Pinkman y Heisenberg al 10% con base 50/50?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Buenas tardes foro. Ahora que ya más o menos me he aclarado un poco con porcentajes y demás me he animado a ver si puedo hacer mis propios lí­quidos...

Tengo un par de dudas:

Tengo una base de Oil4vap de 50/50 y quiero hacer 100ml de cada tipo. Serí­a suficiente hacer ambos liquidos Pinkman y Heisenberg al 10% o se qua dará flojo?

Saludos!

Yo el Heisenberg lo he hecho varias veces tanto al 10 como al 12%, mientras no sea mucho menos de 10 yo creo que queda mas o menos igual, no hay una gran diferencia ;)

Gracias Darkcaptain. Voy a hacer mi primera prueba de 100ml cada uno. Los he probado por primera vez hoy y estoy más que encantado. Cosas de novato :laugh:

buenas, del pinkman llevo vapeados litros y litros XD, nose si es cosa mia pero al principio le metia 12% y cada vez te ia que subir mas porque me perdia sabor, ahora mismo voy por 20% ya XD, mis liquidos van a 70/30, con 50/50 se me mean los atos que tengo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Dependerá de tus gustos. Yo el heinsemberg lo hago al 15% en base 50/50 y me encanta. En cambio el pinkman tuve que subirlo al 20% para que me agradara el sabor.

Pues acabo de preparar mi primer bote de 100ml de Heisenberg al 10%. Al final el pinkman terminó cansándome un poco. Veremos a ver que tal sale la mezcla :)

Iré probando poco a poco con variar porcentajes si no me cuadra mucho como me va sabiendo... Al final creo que es probar y adaptarlo al gusto de cada uno.
Me está gustando esto de la alquimia aunque sea en plan básico.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Última edición:
El Heisenberg lo acabo de hacer esta misma tarde 50/50 metiéndole 15% y ha salido bestial, más potente que el de viene ya hecho, ¡me encanta! ;)

Hola, hace una semana prepare un pinkman al 10% aprox. Y esta bastante rico, en base 70/30, si es verdad que parece un aroma que el paladar se acostumbrara y rapido...

Para mi en una semana me es suficiente, ahora mismo estoy vapeandolo

Gracias larob.

Pues en una semana lo probaré a ver que tal está.

muchas gracias!

Lo de los porcentajes es un poco al gusto (teniendo en cuenta la recomendación del fabricante). Yo los hago a lo que pone normalmente el fabricante y salen bastante bien.

El heisenberg por ejemplo, lo hago al 10% normalmente y me gusta bastante, puedes usarlo como shake and vape, que sabe bastante bien, aunque yo personalmente lo dejo macerando unos dí­as (tampoco hacen falta semanas, a mi gusto) ya que suelo tener reservas de liquidos que me gustan tanto.

El pinkman me gusta bastante también pero aún no he comprado aroma, eso si, cuando lo compre, se vienen minimo 200ml de liquido a casa 😂😂

A que sabe el Pinkman?

Por otra parte, yo el Heisenberg como ya dije lo suelo hacer al 10%, y lo vapeo tras hacer la mezcla, me suelo hacer botellas de 60 o 100ml, y desde la primera vez que relleno el tanque hasta la última gota que acabo de la botella me sabe mas o menos igual.

Pasa lo mismo que con el Ultimate Oni (que por cierto, está buení­simo también, al nivel de Heisenberg, aunque esto de los gustos en una loterí­a..) que de vapearlo al instante a tenerlo 1 semana me sabe igual también

A que sabe el Pinkman?

Por otra parte, yo el Heisenberg como ya dije lo suelo hacer al 10%, y lo vapeo tras hacer la mezcla, me suelo hacer botellas de 60 o 100ml, y desde la primera vez que relleno el tanque hasta la última gota que acabo de la botella me sabe mas o menos igual.

Pasa lo mismo que con el Ultimate Oni (que por cierto, está buení­simo también, al nivel de Heisenberg, aunque esto de los gustos en una loterí­a..) que de vapearlo al instante a tenerlo 1 semana me sabe igual también

El pinkman a mi me sabe bastante rico. No es tan fresco como el Heisenberg. Sabe afrutado, como a fresas o frambuesas o algo así­.
Lo del ultimate Oni me lo apunto, que no lo he probado 😄

Ojo con estos lí­quidos que pasados un mes se les va la “graciaâ" yo el heissemberg lo hago de 20 o 30ml, total es Shake and vape aunque con 24h está mucho mejor.
El pinkman ni al 10 ni al 12 ni al 20... se me fue la gracia al segundo bote de aroma... no se por que

