porcentaje varios aromas de tpa

• Autor del tema Autor del tema wiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wiki

Member
22 Feb 2018
43
0
6
Madrid
Hola a todos, aprovechando el black friday he pillado varios aromas de tpa, para ver si me gustan y asi ahorrar a la hora de hacer alquimia, pero el tema esta en que no se a que porcentaje hacerlos, y queria consultaros para ver si los habiais hecho alguno de vosotros, los aromas son:

* ry4 double
* phylipine mango
* cola
* irish cream

Muchas gracias por anticipado, y a ver que tal.

Un saludote.

La marca TPA es muy conocida por el precio y por tener buenos aromas para recetas, si los haces solos seguramente no te convenzan, aunque si que he leido de gente que hace el ry4 double solo, yo también lo tengo. Lo hice en base 80vg/20pg al 10% y le faltaba algo de sabor, aun así­, nada espectacular, esta en el fondo del armario pillando polvo:laugh:. En definitiva, depende de la base que uses entre el 10% y el 15%, esto seguramente aplique igual para el resto si no los vas a usar en recetas.

gracias Miki, habia pensado en hacerlos al 12% en base 50/50 y 1,5 de nicotina, pero pensaba que al ser aromas de los de toda la vida, la gente los habria probado y me diria algo, aunque veo que no tiene este tema mucha afluencia de publico, no se mirare si no hacerlos al 15 % y si viera que eran demasiado fuertes los rebajare, de todas formas a 5,30 los 30 ml en all4flavours si alguno triunfa y me gusta, la verdad es que salen bien de precio, de todas formas muchas gracias

gracias Miki, habia pensado en hacerlos al 12% en base 50/50 y 1,5 de nicotina, pero pensaba que al ser aromas de los de toda la vida, la gente los habria probado y me diria algo, aunque veo que no tiene este tema mucha afluencia de publico, no se mirare si no hacerlos al 15 % y si viera que eran demasiado fuertes los rebajare, de todas formas a 5,30 los 30 ml en all4flavours si alguno triunfa y me gusta, la verdad es que salen bien de precio, de todas formas muchas gracias

Hola Wiki. Los aromas de TPA son muy conocidos pero como ya te han dicho antes normalmente se usan para recetas combinando varios aromas y/o moléculas.
El DRY4 se hace normalmente al 10%, y hay quien le añade unas gotas de acetyl pirazyne o incluso caramelo.
El irish cream nunca lo he utilizado solo, así­ que ni idea.
El Mango filipino yo lo uso al 8% con orange mandarí­n también al 8%, un 1% de sweetener y un 2% de koolada. Si lo vas a utilizar solo yo lo harí­a sobre el 15%.

Aquí­ en el foro hay un hilo con recetas y la mayorí­a son con aromas de TPA http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?5229-Líquidos-clonados-(recetas)
Un saludo,

Gracias a todos, por las respuestas y ahora solo me queda preguntaros sobre el tiempo de maceracion de los aromas de tpa, si los dejo como siempre, frutales 20 dias, tabaquiles y postres 1 mes y el resto 15 dias.

Gracias de nuevo.

Gracias a todos, por las respuestas y ahora solo me queda preguntaros sobre el tiempo de maceracion de los aromas de tpa, si los dejo como siempre, frutales 20 dias, tabaquiles y postres 1 mes y el resto 15 dias.

Gracias de nuevo.

Yo a cualquier aroma de TPA le daria minimisimo dos semanas