Primer mod BF y ato single coil ??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
Buenas gente!!

He decidido pasarme a los mod de 1 bateria y con un single coil (actualmente estoy con el cacharro que empecé un veco one plus).
Decir que no busco nubarradas, me interesa más que tenga un sabor puntero.
En principio buscaba algo con bateria integrada,pero me recomendaron que mejor con baterias extraibles.

Tambien me recomendaron un Pico Squeeze 2 con Coral 2, pero la verdad cuando lo tuve en mano me pareció algo pesado, aunque resistente. El ato no lo habia escuchado en mi vida, pero me aseguraron que da muy buen sabor. Después de ver un poco el tema vi que en el tema setup es un poco jodio pero al final se ve que se le acaba pillando el truco.

La duda es...

Que mod BF recomendariais y von que ato (calidad/precio razonable)

Gracias de antemano plr las aportaciones!!
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Buenas tardes, tienes varias opciones, yo te voy a poner lo que yo me compraria (hablando con el conocimiento de haberlo probado y/o tenido.

Si hablamos de electronico, te recomendaria el RSQ, un mod que pocos problemas ha dado y funcioa realmente bien, precio entre los 50-55€ dependiendo de donde lo compres. Acepta baterias 18650, e integra con atos de hasta 24mm sin que sobrevuelen. Otra opcion el pico squeeze 2, que ya lo has tenido en la mano y si, es pesado, pero acepta baterias 18650 20700 y las 21700 lo que te aumenta la autonomí­a. Otra opcion seria un Therion con electronica DNA, para baterias 18650, yo, por mi forma de vapear, no lo compraria, lo he tenido, pero tener que conectar el mod al pc, para configurarlo, por medio del scribe...(que en ppio no hace falta, pero si quieres sacar todo el jugo a las electronicas DNA has de hacerlo), para mi vapear ha de ser sencillo pero que me aporte calidad y seguridad, no tener que estudiar como configurar una electronica, pero como se dice, para gustos colores.

Hablando de semimecanicos (mecanico pero con protecciones, apagado-encendido, proteccion contra polaridad inversa, ohms bajos... pero en estos no se puede regular la potencia) tendrias la opcion del luxotic, (han habido partidas malas en las que se filtraba liquido) o en breve saldra el recurve BF, de ese poco puedo decir dado que aun no ha salido, pero pinta buenas formas, de estetica cada uno sabe lo que le gusta.

Mecanicos, en ppio no te recomendaria ninguno, si no estas muy suelto, dado que necesitas un poco mas de precauciones.

En cuanto a RDA single, te diria el wasp nano, the flave o el C4 de asmodus, para mi esos 3 son sabor y no se quedan nada mal en vapor.

Un saludete.
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Yo coincido en las recomendaciones de Anbelca, RSQ y Luxotic en mod. A los atos añadirí­a el recurve, estoy encantado con él. Parecido al C4, según dicen.
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Mis recomendaciones son: el nuevo luxotic, se le puede quitar la botella y usarlo con 2 baterí­as, el RSQ y el pulse 80w de vandy vape

para atos, the flave 24 y recurve. Hablan bien del reload rda pero no lo he probado
 

Di Narco

New member
28 Abr 2018
32
0
0
Coincido mas o menos con las otras respuestas. Como mod yo cogerí­a un luxotic, ya sea el semimecánico o el nuevo. Como rda single el wasp nano, gokon o recurve sin dudarlo. Yo estoy en proceso de comprar esas 5 cosas, tengo ahora mismo el luxotic bf con el wasp y la pareja es una pasada, estoy encantado con el. Ahora a comprar el gokon y el recurve y proximo mod el nuevo luxotic.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Si quieres bf electronico el RSQ sin duda,semimecanico el Luxotic bf.
Ato yo uso el theflave y el recurve.
El nuevo luxotic mf aun no me a llegado asi que prefiero no opinar ni del mod ni del ato
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Como ato bf a mi el Tobhino me parece simplemente perfecto.
 

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
Gracias por las aportaciones. Les echaré un ojo y ya contaré! Gracias!