Pod para liquidos nico libre.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jotavape

New member
7 Dic 2020
15
0
1
Madrid
Buenas, estaba mirando para pillar algun pod para no ir siempre con rda, ocasiones que no quiero dar el cante y eso...
Pero estoy muy perdido, nunca me habia interesado mucho el mundillo pod.

Me interesa que sea calada DL, el buen sabor, y claro, que de un golpe decente.
No se si existirá alguno que aguante liquidos 70/30, o es demasiado pedirle a los cacharrines. Por no tener que hacer liquidos distintos.
Si le pido peras al olmo, o voy muy desencaminado soy todo oidos.

Enfin, agradezco recomendaciones, explicaciones y todo. Muchas gracias de ante mano!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Yo tengo un Nord que hace mucho que no uso que le metí­ 50/50 con la 0.6 y drenaba demasiado. O sea, que en ese sentido bien.

El tema sabor, pues bien también, la verdad. Solo dejé de usarlo porque necesito más caña que eso, o sea que si te va ese rollo, con nico a 6 o 9, te puede ir bien. Tienes que tener en cuenta que DL es un concepto amplio, a mi me mola el DL medianamente restringido (el rollo 30-35 W), y esto debe usar unos 20 y pocos

La duración de las resis no es la rehostia pero también cabe tener en cuenta que usa potencias más altas que un caliburn o similar
 

jotavape

New member
7 Dic 2020
15
0
1
Madrid
Suelo utilizar rdas single coil, osea que tampoco es que me tire para el royo de nubarrones. El caso que pods no he tenido nunca... por eso acudo a la gran sabiduria popular del foro!

Por irme haciendo una idea, para lo que yo quiero, el pod deberia tener más de 20W, incluso 30-35 como comentas. ¿Que pods tienes tu? Creo que algo como lo que te funcione a ti podrí­a valerme bastante bien.

Muchas gracias por la respuesta!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
No tengo muchos pods, la verdad ni soy muy fan del género. No son para mí­, simplemente. No tengo ninguno que use tales potencias. Para eso tengo mis tanques y RDAs. También creo que los pods que usan esas potencias pierden un poco el sentido ya que son bastante más grandes.

La mayorí­a de pods compactos suelen llevar resis de 0.6 mí­nimo y no suelen tirar a mucho voltaje, o sea que de los 25 W no pasan
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Para muestra un botón, va muy bien el cacharrete, yo lo uso en rba Que es un rdta en chiquití­n y ahí­ le metes la resi que desees.
Pros:resistentes, buena respuesta, módulo rba. Sin condensación (alguna gota tras 3_4 recargas)
Contras: usar cargador a 1amperio, yo no veo el lí­quido sino saco el cartucho.
No he sido capaz de.encontrar la resi comercial de 0.8 o 1 ohm que se supone existe.
23057eb1790c54bcc6b43e37509a8f38.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas, estaba mirando para pillar algun pod para no ir siempre con rda, ocasiones que no quiero dar el cante y eso...
Pero estoy muy perdido, nunca me habia interesado mucho el mundillo pod.

Me interesa que sea calada DL, el buen sabor, y claro, que de un golpe decente.
No se si existirá alguno que aguante liquidos 70/30, o es demasiado pedirle a los cacharrines. Por no tener que hacer liquidos distintos.
Si le pido peras al olmo, o voy muy desencaminado soy todo oidos.

Enfin, agradezco recomendaciones, explicaciones y todo. Muchas gracias de ante mano!

voopoo navi

pod-navi-1500mah-by-voopoo.jpg


hasta le puedes meter la rba pnp

otro formato que ademas admite el rta de voopoo y los cartuchos del drag es el vsuit:

voopoo-vsuit-pod-kit.jpg


tienes mucha variedad de resistencias para elegir en la gama pnp
 

jotavape

New member
7 Dic 2020
15
0
1
Madrid
Muchas gracias por las respuestas!
La verdad que estoy flipando, el aeguis es practicamente como un rda en miniatura jajaja.
Lo veo un poco grande para lo que querí­a. Como van de produccion de vapor?
El caso es que buscaba algo bastante discreto para una boda que tendré en verano... Imagino que los pods más pequeños tienen que ir si o si con sales no? Algo por ejemplo tipo caliburn o xros. Sabeis como se comportan estos con liquidos convencionales?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Muchas gracias por las respuestas!
La verdad que estoy flipando, el aeguis es practicamente como un rda en miniatura jajaja.
Lo veo un poco grande para lo que querí­a. Como van de produccion de vapor?
El caso es que buscaba algo bastante discreto para una boda que tendré en verano... Imagino que los pods más pequeños tienen que ir si o si con sales no? Algo por ejemplo tipo caliburn o xros. Sabeis como se comportan estos con liquidos convencionales?

