Primer paso a Mod y otras dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Surein

New member
4 Jul 2018
3
0
0
Buenas a todos !

Mi novia me regaló el BO+ de J Well, estoy encantado como kit de inicio pero no deja de ser un e-cig (o incluso un pencil) y el tema de las capsulas me molesta un poco (bastante caras, algunas vienen con defectos de perdida de liquidos o roturas) aunque me ha ayudado mucho a tomar el paso a dejar de fumar, aún y así­ , me gustarí­a pasarme a los mods , porque este a veces se me queda corto.

Os comento , ahora mismo estoy fumando a 8mg de nicotina y una capsula me dura un dí­a o un dí­a y medio (la medida de las capsulas es de 1,5ml) que por lo que he visto está bastante bien porque según tengo entendido la media son entre 3 y 4ml diarios.

Ahora mismo tengo en la mira 4 modelos :

· Vaporesso Swag : El que mas me llama la atención, me gusta mucho todo lo que he visto de la marca y el acabado que le dan a sus productos , como contra principal le pondrí­a el tema de la pantalla que al ser lateralizada me preocupa que mientras la configuro el tanque me gotee o que tenga que quitarlo para hacer las configuraciones. El tema de los 22mm no es un problema, al menos para empezar.

· Alien Mini : Me gusta , aunque sin mas, he leí­do algunas criticas malas de la marca smok y me hacen mirarlo algo peor que al resto.

· I Joy Capo : El segundo que mas me llama la atención junto al Swag.

· Gecko de J Well : Este último me echa para atrás el tema de que al menos aquí­ en Reino Unido, el stock de coils y atomisers suele ser bastante escaso (no sé si por el tema de que viene de Francia o porque).

También una duda que tengo y no he conseguido resolver , he leí­do que en algunos de estos "mini" mods, hay limitaciones a la hora del e-liquid (no mas de 0,6% o 6mg de nicotina pues estropean el sabor e incluso pueden forzar el dispositivo) y otra cosa que no me ha quedado clara es que he visto que en algunos modelos recomiendan un 50%-50% en otros un 70%-30% en cuanto a VG y PG se refiere y de esto último no tengo ni idea , si me pudieséis contar vosotros que tenéis mas idea serí­a genial e incluso me ayudarí­a a decidirme por uno u otro modelo .

Por último , si alguien quiere recomendarme alguna marca de e-liquid que considere el como top o a la que recurre siempre , también se agradece .

Sin mas que añadir , gracias por leerme y encantado de unirme a la comunidad y dejar de lado el analogico.

Un saludo a todos
 

VictorT

New member
6 May 2018
27
0
1
Buenas, yo empecé con un smoke al85 mini que me a ido muy bien, lo sigo utilizando con un wasp Nano pero a mi personalmente Kit de inicio que se considera avanzado y esta muy chulo es el nunchaku miratelo porque le cabe grandes atos. El vaporesso swag es el que a mi me llama más la atención de esos que as dicho y esta muy bien de precio y tiene que quedar de lujo con un wasp Nano o cualquier otro ato de 22 para cuando quieras dar el paso a reparables.