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojo con estos lí­quidos que pasados un mes se les va la “graciaâ" yo el heissemberg lo hago de 20 o 30ml, total es Shake and vape aunque con 24h está mucho mejor.
El pinkman ni al 10 ni al 12 ni al 20... se me fue la gracia al segundo bote de aroma... no se por que

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha pasado exactamente igual que a tí­. El primer bote de Pinkman que hice (al 15% en 40/60 y 2 meses de maceración) me encantó (para ser sincero empezó a gustarme una vez que lo probé en RDA, en tanque ni fu ni fa). Le encontré un regusto final a pomelo muy bueno.
El segundo bote que he hecho (al 18% al 30/70) no me dice nada. Lo encuentro muy, muy flojo y sin ese regusto final a pomelo ni cí­tricos. Le volveré a dar una última oportunidad subiendo al 20% a ver qué tal.

Un saludo

Me ha pasado exactamente igual que a tí­. El primer bote de Pinkman que hice (al 15% en 40/60 y 2 meses de maceración) me encantó (para ser sincero empezó a gustarme una vez que lo probé en RDA, en tanque ni fu ni fa). Le encontré un regusto final a pomelo muy bueno.
El segundo bote que he hecho (al 18% al 30/70) no me dice nada. Lo encuentro muy, muy flojo y sin ese regusto final a pomelo ni cí­tricos. Le volveré a dar una última oportunidad subiendo al 20% a ver qué tal.

Un saludo
Yo lo hago al 20% y 15-20dias de maceracion, lo que me pasaba antes es que me hacia 200-300ml y el ultimo bote era ya como que se le cambiaba el sabor y no sabia a nada, incluso el aroma cuando lo tienes desde hace algunos meses cambia de color exageradamente. ahora hago 100ml, los dejo 15 dias y me va bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Antes que nada, perdonad mi ignorancia,pero se que aqui voy a aprender mucho.
Yo voy a empezar este fin de semana hacer mis e-liquid,a mi pareja le gusta mucho el pikman,pero me he vuelto loco, ya que después de leer el post completo tengo mas dudas que antes, la primera duda es cuando decí­s 70/30 o 60/40 me imagino sera 70PG 30VG o 60PG 40VG.
Y ya mi gran duda es el porcentaje, 10, 12, 15, 20 y maceración.
El aroma me viene en bote de 30 ml y no me viene el porcentaje aconsejado.
Ella prefiere sabor a vapor, me imagino que con un 70PG / 30VG o 60PG / 40VG y un 15% de aroma acertarí­a, y seguire consejo de Axz_xu888 solo hacer uno de 100 ml y antes de que se le acabe hacerle el siguiente.
Necesito vuestros consejos, como lo veis.

Última edición:
Hola alongarc
Yo también soy nuevo en la alquimia, un par de meses, y como los botes de base que he comprado se presentan como 70pg/30vg siempre lo digo en este orden, pero creo que cuando los compis experimentados lo escriben se refieren al orden inverso, vg/pg. No sé porqué es al revés de mi esquema mental.
Por eso decí­an en un post anterior que menos de un 50/50 la mezcla de le meaba, porque la vg es más densa que el pg. Entonces un 40/60 es muy fluido...
Para mí­, que soy de claromizador y no de ato, que predomine el pg es genial, más aroma y mejor drenaje, pero para los que utilizan Atos y especialmente rda, mejor que domine la vg (creo) ¿No?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lo correcto es como dice Juanito Hendrix (primero PG y luego VG), aunque últimamente mucha gente lo hace al revés y en ese caso suele especificarse. Cuando yo he dado mis porcentajes en el post anterior he respetado la notación "correcta" (PG/VG).
En cuanto a la maceración, puedes ir probando hasta que veas que es totalmente vapeable. Como comentaba en mi anterior post, la primera vez que hice Pinkman lo probé en tanque "comercial" (Veco Tank Plus) y ni fu ni fa (lo probé sobre los 20 dí­as). Lo dejé olvidado y sobre los 2 meses lo volví­a a probar y me encantó (ésta vez lo hice en un RDA, lo cual también influye y mucho en cuanto al sabor). Lo hice al 15%.
Esta vez lo he hecho al 18% ya que subí­ de un 60 a un 70% en VG. Lo estoy vapeando con un par de semanas y me sabe más flojo. Es posible también que mi paladar se haya acostumbrado o que haya que aumentar la concentración, que es lo que comentaba con el amigo David M que a él también le sabí­a más flojo su segundo bote.