Las sales son algo completamente a decisión del consumidor. Simplemente es otro tipo de nicotina. En un pod le puedes meter lí­quido normal a concentración más alta. P.ej. Hay quien usa el Caliburn con lí­quido normal a 12 ó 18 mg/ml ya que la nicotina convencional da más golpe. La clave está en la densidad del lí­quido. Para algo rollo Caliburn, 50/50.

De ese rollo (Cali), yo probé el XTAL y le tuve que meter lí­quido a 12. Más satisfactorio pero sigue sin ser mi rollo. Tengo 2 en venta en el foro, por cierto (1 nuevo precintado y el otro con dos pods nuevos). Aquí­ el spam.
 
Última edición:

jotavape

New member
7 Dic 2020
15
0
1
Madrid
Vale genial, osea que para ese tipo de cacharrillos depende más la concentración del liquido y meterle algo más de nicotina.
Muchisimas gracias por la info de verdad, me has aclarado bastante! Te has ganado la publi! jajaja

Y de ese tipo caliburn, cuales estan saliendo buenos?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
El Cali ha tenido una dominación muy grande de ese mercado, la verdad.

La gente en general busca sabor y duración de los cartuchos. Hay quien reporta que los cartuchos del Caliburn le duran un mes, yo cuando salió tuve uno para probar el tema sales y no recuerdo exactamente cuanto me duraron pero fue bastante. Los del XTAL me dieron un sabor similar y me duraron 17 dí­as con un lí­quido malayo de los agresivos.

El XROS que comentabas sé de quien lo tiene y le puedo preguntar. También estaban los Novo, del que hay 400 versiones que al principio todo el mundo lo tení­a pero luego como que perdió la batalla con el Cali.

Hay alguno más pero tendrí­a que pensarlo.

En el campo más rollo Nord, un pelí­n más de aire y tal, hay bastantes más modelos aunque no sé si tan populares
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Vale genial, osea que para ese tipo de cacharrillos depende más la concentración del liquido y meterle algo más de nicotina.
Muchisimas gracias por la info de verdad, me has aclarado bastante! Te has ganado la publi! jajaja

Y de ese tipo caliburn, cuales estan saliendo buenos?

En tu primer mensaje hablas de que quieres que sea de calada directa a pulmón (dl) y los caliburn son boca pulmón (mtl) ...
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Entonces ese tipo no admite una calada directa a pulmón? habia entendido que si

A ver, se puede dar pero no es lo idóneo (hablo de Caliburn y similares). Está en el margen DL/MTL para que nos entendamos pero tirando a MTL, que creo que es lo más cómodo

Para algo más "claramente" DL, ya hay que irse a los pods con resis de 0.6 y tal (como el Nord).
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
El Nord, con la resistencia de 0.6 permite, en efecto, la calada a pulmón.
El Geekvape Wenax también tiene resistencias bajas, aunque no las he probado. Siempre uso la de 1.2.
Y en cuanto a la calidad de los dispositivos, el Wenax le da cincuenta vueltas al Nord. En todo. En aspecto, en calidad, en sabor, en duración de las resistencias,...

Edito para añadir: El Caliburn es caca. Yo tengo varios y un montón de cartuchos y están en una bolsa de plástico a punto de ir a la basura. Estoy hartí­simo de los chupitos, una vez sí­ y la siguiente, también.
Menudo timo lo del Caliburn. No entiendo cómo han vendido tantos y la buena fama que tuvo.
Ni tampoco entiendo porqué compré más de uno viendo los problemas que tiene...:BangHead:
 
Última edición:

jotavape

New member
7 Dic 2020
15
0
1
Madrid
He estado mirando alguna revisión y creo que voy a probar con el v thru pro de voopoo (casi igual que el v mate que vendian en un pack con el drag x pero permite regular watios). Con la resi de 0.7 parece que tira lo suficiente para una calada boca pulmon, y lo ponen muy bien. Alguien lo ha catado?

Esta por menos de 20 euros, los pods no son caros, no reportan ningun problema de chupitos, dicen que va bastante bien de sabor... parece perfecto.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
He estado mirando alguna revisión y creo que voy a probar con el v thru pro de voopoo (casi igual que el v mate que vendian en un pack con el drag x pero permite regular watios). Con la resi de 0.7 parece que tira lo suficiente para una calada boca pulmon, y lo ponen muy bien. Alguien lo ha catado?

Esta por menos de 20 euros, los pods no son caros, no reportan ningun problema de chupitos, dicen que va bastante bien de sabor... parece perfecto.

Nada de Voopoo es perfecto, ni mucho menos XD
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
No se si considerarlo pod, pero el aegis boost (con su reparable) la verdad que es muy versatil para lo que quieres y rinde muy pero que muy bien :)