Hola, pronto haré mi primera mezcla y será con el pomberry de horny flava. Mi pregunta es, quizás tonta, pero quiero ir más o menos asegurado.
El fabricante recomienda hacerlo al 50%, pero comentan que es exageradamente dulce y con demasiado frescor y no me apetece reventarme las fosas nasales.
Hay webs que recomiendan entre un 20 y un 30% o entre 20 y 50%.
El de la tienda donde lo compré me ha dicho que lo haga a un 40%.
Hay gente en este foro que ha comentado que se puede hacer incluso entre un 15 y 20%.
.................... y yo.... cada vez mas enreao!!!! No quiero liarla en mi primera mezcla y con un aroma que al probarlo, me ha fascinado.
He pensado que para hacer cuentas redondas y que me salga 100 ml, lo podría hacer a un 30%.
¿Qué opinais vosotros? ¿Alquien que haya hecho pruebas?
El fabricante recomienda hacerlo al 50%, pero comentan que es exageradamente dulce y con demasiado frescor y no me apetece reventarme las fosas nasales.
Hay webs que recomiendan entre un 20 y un 30% o entre 20 y 50%.
El de la tienda donde lo compré me ha dicho que lo haga a un 40%.
Hay gente en este foro que ha comentado que se puede hacer incluso entre un 15 y 20%.
.................... y yo.... cada vez mas enreao!!!! No quiero liarla en mi primera mezcla y con un aroma que al probarlo, me ha fascinado.
He pensado que para hacer cuentas redondas y que me salga 100 ml, lo podría hacer a un 30%.
¿Qué opinais vosotros? ¿Alquien que haya hecho pruebas?