Pletina de Plata para Atena

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Pues tiene buena fama. Además le puedes cambiar el cilindro de contacto por este:
http://www.modmaker.co.uk/ModMakerD.../MM510-Large-Postive-Nut-Silver-Plated-Copper
La cuestión va a ser la altura, creo.

Yo creo que le valen muchos pero lo suyo es encontrar uno de 25 mm, hay algunos varitube pero no veo stock por europa.
Que tal veis este? http://www.modmaker.co.uk/Mod-Making-Supplies/510-Connectors/MM510-Squonker-Connector
Se le puede poner anillo negro de 25mm http://www.modmaker.co.uk/MM510-Black-Aluminium-Flat-Washer-25mm
 
Última edición:

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Yo también le cambié las pletinas y cabezal (modmaker) al athena y así­ es como me ha quedado.
980c84cd68311f44c99d9cadc9505946.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Yo también le cambié las pletinas y cabezal (modmaker) al athena y así­ es como me ha quedado.
980c84cd68311f44c99d9cadc9505946.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muy buena pinta, sí­ señor!! No podrí­as decirnos cuál es o el enlace del cabezal? Y puestos a pedir, que tal queda el cabezal visto desde arriba? Con el tuyo sí­ que se debe notar diferencia con el original, eh??
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Por la foto parece que el disco bañado en plata serí­a demasiado grande. ¿Qué pensáis?
 

77rafis77

New member
26 Abr 2014
59
0
0
Hola Malganius!
Despues de todos los cambios mediste para ver si ganabas conductividad?
Saludos
 

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Buenas, yo le cambié la pletina porque notaba que el athena habí­a perdido mucha conductividad. Y el cabezal porque el que trae de fábrica tiene alguna que otra perdida y se ensuciaba la parte que hay detrás de la pieza de plastico donde va la baterí­a.

Mi sorpresa, en parte algo me olí­a, vino cuando desmonté el cabezal (adjunto foto) donde se observa el porqué habí­a perdido tanta conductividad.

El cabezal que pedí­ en modmaker es este: http://www.modmaker.co.uk/510-Connectors/MM510-Squonker-Connector

Aparte, tienes que pillar una arandela para cubrir todo el cabezal, en el caso del athena es de 25 mm.

Os dejo un par de fotos

fab92278897f281643e88d4ce12fb61c.jpg
f0b920d1b71b77c676e9dc35f4755f26.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Hola Malganius!
Despues de todos los cambios mediste para ver si ganabas conductividad?
Saludos
No, no lo he probado porque no dispongo del aparato necesario.

Pero ya te digo que se nota, desde mis sensaciones, sobre todo cuando la baterí­a baja de 3.8v aprox. y las apura más sin notarse tanta caí­da.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Buenas, yo le cambié la pletina porque notaba que el athena habí­a perdido mucha conductividad. Y el cabezal porque el que trae de fábrica tiene alguna que otra perdida y se ensuciaba la parte que hay detrás de la pieza de plastico donde va la baterí­a.

Mi sorpresa, en parte algo me olí­a, vino cuando desmonté el cabezal (adjunto foto) donde se observa el porqué habí­a perdido tanta conductividad.

El cabezal que pedí­ en modmaker es este: http://www.modmaker.co.uk/510-Connectors/MM510-Squonker-Connector

Aparte, tienes que pillar una arandela para cubrir todo el cabezal, en el caso del athena es de 25 mm.

Os dejo un par de fotos

fab92278897f281643e88d4ce12fb61c.jpg
f0b920d1b71b77c676e9dc35f4755f26.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que arandela hay que poner?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Se me ha ocurrido que, a lo mejor, serí­a más fácil hacer el cambio de cabezal quitando el pivote que lleva el imán. Se usa una sierra y fuera. Perdemos un imán pero no creo que fuese tan grave, casi todos los mods llevan solo los imanes de la baterí­a. Lo digo por la posibilidad de ponerle este cabezal y además el disco grande de cobre bañado en plata. ¿Qué pensáis?
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Se me ha ocurrido que, a lo mejor, serí­a más fácil hacer el cambio de cabezal quitando el pivote que lleva el imán. Se usa una sierra y fuera. Perdemos un imán pero no creo que fuese tan grave, casi todos los mods llevan solo los imanes de la baterí­a. Lo digo por la posibilidad de ponerle este cabezal y además el disco grande de cobre bañado en plata. ¿Qué pensáis?
No hace falta quitarle ese imán, para sacar el cabezal. Esa junta de plástico sale fácil.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
No hace falta quitarle ese imán, para sacar el cabezal. Esa junta de plástico sale fácil.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No me refiero a sacar la funda de plástico. Hablo de cambiar el cabezal por el de Modmaker, con el disco de contacto grande que se compra aparte, que es algo más largo que el cabezal del Athena.