Poner nicotina liquida pura sin nicokits, ya nada sabe como antes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pazuzu

New member
22 May 2018
5
0
0
Bueno chicos, visto que despues de la ley, los liquidos a 0 con sus correspondientes nicokits no saben para nada al sabor que daban antes de dicha ley, he decidido poner la nicotina yo mismo, ya que tengo un pote de nicotina pura de atmos a 20 mg

Cuando me hacia mi alquimia en botes de 10 ml y teniendo en cuenta que hacia liquidos a 3 de nicotina, la cantidad de nicotina liquida que le ponia siempre a mis mezclas era de 1,5 ml y los otros 8,5 ml eran aromas VG y GV.

Si ahora me compro un e liquid de 100 ml a 0 , un don juan por ejemplo y cojo un bote de cristal de 30 ml para hacer un bote de don juan de 30 ml a 3 de nicotina, cuanta nicotina pura deberia meter? entiendo que seria 4.5 ml de nicotina pura no? con lo cual, en un bote de 30 ml pondria 4.5 ml de nicotina pura de atmos lab y el resto, 25.5 del don juan. Seria asi? es correcto?

Gracias.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Eso no es nicotina pura, sino nicotina a una concentracion de 20mg/ml.
En el resto estas acertado, si quieres 3 mg/ml de nico en el liquido, en 30ml tendras que poner 4.5ml de nico a 20mg/ml
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Bueno chicos, visto que despues de la ley, los liquidos a 0 con sus correspondientes nicokits no saben para nada al sabor que daban antes de dicha ley, he decidido poner la nicotina yo mismo, ya que tengo un pote de nicotina pura de atmos a 20 mg

Cuando me hacia mi alquimia en botes de 10 ml y teniendo en cuenta que hacia liquidos a 3 de nicotina, la cantidad de nicotina liquida que le ponia siempre a mis mezclas era de 1,5 ml y los otros 8,5 ml eran aromas VG y GV.

Si ahora me compro un e liquid de 100 ml a 0 , un don juan por ejemplo y cojo un bote de cristal de 30 ml para hacer un bote de don juan de 30 ml a 3 de nicotina, cuanta nicotina pura deberia meter? entiendo que seria 4.5 ml de nicotina pura no? con lo cual, en un bote de 30 ml pondria 4.5 ml de nicotina pura de atmos lab y el resto, 25.5 del don juan. Seria asi? es correcto?

Gracias.
No entiendo nada, en lugar de un nicokit a 20 le vas a echar base a 20 que es exactamente lo mismo que un nicokit....
Porque no compras aromas??
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Exacto, nicotina a 20mg/ml es la misma concentración que pueden llevar los nicokits como maximo.

No va a ganar sabor por usar su nico.
 
Última edición:

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
No quita que tiene razón en que si a un bote de don juan le metes un nico kit te lo cargas.. Tal vez sea que los lí­quidos americanos no estan preparados para el tema tpd.. Con los de Bombo no me pasa. Los de bombo han adoptado un sistema que consiste en vender el lí­quido con su propio nicokit hecho con el mismo liquido a 20% de nicotina en un frasquito de 10ml... así­ no se desvirtua el sabor y además es prácticamente un "shake and vape"
 

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
Lo que yo estoy haciendo es echar nico de una base a 100mg/ml.

Si compro un bote de 100ml (que viene con 80ml y 20 libres para los nicokits) le pongo menos de 3 ml (a veces más, a veces menos, uso una de esas calculadoras online) de base a 100mg/ml y punto. Así­ lo diluyo menos el lí­quido comercial.

Si quiero tener más lí­quido comercial compenso un poco con algo de VG.

También depende del lí­quido. A veces compro el Milky Way del Mono y ese le echo 10ml como si fuera un nicokit y sigue estando bueno, el Don Juan es el que no diluyo tanto para que no pierda.

Paso de nicokits, me parecen un verdadero timo. Mientras encuentre base con altas concentraciones, que se olviden de mi con los nicokits.

Y para alquimia lo mismo, tirando de esa base a 100mg/ml.
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
No quita que tiene razón en que si a un bote de don juan le metes un nico kit te lo cargas.. Tal vez sea que los lí­quidos americanos no estan preparados para el tema tpd.. Con los de Bombo no me pasa. Los de bombo han adoptado un sistema que consiste en vender el lí­quido con su propio nicokit hecho con el mismo liquido a 20% de nicotina en un frasquito de 10ml... así­ no se desvirtua el sabor y además es prácticamente un "shake and vape"

¡¡Anda, justo iba a hacer una pregunta en el foro sobre esto...!!

Habí­a visto unos boosters (50 ml) de Bombo a 16 y pico € y otros con el llamado Smartpack propio de 50 ml + 10 ml del mismo lí­quido con alta concentración de nicotina a 22 € y habí­a pensado si no serí­a mejor comprar el de 16 € más un nicokit genérico que vale 1 € más y que por tanto sale más barato... Ya veo que la cosa irí­a encaminada a que no pierda sabor con la disolución.

Y ahora pregunto, así­ en general, ¿pierden sabor los lí­quidos al añadirle un nicokit? ¿Y este sistema que tiene Bombo lo tienen otras marcas o son pioneros?
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
No quita que tiene razón en que si a un bote de don juan le metes un nico kit te lo cargas.. Tal vez sea que los lí­quidos americanos no estan preparados para el tema tpd.. Con los de Bombo no me pasa. Los de bombo han adoptado un sistema que consiste en vender el lí­quido con su propio nicokit hecho con el mismo liquido a 20% de nicotina en un frasquito de 10ml... así­ no se desvirtua el sabor y además es prácticamente un "shake and vape"

A ver si me entero porque me debo estar perdiendo algo...se supone que la TPD era para impedir la venta de liquidos con % altos de nicotina. y despues de jodernos a todos con eso...¿se pueden vender nicokits con el mismo liquido a 20 mg?es decir...se permite la venta de un liquido vapeable a 20mg????
Yo pondria a todo el que tuvo algo que ver con la tpd y su autorizacion en una pira para hacer una sanjuanada
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
A ver si me entero porque me debo estar perdiendo algo...se supone que la TPD era para impedir la venta de liquidos con % altos de nicotina. y despues de jodernos a todos con eso...¿se pueden vender nicokits con el mismo liquido a 20 mg?es decir...se permite la venta de un liquido vapeable a 20mg????
Yo pondria a todo el que tuvo algo que ver con la tpd y su autorizacion en una pira para hacer una sanjuanada

Pues se permite un lí­mite de una concentración al 20% de nicotina en envases de hasta 10ml...

Por qué? Cualquiera sabe... seguramente por fastidiar simple y llanamente..