Porque algunos liquidos no dan golpe de garganta?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Hola, desde hace unas semanas e vuelto a vapear con 3 de nico, antes era sin ella y un dia me diero un liquido a probar con ella y no se me gusto ese "golpe" de garganta, eso de vapear sintiendo ese toque fuerte en la garganta.

Pues bien llevo ya 2 liquidos diferentes que no noto ese golpe, solo el sabor sin mas y me pregunto por que sera que en algunos liquidos se nota mas y en otros poco o nada?

Por la composición de los diferentes aromas. Yo vapeo sin nico, los lí­quidos me los hago yo y busco ir combinando matices y concentraciones entre ellos para tener ese golpe de garganta.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Por la composición de los diferentes aromas. Yo vapeo sin nico, los lí­quidos me los hago yo y busco ir combinando matices y concentraciones entre ellos para tener ese golpe de garganta.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Vamos que yo que tiro siempre de comerciales o repito liquidos que sepa que me lo dan o juego a la ruleta rusa con los liquidos que compre nuevos xD

Muy fácil ,aromas dulces y muchí­sima glicerina

Cuanta más glicerina , menos golpe, también más vapor .

Hay que buscar el equilibrio , yo nunca he vapeado a mas de 50/50

Los lí¯quidos 50/50 a 3 ,que yo me hago , tienen golpe, y mas o menos dependiendo el dulzor del aroma

Por ejemplo sabor bazoka , es como las vainillas . hay que echarle mucha nicotina para que golpee

Última edición:
Llevo 10 años vapeando , habré comprado 25 botes de liquido comercial ,lógicamente alguno repetí­ por buenos, pero varios a la basura ,sobre todo cuando comprábamos los dekang chinos.
Todo lo demás lo he cocinado yo
Siempre recomiendo hacer los propios lí­quidos, a todo el que se me acerca, tanta glicerina tiene lo bueno del vapor, pero el sabor y el golpe se lo da el propilglecol y ademas ahora con la cantidad de aromas buenos y mezclados que hay,

está chupado hacer buenas liquidos

Última edición:
Buenas, yo lo de la alquimia apenas lo e usado y las veces que me anime a hacerme algún liquido o me salia mal o el liquido era una m... una de las dos era pero me sabí­an mal así­ que opte por los lí­quidos comerciales que ahora venden muchí­simos mas que cuando era casi todo halo dekang y poco mas.

Alguien me aconseja lí­quidos ricos en sabor, me gustan postres, frutales y alguna bebida según cual, pero que sepan ricos y sabor notable no de esos que sabe a algo pero tan poco que no sabes bien a que y que a parte den buen golpe de garganta? comerciales estoy hablando, de alquimia no me llaman, varios dí­as o semanas esperando para que no te guste lo veo muy frustrante.

No me van mentolados, como mucho un frescor pero poco, ejemplo tengo uno de mr.yum sabor cola y cerezas con feescor y no da ese golpe que yo quiero.