dias mas porque ponia ship in 3-5 business days, asi que a esperar...Tengo un sólo pedido en esta tienda, el Cloupor mini í ½í¸¥....normalmente a China cuando tengan el pedido listo para enviarse, es cuando te envían un email con un código o enlace, que te transfiere a un seguimiento de ruta del paquete (tracking )....todo este proceso suele rondar los 15 a 20 días laborables. Imagino que no le andarán muy lejos...
Bueno hoy he tenido una buena y una mala noticia. La buena es que esta shipped y tengo tracking (aunque solo es el numero, de momento no me lleva a ningun sitio, supongo que tardan un poco) la mala es que, como era de esperar, acaban de cambiar el "authentic" por "style". Era un poco obvio a ese precio, y ya contaba con ello, pero mi pregunta es la siguiente: puedo reclamar de alguna forma? como y que pido?
A ver aclaro: como digo cuando los compre su anuncio ponia "authentic", como era a un precio irrisorio mantuve una conversacion por el chat de su web donde me repetian que era authentic y que no me preocupara. Tengo guardada esa conversacion porque sabia que igual la podria necesitar como prueba. De hecho tengo la intencion de quedarmelas igualmente, pero me siento engañado y me gustaria que me recompensasen. Porque no es un error ya que les di la oportunidad de explicarse. Pues eso, me podeis ayudar?
Pues tienes toda la razón!!
Para mi ya no es de recibo que vendan un clon sin avisarleo (como hacen ahora), pero encima que preguntes y te confirmen la autenticidad, ya es de traca!
En tu pedido pone style o en la página?
Yo empezaría por exponerlo aquí, en el hilo de.gb y en el propio artículo en tus pedidos.
Si no te dan una solución satisfactoria, la conversación seria una prueba clara de que no te han enviado lo que compraste(si se confirma que la tuya es clon) y la reclamación a pay pal debería prosperar.
Ya contaras como se desarrolla la cosa.
Verás en China por dónde se pasan la prueba de la conversación... en teoría según el precio ya se sabe si es clon u original. Otra cosa distinta es que se peguen el vacile de que es original cuando no lo es, es un poco recochineo
Verás en China por dónde se pasan la prueba de la conversación... en teoría según el precio ya se sabe si es clon u original. Otra cosa distinta es que se peguen el vacile de que es original cuando no lo es, es un poco recochineo
Bufffff pues no se, si el de aquí te dijo clon, puede tenerlo guardado el también y quedar empates para Paypal (ni idea).
Paypal da un tiempo para que el vendedor lo solucione (si considera que debe hacerlo) ofertando una "indemnización " de parte del precio del producto.
De no llegar a un acuerdo, paypal decide a quien da la pasta.
Hasta la fecha no he reclamado nunca, pero creo que funciona así más o menos.
Ya contaras.
A mí me pasó algo parecido con una batería que compré en otra web. En la descripción y detalles del producto no decía si era clon u original, pero en su correspondiente apartado de preguntas sobre el producto alguien preguntaba si era original y un miembro del staff afirmaba rotundamente que sí.
Pese a mis sospechas de que no fuese original, la compré igualmente porque me interesaba su precio. Cuando me llegó el pedido comprobé que efectivamente se trataba de un clon como ya me imaginaba, entonces les mandé una queja a atención al cliente poniéndoles a caldo y mostrando mucha indignación por lo ocurrido. Les envié también fotos del producto auténtico junto con una foto del producto que ellos me enviaron marcando las diferencias respecto del original. Resultado: me ofrecieron un vale/descuento de 5$ para la siguiente compra.....menos da una piedra y puesto que la batería que compré funciona bien tras meses de uso, pues todos contentos.
Mi consejo es que esperes a recibir el artículo y luego intentar buscar las diferencias con respecto al original (acabados, detalles, envoltorio, grabados, etc...) para poder demostrárselo y entonces reclamarles que te han enviado un clon.
Si en tu resumen de pedido pone que es auténtico, es una prueba muy buena junto a la conversación del chat aunque luego hayan cambiado su descripción. Lo difícil es demostrar que el producto es un clon ya que hoy en día se hace muy difícil diferenciarlos a simple vista.
Ten en cuenta que si reclamas por paypal que el producto recibido es diferente al que compraste, los mismos de paypal te pueden pedir fotos y pruebas que lo demuestren y si no puedes demostrarlo pues cerrarán el caso dándole la razón al vendedor.
Por eso mejor reclamarle directamente al vendedor y luego en todo caso tirar de paypal..... por intentarlo no pierdes nada no?