Primer mes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Pues eso, como digo en el enunciado de este mensaje, hoy hace un mes que no pruebo el analogico......
contento no,,,, lo siguiente,,,,,, entro en mi casa y no huele a tabaco, mi pareja se arrima mas a mi jejejeje.... no huelo a humo......
no pensaba que podria dejar el analogico, tras 40 diarios, poco a poco fui bajando la cantidad de analogos compaginandolos con el vapeo,
llegue a solo 5 diarios y unos 6 ml a 12 mg de nico, un mes despues solo vapeo sigo en unos 7 u 8 ml al dia con los 12 mg de nico, ahora, poco a poco voy a empezar a disminuir la nico.
actualmente vapeo con atomizador SquapeR y creo que lo mejor para bajar la nico seria el dripeo en seco, aconsejarme si hacerlo a 6 o bajo a 3 " para vapeo a seco"....
bueno, pues eso muy contento...........

Pues eso, como digo en el enunciado de este mensaje, hoy hace un mes que no pruebo el analogico......
contento no,,,, lo siguiente,,,,,, entro en mi casa y no huele a tabaco, mi pareja se arrima mas a mi jejejeje.... no huelo a humo......
no pensaba que podria dejar el analogico, tras 40 diarios, poco a poco fui bajando la cantidad de analogos compaginandolos con el vapeo,
llegue a solo 5 diarios y unos 6 ml a 12 mg de nico, un mes despues solo vapeo sigo en unos 7 u 8 ml al dia con los 12 mg de nico, ahora, poco a poco voy a empezar a disminuir la nico.
actualmente vapeo con atomizador SquapeR y creo que lo mejor para bajar la nico seria el dripeo en seco, aconsejarme si hacerlo a 6 o bajo a 3 " para vapeo a seco"....
bueno, pues eso muy contento...........

Con el dripeo en seco la nicotina suele ser más agresiva con la garganta por la cantidad de vapor (por consiguiente nicotina) que se genera en cada calada...
O bajas el número de inhalaciones (de hecho te saciará más el dripeo), o si te gusta echar muchas vaporadas seguidas rebaja la nicotina a 3 o incluso a 1mg/ml (si estás en modo chupete)... sino prepárate para raspado de garganta y mareos y dolores de cabeza..

Cordiales saludos

Enhorabuena compañero
Sin embargo 8 ml a 12 de nico me parece una barbaridad,te estas metiendo mas nico que cuando fumabas(no mucha mas pero si algo),si puedes bajar a 9 ya seria otra cosa

Enhorabuena compañero, a seguir sumando.
Para dripeo en seco yo liquidos comerciales a 6mg, los hechos por mi a 3mg, pero me gustan mas los de 6, los disfruto mas.

Tras ser fumador de 40 cigarrillos diarios, creo que tienes que bajar la nico muy poco a poco, si lo haces muy de golpe puede que no te sacie y te tiente el hecho de fumar.
Sl2.

Como dice el compañero rasta, bajala poco a poco, sigue teniendo los botes de 12mg por si los de 6mg no te sacian, le das a los de 12 y asi no velves al tabaco.
Un Saludo

Yo de 12 bajé directamente a 6 aunque yo vapeaba 5/6 ml, poco menos que tú, la primera semana estuve en modo chupete y rapido volví­ a los mismos ml que con 12 y salvo los primeros dí­as no notas una gran ansiedad, la calada un poco más blanda pero rápido te acostumbras.
Suerte y a seguir sumando meses!

Gracias a todos......
No creo que vuelva al analogo.... si bajo de nico y me da ansiedad, subire de nuevo un poco.....
la historia es que con el squuaper tengo que tener la entrada de aire al minimo ya que vapeo en boca, alguna vez he abierto el aire a tope para dar alguna calada a pulmon y a 12 de nico el guantazo que me da en garganta es la leche, ahora quiero hacerme con un ato de dripeo, por eso os pregunto, para vapear a pulmon, que nico es la mas adecuada, 6 o 3 no busco un ato para hacer burradas de vapor, prefiero el sabor,,,,,
aconsejarme sobre un buen ato k no sea complicado el setup, me da igual single o dual, asi voy aprendiendo y sobre todo la nico si a 6 o 3, como tendre liquidos a 12, no me preocupa la ansiedad....

Un zenith,posibilidad de single y dual,muy buena regulación de ventilación,facil setup,bastanta bien de autonomí­a y nico 6
También sencillitos el stillare,tugboat,plumeveil...uffff hay muchos

Un zenith,posibilidad de single y dual,muy buena regulación de ventilación,facil setup,bastanta bien de autonomí­a y nico 6
También sencillitos el stillare,tugboat,plumeveil...uffff hay muchos

Gracias drizzt, lo que busco es buen sabor mas que vapor, mirare estos que me comentas y vere las revisiones de julio que seguro que las tiene...

Gracias drizzt, lo que busco es buen sabor mas que vapor, mirare estos que me comentas y vere las revisiones de julio que seguro que las tiene...

Si buscas mas sabor que vapor mirate un magma, entre el zenith y el magma para sabor a mi me gusta mas este ultimo.

Yo también prefiero el Magma, aunque el Zenith también me gusta.