Pregunta novato alquimia

• Autor del tema Autor del tema Jhsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Saludos chicos, voy a hacer mi primera alquimia y no me quiero complicar. Si tengo una base ya hecha de 100ml con nicotina, y un aroma que va al 10%, podrí­a desechar 10 ml de la base y poner los 10ml del aroma y dejar el lí­quido hecho en el mismo bote de la base?

Puedes hacerlo sin problemas.

Saludos chicos, voy a hacer mi primera alquimia y no me quiero complicar. Si tengo una base ya hecha de 100ml con nicotina, y un aroma que va al 10%, podrí­a desechar 10 ml de la base y poner los 10ml del aroma y dejar el lí­quido hecho en el mismo bote de la base?
Si, aunque siempre es recomendable macerar en botes de cristal

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Si, incluso sin sacar esos 10ml extra. No los vas a notar, tanto si los dejas cono si los quitas. Es muy poco volumen.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mi paladar ya te dice que no,jejeje. Pero bueno, mejor que se fie de los expertos.

No soy ningún experto, pero un 1 o un 2 se puede llegar a notar, sobretodo si se usa a diario, como el paladar se va acostumbrando el lí­quido pierde potencia, y ahí­ es donde más se nota el subirle un pelí­n la concentración. Yo antes el fury y el oni los hacia al 10%, ahora al 12% porque sino al final me saben a hielo y nada mas

No soy ningún experto, pero un 1 o un 2 se puede llegar a notar, sobretodo si se usa a diario, como el paladar se va acostumbrando el lí­quido pierde potencia, y ahí­ es donde más se nota el subirle un pelí­n la concentración. Yo antes el fury y el oni los hacia al 10%, ahora al 12% porque sino al final me saben a hielo y nada mas

Ok, pues tomo nota. Me puedo vapear cualquier cosa a estas alturas y no darle mayor importancia.